Jajaja! Tienes razón, claro que no me la compraría ni por muy exclusiva que sea. Pero la estética si me gusta, no sé! Personalmente creo que independientemente de todo lo que está pasando con MV, han sabido hacer un trabajo de diseño muy bueno, como añadir formas clásicas con futuristas sin demasiada exageración o algo que impacte tanto que no sepas si es bonita o fea, creo que en este caso simplemente te gusta o no te gusta.
Y estoy de acuerdo contigo en la forma de "vender", no creo que para MV tal y como están en estos momentos, esa sea la mejor forma de levantar la empresa, y pienso igual que tu en que si hiciesen algo más "normal" económicamente acercándose al diseño, para después sacar por ejemplo una edición limitada como hizo Ducati con la 1199 Superleggera de edición limitada en la que he tenido el placer de participar en el diseño de unas piezas, Ducati en aquel momento no tenía problemas o al menos no se sabía de problemas en la marca, y esa moto antes de sacar el primer prototipo ya las tenía todas vendidas. Creo que así MV podría tener más ventas, pero también tendrían que trabajar muchísimo en fomentar la confianza de sus posibles clientes para que la gente se animase un poco más, no sé si me explico correctamente. Creo que han querido hacer como en los coches, actualmente y con la que está cayendo, curiosamente el porcentaje más alto de coches vendidos es el de los coches de gama alta, no sé si es porque el que tenía poco cada vez tiene menos y el que ya tenía cada vez tiene más, pero el caso es curioso. Creo que MV además de la línea de motos, debería montar una línea para clientes o posibles clientes con un buen marketing, o sea, atender y dar buen servicio a las personas sin olvidarse de lo que venden.