N-432 19:30 horas....

DAVIDRC

Curveando
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
1.541
Puntos
83
… buena temperatura, FoGoSa ( a esta ya la conocéis) y R-evolusión(si aquella de color verdoso que gracias al nitroglicerinametanol y la canonización del Miky hizo arder las puertas de la Madre Iglesia) vuelven de Montilla de pasar el día con buena compañía, una recta y en medio de ella cuatro latas en formación de caracoles. En esto que FoGoSa comienza a adelantar, R-evolusión le sigue aumentando el ritmo de sus perolos a unas 4000rpm.. En esto que sale de entre las latas una de marca Ford, modelo mondeo color azul peo, matricula GR- nosecuantos-AH y al volante como no era de esperara un descerebrado al que denominaremos Kiki, y apellidaremos perdedor.

Pues bien, kiki consciente de que va al volante de una maquina infernal, la mas potente del mercado, no puede soportar ver que su tremenda maquina de quemar octanos sea superada en velocidad y agilidad por las anteriores mencionadas motos que portaban a sus dueños encima, así que tras un intento de perseguir a FoGoSa y R-evolusión (que ajenas a tal gilipollas seguían disfrutando de las curvas y del asfalto) se ve obligado a dejarlo, no por su vehículo, sino por su manifiesta torpeza al volante.

Km. mas adelante y debido a los semáforos en rojo de una travesía Kiki vuelve a divisar a las dos motos, haciendo uso de su claxon para intentar intimidar a las motos y a sus pilotos, a lo que estas responden ralentizando la marcha e intentar hacer ver a kiki su error. No contento con ello kiki se acerca peligrosamente a sus placas de matricula e intenta (en vano) un adelantamiento en línea continua a lo que FoGoSa y R-evolusión responden con aceleración y prestancia, demostrándole lo que un mono puede estirar y no digamos nada dos perolos!.

Kiki sigue su implacable caza de los vándalos motoristas lo que lleva a R-evolusión a hacer que sus perolos se mosqueen y empiecen a cagarse en la madre que parió a los muertos de Kiki tras unos minutos en que R-evolusion demuestra a Kiki que es mas potente, que sus cilindros destilan mas mala leche, Kiki responde con adelantamiento en continua dando cerrojo a R-evolusion que debe hacer uso de toda su potencia de frenado, pero gracias a Dios no debe emplear su ABS. Kiki sigue su marcha y nos responde a las invitaciones del piloto de R-evolusión a que se pare en el arcén para saludarle como merece un capullete como él, a todo esto la acompañante de Kiki, quizás consciente que su “Carlos Sainz” tiene las de perder le insta a dejar la persecución e intentar llegar a casa con todos los dientes en su sitio y por su propio pie.


Después de esto FoGoSa y R-evolusion continúan su viaje sin complicaciones hasta el garaje hasta donde descansan ahora mismo.

PD So pedazo de cabron del mondeo, si te llego a pillar te parto la cara, aunque se que no leerás esto no me he podido aguantar el escribirlo.
 
HAY CADA CABRON EN LA CARRETERA..QUE ALUCINAS.
:-/ :-/
 
Posiblemente Kiki jamás llegue a leer ésto........ no obstante, como los milagros existen, y la alfabetización tambien, quiero dejar constancia de algo........ KIKI.... Imprudente-temerario-sinvergüenza..... acuerdate de esto....... 2758-BBK (la matrícula que no has ni olido) Soy mujer. Seguramente te duela tu orgullo machito, y seguramente en Autovía me hubieras pillao.... pero la destreza no siempre va de la mano de una buena máquina. Como el cerebro, la educación y la capacidad de raciocinio no son siempre inherentes a los "animales racionales".

Que te den.

Pero no olvides mi placa.......... por que algun día volverás a "olerla".
 
Simplemente im-presentable el "kikireydelaspistasventeconmigoalrocio".
Un saludo y cuidado con esa fauna.
 
Hay que tener cuidado con esos cabrones.

Yo lo que hago es pasar de ellos y no picarme, porque siempre llevas las de perder.

Me alegro que todo quedara en un incidente en forma de anécdota.

Saludos
 
Joder,cuanto capullo suelto hay por ahí!

Me alegro de que le hayáis dado una lección.
Aunque arriesgarse a tener problemas por gilipollas no me mola,a veces es inevitable no pasar de algunos imbéciles.


Quilla...es que tú vales mucho,y si el machito está herido...que se joda (con perdón,pero es que algunas cosas me cabrean mucho).

Un besote grande para los 4 (Bembe,Deivi,FoGoSa y R-evolusión) ;) :-* :-*

SV`ssssssssssss

anabot
 
El hijo de puta integral manifiesta su personalidad en todos los aspectos de la vida. El egocentrismo y la absoluta falta de respeto y consideración por el prójimo son sus ejes pivotales. En otros momentos hunden empresas, pegan a sus mujeres, enmierdan playas o queman bosques. Al volante se comportan como tu desalmado kiki.
 
Desgraciadamente kikis hay muchos,y cabrones.Ese repite con una moto o con un coche,la madre que lo parió.

V´sssss
 
Hay muchos kikis que lo que necesitarían es hechar un buen "kiki", para relajarse y dejar de joder al personal. >:(
 
Imaginaros llegar a un cruce con preferencia yo en una nacional y un coche en un stop pero con mucha visibilidad
4 hijos de puta dentro riendose a mandibula batiente
en vez de pasar rapido me mosqueo y aminoro
gracias a dios porque al estar llegando sale se para un poco y continua
y ves como por el cristal trasero se rien de ti y te hacen señas de que te jodas
y yo parado en mitad de una nacional
claro que el mamon lo hizo porque eran 4 el solo no lo ovidaria jamas
Saludossssss y V,ssssssss
 
Si los macarras en lata que se pican con las motos volaran...........no se vería el sol de tantos que hay.

