Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ADLER dijo:el motor que lleva que es un V2 ? es de MZ o de otra marca?
JIMBO dijo:Daytona me tienes alucinado![]()
![]()
![]()
![]()
, pero si los japoneses te llegan a conocer cuando se decia que lo copiaban todo te fichaban seguro, ya que siempre estás a la última
, aparte del comentario, doy mi opinión, no se por que pero pocas motos llevan las maletas que les sienten también como a las BMW :
, en este caso y si animo de ofender a mí no me gusta nada.
Muchas gracias por el video pabloDL !!!!pabloDL dijo:AQUÍ (8MB) teneis un video en "vivo y directo" de la moto (proceso de construcción, prueba, etc... aunque en este caso es la S, entiendo que la diferencia respecto a la ST aqui publicada es el tema de maletas).
Un saludo
alquer dijo:Ésa es una MZ???...pero MZ,MZ???....la marca que hacía esos monocilíndricos de dos tiempos tan horrorosos???![]()
Las maletas, son unas Krauser y, el tipo de arriba del todo, lleva unas botas con tu nombre, Daytona... :![]()
Motorrader dijo:Concesionarios en bcn ? o España? O distribuidores oficiales.
Gali dijo:Que mal le quedan las maletas...![]()
A mi también......Motorrader dijo:Sere un bicho raro pero la moto me encanta....
Entonces es un magnífico diseño :alquer dijo:a mí me recuerda más a un diseño de Bang & Olufsen...
Entonces es un magnífico diseño :Daytona dijo:[quote author=alquer link=1132876647/15#29 date=1133400908]a mí me recuerda más a un diseño de Bang & Olufsen...