My RouteApp en pantalla de ordenador y en pantalla auxiliar

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.569
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Hola. Conectada a mi portátil tengo una pantalla auxiliar que es de gran ayuda para navegar y demás quehaceres. Con la última actualización de My Route hemos podido ver que, cuando abres una ruta, el menú de opciones ha cambiado considerablemente y, en mi opinión, a peor. Lo bueno de esto es que si paso la ruta a la pantalla auxiliar el menú de opciones es como el que había anteriormente, para mi gusto, mejor. Os pasa a alguno más? Habría alguna posibilidad de cambiar la configuración ¿? de la pantalla principal..? Os pongo fotos de las dos pantallas.

FORMATO NUEVO.jpg

FORMATO ANTIGUO.jpg
 
Hola Pacolf, desde hace bastante tiempo me aparece la 1ª pantalla (tengo Mac) y es la actualización esta última, a mi tambien me parecia mejor y mas practica la anterior.
Un saludo.
 
es verdad...no me habia dado cuenta casi siempre trabajo en pantalla auxiliar
:(
 
Hola,

Pues yo diría que el misterio esta, en que una pantalla la tienes maximizada y la otra no.
 
Pues a ver, hablo en el entorno Windows, en la esquina superior derecha, donde están la raya, el cuadrado y la x, pues jugando con el cuadrado, se cambia el tamaño de la pantalla.

Igual me lance y ese no es tu problema, pero a mi, cuando esta minimizada me sale como en tu primera foto y al revés la segunda.

Salu2
 
Hola Pacolf, desde hace bastante tiempo me aparece la 1ª pantalla (tengo Mac) y es la actualización esta última, a mi tambien me parecia mejor y mas practica la anterior.
Un saludo.

Efectivamente como comenta Pixapins es correcto.

Lluis en Mac cuando maximizas o minimizas pantalla cambias la configuración a la que haces referencia. Un ejemplo en mac en misma ruta

1.-MAXIMIZADA

1677315279420.png

2.-MINIMIZADA ( Cuando subes el cursor en parte superior izquierda como ves en la imagen .
Si lo retiras de ahí vuelves a visión de ruta con pantalla como en el caso 1

1677315324711.png

Slds y a seguir preparando nuestros viajes ¡ . ;)
 
No es mi caso. Maximizada y minimizada sigue apareciendo la configuración nueva en el ordenador y el la pantalla auxiliar, maximizada configuración antigua y minimizada, la configuración nueva. Esto es de locos. En fin seguiremos con lo que la informática nos ofrece......
 
Arriba