Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

, pero si los japoneses te llegan a conocer cuando se decia que lo copiaban todo te fichaban seguro, ya que siempre estás a la última
, pero si los japoneses te llegan a conocer cuando se decia que lo copiaban todo te fichaban seguro, ya que siempre estás a la última  , aparte del comentario, doy mi opinión, no se por que pero pocas motos llevan las maletas que les sienten también como a las BMW :
, aparte del comentario, doy mi opinión, no se por que pero pocas motos llevan las maletas que les sienten también como a las BMW : , en este caso y si animo de ofender a mí no me gusta nada.
, en este caso y si animo de ofender a mí no me gusta nada.ADLER dijo:el motor que lleva que es un V2 ? es de MZ o de otra marca?
JIMBO dijo:Daytona me tienes alucinado

, pero si los japoneses te llegan a conocer cuando se decia que lo copiaban todo te fichaban seguro, ya que siempre estás a la última
, aparte del comentario, doy mi opinión, no se por que pero pocas motos llevan las maletas que les sienten también como a las BMW :
, en este caso y si animo de ofender a mí no me gusta nada.

Muchas gracias por el video pabloDL !!!!pabloDL dijo:AQUÍ (8MB) teneis un video en "vivo y directo" de la moto (proceso de construcción, prueba, etc... aunque en este caso es la S, entiendo que la diferencia respecto a la ST aqui publicada es el tema de maletas).
Un saludo

alquer dijo:Ésa es una MZ???...pero MZ,MZ???....la marca que hacía esos monocilíndricos de dos tiempos tan horrorosos???
Las maletas, son unas Krauser y, el tipo de arriba del todo, lleva unas botas con tu nombre, Daytona... :

;D ;D ;D ;D
  ;D ;D ;D ;D 

Motorrader dijo:Concesionarios en bcn ? o España? O distribuidores oficiales.

Gali dijo:Que mal le quedan las maletas...
A mi también......Motorrader dijo:Sere un bicho raro pero la moto me encanta....

Entonces es un magnífico diseño :alquer dijo:a mí me recuerda más a un diseño de Bang & Olufsen...

Entonces es un magnífico diseño :Daytona dijo:[quote author=alquer link=1132876647/15#29 date=1133400908]a mí me recuerda más a un diseño de Bang & Olufsen...

aunque el diseño de una hormigonera, lo aplicaron a mi moto y me gusta un montón
 aunque el diseño de una hormigonera, lo aplicaron a mi moto y me gusta un montón