MWA (bateria alarma baja)

2fast4you

Curveando
Por si le pasa a alguien......... ;)

Pues eso, que si veis este simbolo en la parte superior de la pantalla del ordenador junto a un "dibujo" de una pila como las del mando a distancia de la tele que sepais que significa que la bateria de la alarma esta baja.
Es curioso, en mi anterior K 1200 RS de 2001 que tuve durante 5 maravillosos años y en la que usaba la alarma a diario nunca sucedio.
Es logico, pues entre otras cosas no tenia ni pantallita ni ordenador....
Sin embargo en la RT que solo tiene dos añitos y medio y que casi ni la uso ya me esta marcando bateria baja de la alarma........¿estaremos yendo a mejor?

Por lo demas sin problemas, me ha dicho Alberto de VIMOTO BMW VITORIA (mi mecanico de super confianza) que no pasa nada. Cambiar la bateria de la alarma cuando se pueda o se quiera....
No como con el "famoso"  EWS (Este Week-end no Sales) del cual afortunadamente mi RT no ha tenido noticias....

Yo estoy por quitarle la alarma para que no me pase, al fin y al cabo procuro no perder de vista la moto cuando estoy fuera.... :-?

Bueno,
Tampoco es ni una averia ni algo preocupante.
Simplemente dicha bateria deberia de tener mas "autonomia".
Se puede circular sin ningun problema.
Esta semana me toca cambiar "el mineral" pues lo hago cada 5.000 kms....
Ya os contare lo que cuesta la dichosa "pilita".

P.D. La alarma solo la uso cuando dejo la moto en la calle mas que nada para que no enrreden los crios.
Y la Radio jamas me ha dado el mas minimo problema y eso que va siempre puesta....

Seguro que el mensaje que te aparece es MWA?
Si es la bateria de la alarma, no te precupes. En la GS120 son dos pilas CR123A normales las que lleva. Se pueden encontrar en cualquier tienda de fotografía o grandes superficies...
Para cambiarla vienen instrucciones de como hacerlo en algún post ya publicado.

Actor Secundario dijo:
Seguro que el mensaje que te aparece es MWA?
Si es la bateria de la alarma, no te precupes. En la GS120 son dos pilas CR123A normales las que lleva. Se pueden encontrar en cualquier tienda de fotografía o grandes superficies...
Para cambiarla vienen instrucciones de como hacerlo en algún post ya publicado.

¡Hola! :D
Creo que te refieres al DWA que es el aviso de fallo que da la alarma por lo que te han comentado de las pilas.
VSssss y mucho cuidado ahí afuera. ;)

Atrás