N-234 Sagunto-Burgos

PACOVI

En rodaje
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Aquí dejé publicado hace ya algún tiempo mi crónica sobre la antigua N-III carretera Madrid-Valencia. Al poco de haberlo concluido ya estaba pensando en hacer algo similar pues la experiencia llevada a cabo supuso para mí una forma de disfrutar de la moto bastante distinta a lo habitual. Coger la moto, tener un sitio donde dirigirme, para mí es una escusa; una escusa para rodar en moto, una escusa para evadirme, una escusa para tantas cosas que es difícil de explicar porque en realidad es una escusa para sentir que se está viviendo ¡Qué distinta se ve la vida montado sobre la moto!
Perderse por la viejas carreteras nacionales, con algunos tramos casi olvidados y otros que tan solo son transitados como meras vías de servicio entre las poblaciones que unen es simplificar mucho su utilidad. Esta depende siempre de quien la recorre y en mi caso a buen seguro que es bien distinta.

http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/search/label/N-234 1ª Valencia-Castellón

v´ssssssss
 
Muy interesante Pacovi. Espero próximas entregas. Hace muy poco estuve subiendo el Ragudo, lastima por el ventarrón que hacía pero lo repetiré porque me trae muchos recuerdos. Almorcé también en el mismo sitio. Espectacular. Gracias por compartirlo.
 
Leídas las dos primeras partes..., enhorabuena por una ruta tan detallada y bien informada..., los que vivimos por la zona (Valencia) y ya tenemos una edad, recordamos muchos de esos lugares a pleno funcionamiento "con sus atascos y todo"... ;)?
Espero la tercera parte con ganas...

V'ssssssssss
 
Que pedazo de crónica.
Que bonito es perderse por esas Nacionales y disfrutar de su Paisaje, sus Pueblos y sus Gentes.
Gracias por compartir
 
Última edición:
Coño Pacovi, nos has tenido dos años esperando la segunda parte, a ver si para la tercera no nos tienes tanto tiempo, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
muy buena crónica como siempre, y superando te con cada una, gracias.
 
Que recuerdos Paco, el limite de la provincia de Valencia y Castellon, donde hasta a los defender les costaba gestionar los "tornanti" y el Ragudo.... , los almuerzos en Barracas, el restaurante " El Milagro " en Teruel...... puerto Escandon ..... y la Benemerita Turolense de la época , que si te paraban tenían el detalle de preguntar " por que preferías ser denunciado ".....

Me has retrotraído a mis quince años...... ( ya ha llovido.....)

Enhorabuena, y regálanos pronto con el desenlace.....
 
Yo aun sigo cogiendo de vez en cuando la antigua carretera del ragudo, la última este invierno nevando.
 
Arriba