MV Agusta F4 1000 CC

parodri

Bloqueado
pues eso  :) precio 100.000 €

kien está de ronda  :) :

b564_27.JPG

c8a2_27.JPG

c144_27.JPG

c06b_27.JPG

manchego hombre de poka fe  :)

http://www.diseno-art.com/encyclopedia/vehicles/road/bikes/MV_Agusta_F4_CC.html

para los no pitinglis :) ;)

http://translate.google.es/translat...io+castiglioni&hl=es&rlz=1T4ADBF_esES298ES298

Que quieres que te diga. Por ese dinero me compro varias motos de diferentes estilos :)

y que te regalan, apartamento en la playa, estan locos estos romanos, 16 kilos y medio por esa moto,
por cierto el que quiera una MV Brutale, por 14000, nueva y sin estrenar, tienen una en un conce de
Bilbao, y ni asi la venden.

Vssss

Me parece barata. Quien dijo crisis...? Eso sí, una máquina impresionante. :o :o :o

La verdad es que la moto es bonita....pero en lineas generales, no más que una F4 "normal", que vale bastante menos de la mitad.

Con la pasta de esta moto, te compras la Desmosedici (todavía quedan a la venta), una mega-turismo (venga, por estar en un foro BMW, una K1300GT nuevecita equipada hasta los topes), una trail o una enduro para desquitarte en campo...y equipamiento de todo tipo para las tres motos (para la racing, para la turistica, y para la campestre).

El_Uve dijo:
La verdad es que la moto es bonita....pero en lineas generales, no más que una F4 "normal", que vale bastante menos de la mitad.

Con la pasta de esta moto, te compras la Desmosedici (todavía quedan a la venta), una mega-turismo (venga, por estar en un foro BMW, una K1300GT nuevecita equipada hasta los topes), una trail o una enduro para desquitarte en campo...y equipamiento de todo tipo para las tres motos (para la racing, para la turistica, y para la campestre).

;D ;D ;D  ;)

si  ::) pero no esa ;)

el resto para el foro ;)

Como casi todo en esta vida, es cuestión de dinero.

Personalmente me gusta, mucho. Me la compraria ???? Posiblemente. Si el precio de la moto fuera el 10% de los intereses mensuales que me diera el dinero que tuviera en el banco. Como no lo tengo, no voy a hipotecarme con una moto, aunque sea una joya o un escultura con ruedas.

Esta moto es como un Ferrari o un Aston Martin. Estas joyas no estan al alcance de simple mortales.

La semana pasada en Lorca vi, toque y me senté en una como esta.

url]

Y me hizo soñar despierto ::) ::) ::)

Voy a comprobar el boleto del viernes del Euromillon.

Pues en mi opinión con la F4312 ya es suficiente y el precio es mucho más aceptable :), a mí personalmente me gustaría algún día tener una para paseos ocasionales, y no como mi Gs que es moto para todo ;) ;) ;)
Saludos.

Muchos ceros me parece a mi ke le han puesto al pvp de la moto y creo ke la mayoria de los mortales no sabriamos sacarle partida a tanta moto.

Hay gente para todo, el que se lo pueda permitir :-/. Yo me conformo con poder mantener mi K y que me dure un montón de años ;) :D

Yo tengo una F41000R con carbono y titanio por doquier, y no me ha costado 100.000 ni de lejos.

Esa moto es preciosa, pero es un exceso de la fábrica por mejorar su estatus en el mercado por tener la moto mas cara. En mi opinión, se han pasado, aunque lo cierto es que solo se fabricaron 90 unidades, y si pagas el precio, desde luego tienes la moto mas exclusiva del mundo.

En MV AGUSTA en Madrid tienen una Tamburini, de la que solo se fabricaron 300, y que en su día tenía un precio de salida de 48.000 euros. Ahora la venden por 75.000. Pocas marcas tienen semejante caché.

Yo mi F4 la tengo como si fuese un tesoro.

relativo como todo en la vida 8-) sellos ,cuadros,rubis ,alguien los tiene por k se venden o gustan ;) motos de 50.000€ para arriba hay muchas :-[

MVF41000R dijo:
Yo tengo una F41000R con carbono y titanio por doquier, y no me ha costado 100.000 ni de lejos.

Esa moto es preciosa, pero es un exceso de la fábrica por mejorar su estatus en el mercado por tener la moto mas cara. En mi opinión, se han pasado, aunque lo cierto es que solo se fabricaron 90 unidades, y si pagas el precio, desde luego tienes la moto mas exclusiva del mundo.

En MV AGUSTA en Madrid tienen una Tamburini, de la que solo se fabricaron 300, y que en su día tenía un precio de salida de 48.000 euros. Ahora la venden por 75.000. Pocas marcas tienen semejante caché.

__________________________________________________________________________________________________________
Te felicito es mi ilusión creo o espero algún día tenerla, eso si además de mi Bmw ;), y ya puestos a pedir la compraré en Rojo y plata como debe ser...

Es un item de coleccionista. Esa moto nunca bajará de ese precio, incluso subirá...como casi todas las ediciones de coleccionista tienen una parte de inversión...
Por cierto, si te regalan algo, un magnífico reloj  Girard-Perregaux tan exclusivo como la moto y valorado en 15.000 lereles

F4CC_watchBIG.jpg

Además.......
3017.jpg

samuray dijo:
Es un item de coleccionista. Esa moto nunca bajará de ese precio, incluso subirá...como casi todas las ediciones de coleccionista tienen una parte de inversión...
Por cierto, si te regalan algo, un magnífico reloj  Girard-Perregaux tan exclusivo como la moto y valorado en 15.000 lereles

F4CC_watchBIG.jpg

Además.......
3017.jpg

si es regalao  :) alguno estará pensando :-?  la semana k viene cuanto valdría pa venderlo  :)  ;)

buena makina komo la f4 ;)

FrankGS dijo:
[quote author=MVF41000R link=1225142159/0#14 date=1225188306]Yo tengo una F41000R con carbono y titanio por doquier, y no me ha costado 100.000 ni de lejos.

__________________________________________________________________________________________________________
Te felicito es mi ilusión creo o espero algún día tenerla, eso si [highlight]además de mi Bmw [/highlight];), y ya puestos a pedir la compraré en Rojo y plata como debe ser...
[/quote]

Lo cierto es que la F4 es para un ratico. Fíjate que yo me estoy planteando pillarme una RT de las que saquen nuevas con 1250 cc o 1300 cc. La 1150 me dejó muy buen sabor de boca y desde luego la F4 no sirve para lo mismo. Yo creo que tener las dos seríauna combinación perfecta...... ::)

Ahora solo falta que mi mujer me deje y hacer sitio en el garaje. En fin..

Atrás