MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos ruedas ).

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
platino_logo2.gif

01c.jpg

_S0A6657.jpg

_S0R5780.jpg

_S0R5434.jpg


Motor: 1080 cm³.
Potencia: 169 Cv.
Peso: 175kg.
Precio: 60.000 Euros.

DAYTONA.
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

02c.jpg

03c.jpg

04c.jpg

06c.jpg

07c.jpg

09c.jpg

11c.jpg

DAYTONA.
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

El carenado es bonito y, supongo, que efectivo; pero es una lástima esconder esa maravilla de motor y chasis tipo diamante (de inspiración Ducati?) ;)

gracias Daytona
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Que cosa mas preciosa :D, quien pudiera pillarse una.

Gracias Daytona. :)

P.D.: Suerte que me he puesto el babero solo ver el titulo del post ;D
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Siso dijo:
[...] y chasis tipo diamante (de inspiración Ducati?)
Bueno un inciso, Ducati no inventó ese tipo de chasis.
Lo fabrica una marca italiana, y no sólo a Ducati sino a BMW, Mv Agusta, entre otras muchas.

Un saludo Siso.

DAYTONA.
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

juer qué bonita!!!

pero 60000 eurazos... maremía, es una moto pa concejales de marbella. :p

saludos.
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

bar1olo dijo:
...pero 60000 eurazos... maremía, es una moto pa concejales de marbella.  :p
;D ;D ;D ;D

Que bueno !!!!
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Espectacular, espectacular... pena me daría salir a rodar con ella, la guardaría en un lugar privilegiado en el salón :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Por cierto esos chasis son Verlicchi, fabrican todo tipo de chasis, no sólo multitubulares :cool:
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

A todo el mundo le gusta, y eso que no tiene ni cardan ni abs, y por 15 000 euros seguro que muchos se la pillarian.

Aprovechar que la base vale 18 900 o algo asi!!!!
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

MAAADREEE MIIIIIAAAAAA...... yo quieroooo unaaaaa :'( :'( :'(


que preciosidad, madre !!
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Daytona, eso duele... ... :'(


SAludoGS ;D
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Bueno, eso de que a todo el mundo le gusta es partir de ligero. ¡A mi no me gusta, desde el punto de vista estético!. Entiendo que debe ser una magnífica moto (chásis, motor, frenos, etc); solo faltaba que por ese dinero también fuera mala. ¿Creeis que debo pedir cita para mi psiquiatra o puedo seguir viviendo sin que me gusten ese tipo de motos?.
Saludos.
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Al psiquiatra de cabeza y en sesión doble.
Un saludo. :) :)
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

¿Creeis que debo pedir cita para mi psiquiatra o puedo seguir viviendo sin que me gusten ese tipo de motos?.


Hombre, mi consejo es que si no aprecias la hermosura de esta obra de arte, deberías hacértelo mirar, porque su belleza es universal, como la Piedad de Miguel Ángel. No admite discusión. :cool:
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

No obstante existe una edición aún más bonita ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


F4-senna.jpg
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

SI YOOO FUERA RICOOOOO, DUBIDUBIDUBIDUBI-DUBIDUBIDUBIDAAAAA!!!!

V´sssss desde Graná
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

rodamons dijo:
Por cierto esos chasis son Verlicchi, fabrican todo tipo de chasis, no sólo multitubulares :cool:
Gracias rodamons  ;)  
Olvidé nombrarla.

DAYTONA.
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Hablar de MV Augusta es como hablar de alguna casa de Lecorbusier, A quien le guste la arquitectura, o de ferrari en el automobil, o de Obras de arte de la Pintura...

Normalmente a quien no le gustan es porque no entienden el arte que llevan, quiza a quien no le guste esta moto es porque no save ver el arte que lleva dentro.

