MUY OBSERVADOR

Octano98

En rodaje
Registrado
30 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos
0
Lamentablemente, Jose Antonio había nacido sin orejas.

Aunque había tenido mucho éxito en los negocios, ese problema le molestaba muchísimo.

Un día, necesitaba contratar un nuevo gerente para su compañía, y tenia tres personas para entrevistar:


El primero estaba muy bien. Conocía todo lo necesario para desempeñar su trabajo y era una persona muy interesante.

Pero, al final de la entrevista, Jose Antonio le preguntó:
"¿Ha notado usted algo especial en mi persona?".

Oh si, claro. No pude evitar fijarme en que usted no tiene orejas", fue la respuesta.

A Jose Antonio no le gusto en absoluto esa demostración de franqueza, y echo al candidato de su oficina.



La segunda entrevista era con una mujer, y ella era mucho mejor que el primer candidato. Pero luego Jose Antonio le hizo la misma pregunta:

"¿Que ve usted de diferente en mi?". "Bueno", contesto ella, tartamudeando, "a usted le... faltan las orejas".

Jose Antonio se enojó mucho y la saco a gritos de su oficina.


El tercero y último de los entrevistados era el mejor. Era un joven que hacia poco había obtenido su Master. Era muy inteligente. Tenia excelente presencia y parecía ser un mejor hombre de negocios que los dos anteriores juntos.

Jose Antonio estaba ansioso, pero igualmente continuó con la rutina y le hizo la misma pregunta:
- "¿Tengo algo de diferente respecto a los demás?"

Para sorpresa de Jose Antonio, el joven le contestó:
- "Por supuesto que si, Usted usa lentillas, ¿verdad?".

Jose Antonio quedo asombrado y se dio cuenta que estaba frente a una persona increíblemente observadora....

"¿Como pudo usted saberlo?", le preguntó.

El joven se empezó a reír y le contestó: ....




...¡¡ Obvio !!

¿Donde cojones se va a colgar las gafas si no tiene orejas?.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenos, tus chistes, Octano.

Gracias y un saludo :) :D
 
Arriba