MV Agusta F4 1000

BMW NIEBLA

Curveando
No era fácil renovar una moto que no había cambiado desde su creación y que tenía un halo legendario a su alrededor, pero los hombres de MV Agusta han hecho una arriesgada apuesta y les ha salido bien... Así es la nueva MV Agusta F4 2010. Precio: 19.995 euros (datos de marzo de 2010).

Sigue siendo toda una belleza, ahora mejor equipada (el faro es de bi-xenon), por lo que dicen más facil de llevar....

...y a un precio nada desorbitado.

092013193A294C0 dijo:
http://www.soymotero.net/mv-agusta-f4-2010
;)
Muchas gracias, ahora ya si que lo veo.
Preciosa la moto, pero me da miedo sólo de mirarla...jejeje...

La verdad es que es una marca de moto que siempre me ha gustado.
El domingo hicimos una rutilla unas siete motos, habia una de ellas que era una MV Augusta, la persona que la lleva está encantada con la ligereza y el motor.
En Vitoria-Gasteiz nos hemos quedado sin concesión de BMW motos y ese taller ha cogido MV Augusta.

Ahora ya la veo...gracias al compañero que ha puesto el enlace.
Me permito aconsejar al compañero Niebla que, cuando abra algún post sobre algún modelo o algo que quiera que veamos, al menos ponga el enlace de dónde lo podemos ver.

Muchas gracias y un saludo.

la mv agusta es una maravilla es una moto diseñada para correr,frenar ypasar por curvas a velocidades q muchos nunca se hubiesen imajinado ,todo lo demas no tiene cabida en esta moto es la unica moto de calle q a llegado asustarme de como corre vas a 10.000rpm y te pega una patada en el culo q las demas motos parecen 600 y las ducati turisticas. :D :D :D

0B08050818021413021706150E08470 dijo:
No era fácil renovar una moto que no había cambiado desde su creación y que tenía un halo legendario a su alrededor, pero los hombres de MV Agusta han hecho una arriesgada apuesta y les ha salido bien... Así es la nueva MV Agusta F4 2010.[highlight] Precio: 19.995 euros [/highlight](datos de marzo de 2010).

Y la de carenado de carbono???? :'( :'( :'(

2B3423283220410 dijo:
la mv agusta es una maravilla es una moto diseñada para correr,frenar ypasar por curvas a velocidades q muchos nunca se hubiesen imajinado ,todo lo demas no tiene cabida en esta moto es la unica moto de calle q a llegado asustarme de como corre vas a 10.000rpm y te pega una patada en el culo  q las demas motos parecen 600 y las ducati turisticas. :D :D :D
Pues esa sensacion no la tuvieron el equipo que corrio las 24h que a la hora ya habian roto las 2.

A ver que vea como me siento o mejor me acuesto con mi 1,90 y mis 100 kgs.... Cuando salga de Alicante para Jerez, en Elche ya me tengo que parar a hacerme un café. Pero sólo por mirar su belleza ya merece la pena.
Preciosa.

es cierto que para la revision con ajuste de valvulas hay que sacar el mortor entero??

Atrás