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Estoy en desacuerdo, y lo primero es porque las cosas se se constatan no al verlas sino al probarlas. Y dudo que en este foro ahora mismo alguien haya tenido la suerte de poder hacer una buena cantidad de kms con una Veloce.Yo tampoco me la compraría, me parece mucho más interesante (y más asequible) la Honda VFR 800 X.
Se todas formas comparar esta moto con la Tracer es como comparar el jamón de Jabugo con la paletilla del Simply
Ahí tienes toda la razón, los acabados de MV son superiores a las motos japos sin duda y a otras no japos también, ahí opino como tú. Ahora bien, si eso es en lo que he de fijarme en saltar de 10.000€ a 16.000€... que sea más cara vale pero es que es muchísima diferencia Bolle.¿Nunca has visto los acabados de las MV?
Yo no puedo dejar de babear cuando me encuentro con una![]()
Muchisimas gracias por vuestros comentarios Carlos y Kanosaferrol en el otro hilo que abri sobre este modelo,me agrada ver que no soy el unico que aprecia los post confeccionados a la vieja usanza de este foro...
Por otra parte si tuviese que definir lo que me inspira esta nueva MV Augusta al ver las fotos con una sola palabra esta seria...."elegancia".. creo que con la compra de la marca por parte de Mercedes Benz a Ducati le ha salido una rival duro de roer tanto en diseño como en tegnologia de ultima gereneracion...ese nuevo mapa de potencia "custom" en el que se puede regular la sensibilidad del acelerador, el par, el freno motor..etc es todo una declaracion de intenciones en la que se puede ver la mano AMG .
Si logra MV Agusta montar una red de comercial y servicio post-venta "premiun" seguro que el exito lo tiene garantizado.
Un saludo en V
Yo tampoco me la compraría, me parece mucho más interesante (y más asequible) la Honda VFR 800 X.
Se todas formas comparar esta moto con la Tracer es como comparar el jamón de Jabugo con la paletilla del Simply
Tengo entendido que muchos problemas que tenian las tricilindricas de MV era que necesitaban reprogramaciones de centralita... y el problema es que para esa reprogramacion hacia falta una maquina que pocos talleres tenian debido a su alto coste y las pocas ventas que hay para amortizar esa maquina, el tema segun me comentaron es que Mv cambio de marca de maquinita y dejo a muchos talleres con una cara de poker al ver como para poder tocar los nuevos motores les haian pasar por caja. ( esta es una version que me dieron en su dia , ahora si era verdad o no.. lo desconozco ).La VFR 800X es un aparato de 240 kilos... con un motor que ya no era gran cosa hace 13 años y que a día de hoy no tiene ningún sentido...
Compararla con la tracer no es tan ridiculo... de hecho las graficas de motor son muy muy parecidas... la diferencia es que la Yamaha ha funcionado desde el primer día... y el motor MV ha sido un constante dolor de ahí abajo desde que han tomado esta configuración... las motos de prueba de esta y del 675 han sido buena muestra de ello...
Sobre los acabados... están muy bien... la estética... más que discutible... de todos modos los acabados de Yamaha siempre suelen están por encima de la media... aunque tenga cosas mejorables... como la ridicula pantalla el asiento... o algun detalle más...
Tengo entendido que muchos problemas que tenian las tricilindricas de MV era que necesitaban reprogramaciones de centralita... y el problema es que para esa reprogramacion hacia falta una maquina que pocos talleres tenian debido a su alto coste y las pocas ventas que hay para amortizar esa maquina, el tema segun me comentaron es que Mv cambio de marca de maquinita y dejo a muchos talleres con una cara de poker al ver como para poder tocar los nuevos motores les haian pasar por caja. ( esta es una version que me dieron en su dia , ahora si era verdad o no.. lo desconozco ).
Las MV como dije son motos que te tocan la "patata" ... igual no son las mas efectivas en circuito, es mas seguro que en circuito cualquier moto japo las mean... pero cuando te subes en una te transmite cosas que no lo hacen las demas... su motor al menos el de la brutale 1090 RR de verdad que era impresonante.
Al cesar lo que es del cesar...cuando iban bien son motos que las recuerdas y te hacen olvidar lo mucho que te dieron por saco. ( pero en el recuerdo.. en ese momento te apetez quemarla. )
Yo soy muy poco visceral para las motos... soy de los que creen que las sensaciones no las da la moto... sino el uso que haces de ella... tampoco me provoca placer el "tener tal o cual moto"... eso se me pasó hace años... ya no disfruto de verla ni de poseerla en sentido no biblico..... una pena... porque mola... disfruto un montón con el uso... y las sensaciones vienen por ese uso... por eso cuando leo que tienen alma... o que te tocan... envidio eso... pero no lo entiendo...
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Es facil si tienes oportunidad prueba una.
Yo tenia una z750 del 2005 y no me gustaba como iba pase a una cb1000r y creo que era una moto cojonudisima, pero parecia electrica , no notabas que estuviera arriba no aullaba... pase a la brutale 1090 rr y eso fue otra cosa, el motor parecia inacabable, te daba la sensacion que cuando abrias te catapultaba y mirabas las rom y todavia le quedaban 3000 rpm... sonaba a lujuria , ahora toy con la gs, y creo que es una gran moto la suspension es muy buena, pero el motor y eso que dicen que es el mejor que monto la gs hasta el momento, no me hace tanto tilin.
A mi me da igual que sea ducati , bmw benelli o hyosung , pero te aseguro que tienen algo que no te dan otras. ( aparte de problemas)
Este fin de semana, 16 y 17 de mayo, tendrá lugar en unos pocos concesionarios de España los MV Agusta Turismo Veloce Open Days. Después de que en abril se celebraran los Stradale Open Days y debido del éxito, han decidido facilitar al público que puedan probar una de sus últimas motocicletas: la MV Agusta Turismo Veloce.
En la siguiente dirección podéis ver los concesionarios adheridos a esta jornada, que son los siguientes: Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga y Pontevedra. Sobre la propia MV Agusto Turismo Veloce os contamos todos su secretos cuando fue presentada, aunque a modo de recordatorio os refrescamos que hablamos del tricilíndrico de 800 con 110 cv. La gama des desdobla entre la básica y la Veloce Lusso, que añade suspensiones semiactivas, sensor GPS, caballete central o puños calefactables.