Raro es el día que no se pica ningún gracioso con su coche lleno de pegatas, cristales tintados y musica a todo volumen. >:(.

Mejor no hacerles caso.
 
:-X

estimados compañeros davidrc y bembe, como dice el smiley ó emoticons, mejor no decir nada. sabia y prudente decisión.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Mucho hijo puta suelto, Bembe tendrias que haberle enseñado que eras una mujer levantando con chuleria la mentonera de tu casco y te aseguro que ese tio tendria que entrar en urgencias al ver como una preciosa tia le da la pasada en la FoGoSa... ;D

De todas formas, con los kilometros y la experiencia estas cosas a mi cada dia me afectan menos, aunque en ocasiones me dan ganas.... ::)
 
Kiki, hijo.... haberte bajado chaval, que si, que ibas a ver la solidaridad motera con hijoputas enlataos y te iban a arreglar la boca gratis hombre, haberte animado, que siiii........

En fin, me alegro de que la cosa sólo quedase en una anecdota, con esta gente a veces no se sabe que puede pasar.



UVES ;)
 
Desde luego hay cada elemento en la carretera que mas vale no tropezase con ellos. Y al final lo que tiene es ENVIDIA COCHINA de no poder sentir el aire en la cara, y al agilidad de nuestros vehiculos.

Seran gilipollas intenter comparar la aceleracion de un cuatro ruedas "normalito" con una moto...

Y encima se pican ponindo en peligro su vida (que se lo tiene merecido ) y la de los demas.

Por desgracia este mundo esta lleno de imbeciles con diarrea mental.

Saludos y felicidades por terminar este desagradable incidente de forma correcta. Moteros al poder...

Carlos Glz.
 
Lo que hay que hacer en estos casos, sobre todo cuando se vá en mas de una moto, es tener en cuenta dos cosas.

Una. Que hay unos compañeros moteros, que habitualmente visten de verde.

Dos. Que un conductor puede presentar ante estos compañeros moteros de verde una denuncia. Y que otro conductor compañero motero puede hacer de testigo.
 
flip dijo:
Dos. Que un conductor puede presentar ante estos compañeros moteros de verde una denuncia. Y que otro conductor compañero motero puede hacer de testigo.


Sublime. Tú si que sabes. ;) :-*
 
Yo hubiera pasao del moñas desde el primer momento.


Mmmmm... O no
 
Desgraciadamente "estos chocos enlataos" no se dan cuenta de la memez que hacen y que, ademas, tienen las de perder. Tanto en quedarse con un cuarto de narices, como el moraton en el orgullo que es peor.Lo seguro es que no hay cosa peor que darle cuerda a un gilipollas.......se sorprende uno lo facil que llegan al limite entre la humanidad y la animalidad.

Y ya se sabe que no hay nada mas peligroso que conducir con un mono con una ballesta.

A disfrutar conduciendo, nosotros que podemos.
 
Un cosejo, otra vez pasa de ellos, te paras en el arcen, te fumas un cigarrito y a disfutar otra vez de la pista.

EN SERIO NO VALE LA PENA.

Lo triste de este tema es que no son ni uno, ni dos ni tres.........................................................
 
Miky dijo:
Yo hubiera pasao del moñas desde el primer momento.
Mmmmm... O no

Eso es lo que deberíamos hacer todos, pasar de los miembros de esa subespecie humana; peeeeeeero...
alguien escribió una vez que es imposible transigir con el mal. Haciendo un poco de bricolage casero la frase podría quedar así:
Hay dias que el cuerpo te pilla de tal manera que es imposible obviar la estupidez del enlatao que para no sentir menoscabado su orgullo es capaz de sacarte de la carretera...

PD: Pero yo sigo pensando que pasar de ellos es lo más inteligente.

V'ssssssssss 8)
 
Sinceramente creo que lo mejor en estos casos, como he leido por ahi, es pasar mucho del tema, parar un rato, relajarse, y seguir disfrutando de la ruta.
pero, a veces, dan ganas de hacer lo que hizo un colega en un caso parecido. os cuento:
mi amigo intentó adelantar a otro coche (amigo de kiki, seguro), a lo que este respondió acelerando reiteradamente. lo malo del tema es que venia un camion de frente..., y con poco sitio donde apartarse!!. tras varios intentos, mi amigo consiguió que el amigo de kiki parara. desde dentro del coche ( no queria bajarse), siguió insultando de muy malas maneras. mi amigo, no corto ni perezoso, le rompió el cristal del coche, lo sacó a rastras, le pegó un par de ostias , y se fué tan tranquilo!!!.
vaaaale..., ya se que no es lo mas conveniente..., pero no me digais que alguna vez no apetece hacer lo mismo?????
 
Esa de tu amigo sí que es una técnica razonable pecadorr. Hay mucho gilipollas que se crece cuando está dentro de su lata, pero que en cuanto le sacas y le pones de pie se acojona como un perro pequeño.
 
Por desgracia gilipoyas como este abundan demasiao, pero si nos enfrentamos a ellos, nosotros en moto y ellos en su lata pues nos funden a poco que este un pelin mas tarao de lo normal.... un consejo, la proxima vez consigue que se baje del coche y entonces... llamanos
SALU2
 
Me alegro de que todo haya quedado en un mal trago, la mejor opción es siempre pasar de los locos. Si entras al final pierdes porque te llevas tu peor rato que ellos, PERO QUE DIFICIL ES PASAR DE LOS MAMONES ESOS !!!!!!!!! yo tengo mi opinion personal y es que el coche saca lo peor de nosotros.
 
Arriba