MV Agusta Dragster 800: foto espía

teamlezo

Acelerando
2itgfu9.jpg

Difícil de clasificar e incluso de encasillar dentro de la propia gama MV, este nuevo modelo parece un híbrido entre la Brutale y la Rivale.

En principio todo parece responder a un ejercicio de diseño más que a la búsqueda de otro nicho de mercado pues tanto las dimensiones como la motorización parecen encajar con los modelos existentes en la gama de MV Agusta. Se rumoreó que podría ser una versión turboalimentada pero no parece que sea así aunque al no haber ninguna información oficicial, todo puede ser posible.

Poco más se puede decir sobre esta nueva moto que no diga la propia foto en la que destaca el guardabarros trasero estilo Diavel, los espejos en los extremos del manillar y las angulosas formas generales tan propias de la familia Brutale. El asiento también parece estar a baja altura lo que podría dar fundamento a la palabra Dragster si se confirma un incremento de potencia del tres cilindros en línea que lleva debajo.

ME ENCANTA!!! Es la mejor trasera que he visto desde la de la Pataki jeje

Como sigan acortando las traseras de las motos, lo siguiente va a ser montar un sillín de bicicleta sobre la culata...

Pues como tu acompañante, no tenga el culillo de Irina Shark..... igual al primer acelerón acaba sentada encima de la rueda trasera.

Pues como tu acompañante, no tenga el culillo de Irina Shark..... igual al primer acelerón acaba sentada encima de la rueda trasera.

Mi MDR, te aseguro que no entra ahí..... (jejejeje, que no se entere...).:rolleyes2:

Bueno y si me apuras, yo tampoco, jajajajajajaja:D

Puedo decir que me parece horrible o no se puede por ser una MV?

Con lo bonita que era la F4...

*

Caunto daño ha hecho la Diavel...
Personalmente no me gusta... creo que MV lleva más de una decada estirando un diseño exitoso, pero que necesita un cambio radical como el comer... además, ahora que se quiere meter en un mercado más "generalista"... no se yo si no se perderá algo de esencia...
Sobre el motor 800... pues me pasa como con el 675... prefiero el tri deportivo de triumph en 675 cc... y sumandole 40 y pico cc más, el tricilindrico de yamaha que es en mi opinión el tri polivalente más brutal del mercado... solo falta que lo monten los puñeteros japos en un envoltorio más adecuado...

Atrás