N-2 ruta a Faro

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.589
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas , alguien tiene la ruta en formato GPX?
Gracias
 
Tengo la ruta en dos partes. 1ª de Faro hasta Vila de Rei y 2ª de Vila de Rei hasta chaves.
No sé cómo se mandan porque al intentarlo me dice que los archivos cargados no tienen permiso, que sólo se permite en zip, jpg,gif....
Si me dices cómo se hace te las mando, pero como yo las rutas me las hago con el TYRE, que me las genera en GPX luego intento mandarlas y me da error.
 
Buenas , alguien tiene la ruta en formato GPX?
Gracias
Yo lo tenía en el Navigator V pero lo he vendido y se fue con él.

Haz una búsqueda por el foro, yo lo saqué de algún forero de aquí, pero no recuerdo quien era.

Tómatelo con calma, Portugal el día 1 vuelve al estado de Calamidad, con lo que ello supone 😪😪
 
guerri tienes la touring mejor y mas bonita del mercado!!!! jejejeje
 

Adjuntos

  • IMG_20210923_095055.jpg
    IMG_20210923_095055.jpg
    194,6 KB · Visitas: 42
Yo las tengo en tres partes
 

Adjuntos

  • routes-61a3e02430354.zip
    75,5 KB · Visitas: 34
Yo lo tenía en el Navigator V pero lo he vendido y se fue con él.

Haz una búsqueda por el foro, yo lo saqué de algún forero de aquí, pero no recuerdo quien era.

Tómatelo con calma, Portugal el día 1 vuelve al estado de Calamidad, con lo que ello supone 😪😪
si, a ver como evoluciona la cosa pero es una ruta que le tengo ganas
 
Tengo la ruta en dos partes. 1ª de Faro hasta Vila de Rei y 2ª de Vila de Rei hasta chaves.
No sé cómo se mandan porque al intentarlo me dice que los archivos cargados no tienen permiso, que sólo se permite en zip, jpg,gif....
Si me dices cómo se hace te las mando, pero como yo las rutas me las hago con el TYRE, que me las genera en GPX luego intento mandarlas y me da error.
te dejo mi mail a ver si te deja
guerri@mundo-r.com
 
La hice en octubre, está muy fresca.
También te enviaré por mail mis archivos (en mi caso 3)
Saludos
 
Arriba