MV AGUSTA Y...........TATA?

Lo mas llamativo,... aún ayer estuve discutiendo del tema, ....

Tata ha comprado:

- Land Rover
- Jaguar
- Pininfarina

No es nada extraño que ahora se animen con MV agusta ¿no?

Lo que es la economía...

Que miedo me dan estas noticias¡¡¡

Dentro de poco se repartirán el mundo chinos e Indios... Que tranquilidad¡¡¡

pues que pena...dentro de poco van a comprar los derechos de las corridas (de toros)...
attachment.php

vssss:::::

Estamos acostumbrados a que la Globalización sirva para deslocalizar empresas poderosas e instalarse en el tercer mundo pagando salarios de miseria, manejando gobiernos y con normas laborales del siglo XiX.
Ahora el tercer mundo llama a nuestra puerta y adquiere empresas de renombre europeas.
No creo que el hecho que Tata adquiera una marca de motos desprestigie esa marca, mucho más si la gestión llevada a cabo por europeos la tienen casi abocada a la ruina. :-[

ankor dijo:
Estamos acostumbrados a que la Globalización sirva para deslocalizar empresas poderosas e instalarse en el tercer mundo pagando salarios de miseria, manejando gobiernos y con normas laborales del siglo XiX.
Ahora el tercer mundo llama a nuestra puerta y adquiere empresas de renombre europeas.
No creo que el hecho que Tata adquiera una marca de motos desprestigie esa marca, mucho más si la gestión llevada a cabo por europeos la tienen casi abocada a la ruina. :-[

Totalmente de acuerdo.
Este tipo de fábricas, como Land Rover, jaguar, etc, lo unico que hacen es perder dinero año tras año, por eso nadie las quiere.........hasta que viene una fabrica con mucho dinero como TATA, y se llevará parte de la produccion de estas marcas a su pais de origen, con la mano de obra a 1 euro el día y entonces si que resultarán rentables.

Logicamente, no es el mismo salario el de un ingles o un aleman, que el de un chino.

Saludosssssssss

Atrás