Ejemplo, una R1 es una moto, una Gran Moto, pero la mv augusta, igual que la 916, son obras de artes, lo de motos es por que tienen dos ruedas, nada mas.
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Preciosa máquina con un precio descomunal y un asiento tapizado de un color que asusta a la vista. :eek: :eek: :eek: :eek:
Joder! no habia una telita negra en el tapicero? ;D ;D ;D
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Siento discrepar,puedo???.Esteticamente pues como que no.
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Bufff, creo que me la voy a pillar, y la voy a cambiar por el Picasso que tengo en el salon, porque esto es una obra de arte, y el asfalto lo tocará poco ;D ;D ;D ;D
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Por cierto lo del picasso es cierto, no es el original, pero casi 300 horas me costó terminarlo, y bueno, lo tengo en el estudio, no en el salón ;D ;D ;D ;D


abo.sized.jpg
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Con la Augusta me has dao. Sin duda la moto deportiva mas bonita que hay,y no solo en ese color,
la roja y oro es preciosa de la muerte, un lujo para la vista :cool:
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

la verdad que es preciosa pero es una moto pequeña si alguno la a visto es estrecha y corta pero toda una velleza
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Hola a todos; vengo del Psiquiatra y me ha dado 3 sesiones dobles de electro-shock (vaya tela el calambrazo, tio). Después he vuelto a ver las fotografías de la MV y la negra que ha puesto rodamons me parece que es el malo de "La gerra de las Galaxias". ¿Qué creeis que debo hacer ahora?, ¿voy otra vez al Psiquiatra o directamente al Neurocirujano con un vale por una lobotomía?.
Por cierto, lo del arte es algo fantástico y da mucho de sí, hasta el punto que uno "coló" una "obra" de su hijo en una galería de arte y los críticos la admiraron como si fuera de un artista consagrado.
Parrec, te alabo el gusto por tenerlo en el estudio y no en el salón.
Saludos.
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Parrec
Esplicame un poco lo del cuadro que pintaste, es tu profesion? o solo entretencion.
Hari
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Furry, no sé como decírtelo, pero estás grave, yo no dilataría más la visita al oftalmólogo, creo que será del riego. Suerte !! ;D ;D ;D ;D ;D

Pa mí que lo del Parrec es un puzzle...o no? :eek: :eek: :eek:
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Pufff! A esa la ponía yo un piso y un quiosco en la Gran Vía! Qué preciosidad de moto!

Menos mal que al ver el precio se me ha bajado bastante el subidón... gracias por ponerlo, Daytona!  ;D ;D ;D

Saludos.
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Esta "niña" sería el acompañamiento perfecto en el garaje para mi GS, :) :) :) :)
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Normalmente a quien no le gustan es porque no entienden el arte que llevan, quiza a quien no le guste esta moto es porque no save ver el arte que lleva dentro.



Una autentica obra de arte, un bellezon, todo lo demas es falso.
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

bar1olo dijo:
juer qué bonita!!!

pero 60000 eurazos... maremía, es una moto pa concejales de marbella.  :p

saludos.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

si que es bonita,pero para quien le gusten las deportivas ;)
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

haridukes dijo:
Parrec
Esplicame un poco lo del cuadro que pintaste, es tu profesion? o solo entretencion.
Hari

Es un Puzle, yo de pintar pinto más bien poco. :) Me paré en los cuadernos de pasatiempos que había que seguir los puntos. ;D
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

wenas.....bonita es tela..pero tela....pero 60000 euros es mucha pasta pa una moto....no puede valer una moto tanta pasta....sea cual sea...

pero bonita es...TELA!!!!!..

v´sssssssssssssss
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

¿Pedir cita solo?......aparte de lo que te recete el loquero...... flagelarte durante una semana seguida. ;)

Gracias 90S. :cool:
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

PRECIOSA, pero tiene de malo lo que tantos bellezones de "dos patas", para muchos de nosotros (por variadas razones), .........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INALCANZABLE !!!!!!!!!!

De todos modos, gracias por hacernos babear. ;D

Saludos
 
Re: MV AGUSTA CORSE PLATINO ( Arte sobre dos rueda

Hola a todos.
Papipoto, si la moto que tienes es la de tu foto, el que parece que estuviera flagelándose psicológicamente, eres tú porque, la verdad, dista mucho de parecerse a una MV.
Saludos y buen rollito para todos.
 
Arriba