N-Com para Nolan. Alguien sabe de esto?

NachoKRT

Arrancando
Tengo un Nolan N102 preparado para Ncom . Por Madrid creo que no lo instalan en ningun sitio (ni lo venden).
Alguien sabe algo sobre este sistema ? Donde lo ponen, precio y sobre todo, Funciona???

Muuuuuuuuuuchas gracias y V´ssss

Hola!!! Pues me parece muy, muy raro que en Madrid no te instalen el Ncom y que aún menos lo tengan!!! En mi grupo de amigos uno de ellos se compro el casco en la tienda de la zona y se lo instalaron allí mismo. Mi compañero esta encantado se escucha bastante bien. Te dejo la web de la tienda y preguntales si enviando tu casco te lo montarían.

www.sportsmacmoto.com

Saludos!! ;)

Muchas gracias Mary Alice!! :D

He visto que son de Tarragona, pero mañana mismo llamo.
Aqui en Madrid lo compre en Motocard, (tambien estan en Barna, And..) pero me indicaron que en Madrid nada. Que lo hiciera a traves de Nolan directamente.

Te contaré si lo encuentro y postearé el resultado de la pesquisa!

V´ssssss

A quien pueda interesar.

Además de: www.sportsmacmoto.com donde Mary Alice me ha indicado, podeis encontrar SOLO el kit bluetooth para los N102 en:

www.motoralia.info

Y parece que no hay mas sitios en España al menos hasta noviembre, fecha en la que varios centros lo comercialiarán.
Ah, se comercializa al módico precio de 279€. Rzonable si lo comparamos con el System V.. bueno, al final dio resultado la busqueda.

V´ssss desde Madrid!!! ;)

:) holitas Nacho RT ,ya acabo de estrenar el N-Com Intercom Bluetooth en los dos cascos,e de decirte q son una pasada,solo e podido probarlos en ciudad y este finde los provare en ruta,los compre en Alemania http://www.louis.de y montarlos son mui facil,espero averte podido ayudar,si qieres saber cualqier cosa mas no dudes en acerlo ;)

Genial Chimi, asi voy saliendo de dudas sobre su eficacia!

Una pregunta. Facil de instalar me dices.... yo en mi vida he desmontado un casco (me refiero al acolchado y tal y tal) y me da palo que me cargue algo cuando tienen 15 dias!.

Facil incluso para un inutil quieres decir?
Si es asi los pido y que me los manden (desde Barna o Tarragona) y si no, envio los cascos para que me los monten, pero claro, ya tu saaaaabes, $$$$
Lo has probado piloto-pasajero, y un movil?

Insisto, MUCHAS GRACIAS!!!!

V´ssss

:D holitas Nacho rt,es mui facil de montar,yo nunca desmonte un casco antes estava jiñaooooo ;D ;D
solo se desmonta un peqeña parte , no todo el casco tranqilo por eso, segi las instrucciones del manual y de coña,
solo lo e probado piloto_parienta y se olle mui vien,el precio en alemania me an salido los base kit 49 e. cada uno y el intercomunidador bluetok 219 e. cada uno,si ya se q es una pasta ,pero fui a la firamoto Barcelona y visto lo visto y pensando pensando, q eso de tener cables por ay me dava noseq ,decidi aorrar y comprarme los blutok ,tanvien estan los de cable q salen por unos ciento y algo,vueno no me enrrollo mas,
sobre el montaje te animo a q lo agas tu ,es facilisimo,yo desde aqi te echo una mano para lo q te aga falta y necesites,si es necesario te vienes a Lerida y los montamos ;)

Ahora mas despistao chumi! :-?
base kit + intercomunicador? Yo solo veo que se venda el intercomunicador (salvo que venga el base kit ese en el mismo sakorrr).

Riders...
Estoy haciendo estudio de mercado con la parienta a ver si vamos o no.... ;D).... lo mas seguro es que si, andamos viendo hoteles por nuestra cuenta para ir un poco mas despegaos o con alguna pareja. Somos nuevos bmwuveros y eso aun se nota... :-/

es chimi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D vamos a ver ,se vende por separado ,el base kit es el micro y los auriculares y el intercomunicador es el aparato con la bateria http://ncom.nolan.it/system/ncom_intercom_bluetooth.htm
yo tambien soi semi nuevo en este mundillo,pero con unas ganas increibles, tu busca hoteles por internet y nos vemos en Viella ;)

Aclarao!!!

En lo que busco alojamiento voy a ir separando la "U" de la "I" en el teclaoooo ;D

Muchas gracias!
V´sssss

Atrás