NAAAAANI, NAAAANI...!!!

Tzarkinho

En rodaje
NAAAAAAANI ROMA, YA ES VIRTUAL VENCEDOR DEL PARIS-DAKAR 2003/2004. FELICIDADES CAMPEÓN....!!

Yo hasta que no lo vea en el podium, tonteando con el cava..................................no me lo acabo de creer.

Voy a seguir aguantando la respiración hasta mañana :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Vamos Nani, animo y hasta el final,pero por favor, que no tengamos que recordar al bueno de Carlos y a mi paisano Luis con el "Trata de arrancarlo Carlos por Dios!". Que hasta que no se pasa la ultima linea de meta no hay nada ganado, y sobre todo cuando esa extraña ciencia llamada mecanica anda por medio.

Animo Nani, que no queda nada, campeón!

No cantemos victoria antes de tiempo.Esto no se acaba hasta que pasa por meta en las playas de Dakar y suba al podium. 8) 8) 8)

Tendran poca vergüenza los franceses que no han penalizado a Saint por haber perdido la hoja de control de ruta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o. 15 minutos le tenian que haber metido, eso aparte de la tomadura de pelo de Peterjansel. Un cachondeo. :o :o :o

En las noticias de las 10:00 (hora canaria) la Cadena Ser confirma lo que todos estábamos esperando:

NANI ROMA
CAMPEÓN DEL RAID PARÍS - DAKAR 2004​

Enhorabuena Campeón!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joé,... que trabajito ha costado. Hemos sudado tinta desde el dia a dia.

La diferencia con los años anteriores, tiene un nombre: Jordi Arcarons (y el trabajo del psicólogo). Con piloto, moto y ganas, le faltaba alguien que lo llevara en volandas. Es la primera vez que ve el Lago Rosa montado en la moto.

Me alegro por ambos.

;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades CAMPEON

aan.jpg

La voy a enmarcar de recuerdo

Me dejé llevar por el entusiasmo, pero es que este año tenía la seguridad de que caía el Dakar.

Pero ahora si que se puede decir... ;D

Esssse Naniiiiii

Impresionante, lo que ha hecho tiene un valor enorme, ya era hora de que la mala suerte le dejara tranquilo, Muchisimas enhorabuenas Joan Roma, eres un tio grande.

;) ;) ;) ;)

esta foto está dedicada a vosotros y como no al campeón Nani Roma.

La semana que viene vendrá al diario donde trabajo para realizarle una entrevista, le diré que nos firme una foto a todos nosotros.

Con todo cariño a BMWMOTOS.COM de Nani Roma.

Ya vereis ya.

Paris+Dakar+17.jpg

Publicado por: carloseuromotor Publicado en: 01/18/04 a las 23:06:30
Impresionante, lo que ha hecho tiene un valor enorme, ya era hora de que la mala suerte le dejara tranquilo, Muchisimas enhorabuenas Joan Roma, eres un tio grande.

estimados compañeros "del metal", suscribo lo escrito por el compañero carloseuromotor. ;)

muchas felicidades. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

:D... Incluso yo es como si me quitara un peso de encima, hace muchos años que sigo el Dakar y siempre me senté mal por los resultados y mirar que teniamos tios con cojo...

Desde aquí quiero felicitar a Nani y tambien a todos esos que lo intentaron pero que de alguna forma no pudieron.

FELICIDADES NANI :-*

[move]NANI CAMPEON , FELICIDADES TE LO MERECES CAMPEON[/move]

Pues yo también quiero unirme a las FELICITACIONES. Ya era hora después de tantos intentos, que pudiera demostrar que él podía lograrlo.

MUCHAS FELICIDADES.

como se pone una foto, porque a veces me sale y otras no.

NO ENTIENDO NADA, haber si hay suerte.

Por cierto Jorge como ha quedado tu hermano Eduardo en la general del Dakar?

Ya nos diras.

Paris+Dakar+17.jpg

Atrás