Mydrive Connect no funcions

serrairta

Acelerando
Registrado
18 Nov 2015
Mensajes
356
Puntos
43
Ubicación
Benicarló
Se me ha actualizado a la última versión y me sale el recuadro de la pantalla de inicio, pero en blanco, ni la pantalla de usuario contraseña, nada de nada. Os ha pasado a alguien?
Funcionaba bien, llevo unos meses sin tocar el GPS por accte y pocas salidas y ahora va y la aplicación hace cosas raras. Tengo Windows 10 y el Tomtom 450
Agradecería algún consejo.
Gracias.

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 
Se me ha actualizado a la última versión y me sale el recuadro de la pantalla de inicio, pero en blanco, ni la pantalla de usuario contraseña, nada de nada. Os ha pasado a alguien?
Funcionaba bien, llevo unos meses sin tocar el GPS por accte y pocas salidas y ahora va y la aplicación hace cosas raras. Tengo Windows 10 y el Tomtom 450
Agradecería algún consejo.
Gracias.

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
Intenta hablar con un forero que se llama @MASP1978
Sabe un carajal de estas cosas de TT

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Hola
Gracias, ya lo he hecho . No se qué ha podido pasar, he leído en la web que les pasa lo mismo a bastante gente. Se supone que puede ser por la última actualización de Windows que debe tener alguna incompatibilidad, y si no es eso, pues ya no se sabe. El caso es que no va bien. Arranca el programa, abre la ventana como si nada, pero se queda en blanco. Ni pantalla de usuario, contraseña ni nada. He probado lo que ponen en el web de TomTom y ni así. A ver si sacan otra versión más actualizada y desapare el problema.

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 
Buenas, me pasa lo mismo, ventana en blanco, he probado a instalar una versión anterior y según la abres te obliga a instalar la ultima...con el mismo resultado, problema de TomTom que afecta a miles de usuarios, espero que lo solucionen pronto.
Si me entero de alguna posible solución os hare saber...y si os enteráis de alguna solución hacerlo saber por favor.
 
Innumerables las razones por las que merece mucho la pena comprarse un fantástico TonTom viejuno, completamente "medicalizable" y actualizable con la ayuda de galenos de buen corazón.
Yo desde luego acabé más que harto de los modelos "Life Maps", en los que a la hora de actualizar mapas había que soportar un infierno de errores y lentitud.


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
No se qué ha sucedido, pero hoy ya me funciona el Connect.bLobrarones que no ha respetado la configuración que tenía, me ha vuelto a pedir email y usuario cuando antes lo tenía guardado. Pero deento ya funciona.

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 
No se qué ha sucedido, pero hoy ya me funciona el Connect.bLobrarones que no ha respetado la configuración que tenía, me ha vuelto a pedir email y usuario cuando antes lo tenía guardado. Pero deento ya funciona.

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
Si lo habías desinstalado e instalado nuevamente es normal que te pida todo de nuevo. Yo he tenido que hacerlo todo y lo que os digo, funcionar funciona.
 
Si lo habías desinstalado e instalado nuevamente es normal que te pida todo de nuevo. Yo he tenido que hacerlo todo y lo que os digo, funcionar funciona.
Cierto, no me acordaba, desinstale todo y volví a instalar, pero ayer no iba.

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 
Arriba