NACE EN LLEIDA, EL SECTOR "LO KARGOL"

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Este sábado, después de una sensacional ruta alternativa hasta Sort, y con la tranquilidad que da un café..los de abajo decidimos "fundar" el sector "LO KARGOL", con el fin de juntar en este sector las inquietudes moteras de les Terres de Lleida....hacer salidas, participar en kedadas, y ,como no,potenciar la próxima Cargoltreffen2005, que os lo merecéis todos!!!
En principio somos:
Sisko1
Iuri i Magda
Helen37
Toño Aracata
Box1964
.....
la lista no acaba ahí.....está Davidorum,Amauta,mamenk75...y muchos otros que ahora no recuerdo,pero que estan llamados a apuntarse
foreros de Lleida y del eje Fraga/Binefar/Monzon/Barbastro......estais invitados
Decir que muy en breve, se organizará un sencillo acto de presentación.
Seguiremos informando
[imghttp://groups.msn.com/_Secure/0SQAAAMAVwC4cn7M9qB6oK*oa2b4QW2gnO3f5ZcdfmarfPk0WCk1LdFHF3WcPYGKL*Pc9f7RkEITzXP4jkXZQOWpAlcaBzEfRfOYJmMkSpXOZH2KjPaJbLQ/SectorKargol.jpg?dc=4675480153826111986][/img]

Re: NACE EN LLEIDA, EL SECTOR "LO KARGOL&quot

Aceptais a Helen y Tututis????

:o :o :o :o :o

:D :D :D :D :D
Bien hallado Sector La Kargol, la familia crece...., que el ESPIRITU MOTERO os proteja

ñosssssssssssssssssssssssssquebien

hola amigos,

estare en espot el 8 y 9 de agosto, habra alguien por alli ?

slds
tony

Si tenemos en cuenta que los findes soy de "Vall de Cardos", ...... podriamos considerarme como 2/7 de sector Cargolí

tonygs dijo:
hola amigos,

estare en espot el 8 y 9 de agosto, habra alguien por alli ?

slds
tony

Jo estare del 2 al 6.

Es posible que Armadof este algunos dias... le pase información de hoteles para agosto de la zona Llavorsi-Esterri

;) Felicidades por el nuevo nacimiento.

Que lo paseis bien.
A disfrutar de buena compañía.

Ráfagas + Vsssss

Lo_Pallars dijo:
Jo estare del 2 al 6.

Es posible que Armadof este algunos dias... le pase información de hoteles para agosto de la zona Llavorsi-Esterri

gracias lo_pallars, ya estoy en contacto con armandof.

yo saldre el 8 desde el monasterio de leyre hacia espot, espero llegar por la tarde, estare el 9 alli y vuelvo a barcelona el 10.

slds

e: NACE EN LLEIDA, EL SECTOR "LO KARGOL"

Buenos paseos, baños, comidas y como no buenas compañias; placeres que bien combinados ayudan a vivir siendo un poco mas feliz.
Andevant companys.

Felicidades....

A los miembros fundadores del Sector RK nos gustaria apadrinaros, y estar presentes en el acto de presentación....

Un honor

Eso esta hecho,Louis, y amigos del RK.....igual que agradecer a Helen y Tututis,amics de Reus,Flipe y Tonigs,del sector Canarion,Lo_Pallars,Blacksu....vuestro apoyo y cariño.........pronto rodaremos juntos....ah, y a ver si de una vez puedo colgar la foto!!!
SectorKargol.jpg

TOMA......A LA QUINCUAGESIMO PRIMERA, ME HA SALIDO.....QUE GUAPOS SOMOS, NO?

Bueno,,,, guapos guapos, lo que se dice guapos....

Yo solo veo a una guapa, el resto solo mazizorros.....

Ja,ja...Louis....buen criterio......y toda la razón, dejemoslo en una guapa y tres chicarrones de la Terra Ferma, ja,ja

Os deseo suerte y que disfruteis a tope de la moto y del buen rollo que ella genera.

Aúnque no os conozco personalmente, pero me siento amigo vuestro, como si os conociese de tiempo, solo de leeros, pues yo nací hace 51 years entre Pobla de Segur y Pont de Suert, a los 14 emigré a Barna y desde los 31 estoy viviendo en el sur de Castilla la Mancha.

El año pasado, no podía aguantar mas sin subir por mi querida tierra y la última semana de julio que es la única semana de vacaciones que tengo al año, nos la pegamos mi mujer y yo moteando a diestro y siniestro por esos bellísimos parajes.

Recorrimos pirineo catalán y aragonés, pues yo la mili la hice de voluntario en la coe de barbastro y conocí bien esa tierra. Fué como volver al pasado pero en una bmw 1100rs que todavía la tengo a parte de mi rt 1100.
No estubo mal el recorrido y en cinco días hicimos 4.635 km. mi mujer dijo que no volvía a subir mas en moto conmigo, pero llevo todo el año convenciéndola para subir en estas vacac. a cantabria, me han hablado muy bien de Santander y no lo conozco.
Así que si por casualidad alguno vais a motear por esa zona, comunicadlo leshe, no os lo calleis y si nos vemos pues hacemos kmtrillos juntos.

No tuve la suerte de encontrarme bmweros, mas que a un grupo de alemanes que por cierto el  mas enano de ellos llebava una como la mia, (éramos igual de altos).

Bueno ya he soltado el ladrillín, ahora os toca a vosotros.

Saludos y aunque sea de una forma honorifica o como se diga, contad con bushi como un miembro mas de vuestro sector.

Saludos y un abrazo desde la zona sur de la provincia de Ciudad Real.

Aceptado Bushi, por cierto,planeamos un viaje por la zona norte(hasta Galicia).....para la tercera de agosto... igual coincidimos en algun sitio...

Oido cocinaaaaaa... ;D ;D ;D

OK..., Yo me encargaré de impartir "la doctrina" por el Alt Urgell...

Saluditossssssss Bemeuverossssssss.-

Por cierto...

mandarme algún privado cuando organiceis alguna salidilla como la del sábado... ;) ;) ;)

Saluditosssssssss Bemeuverosssssss.-

De acuerdo,Amauta, tomamos nota...bienvenido al club!!! y reclutanos gente por ahi!!!

Hola,

Ya os vale, menudo sector que se ha formado, desde luego no hay desperdicio, menudo cuarteto mas majo (y muy maja) de la Terra Ferma. Ahora solo os queda hacer el logo y admitirme como miembro honorifico del sector de mi segunda "Tierra" ;D ;D ;).

Salu2 y nos vemos

Carlos

Enhorabuena, aunque yo soy del sector "Calçot", os animo a organizaros . Como diría el Conseller Siurana "COLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONS, QUE TREMPATS" ;D

Hola

Sí señor, bienvenido sector "Lo Kargol" y enhorabuena por esa actividad que teneís incluso antes de este nacimiento.
Ahí quedamos a la espera de vuestros futuros eventos.

Vsssss

Felicidades sector "LO KARGOL"
Menudo sector se acaba de montar, seguro que dara de que hablar. :D

Esto tiene fantastica pinta
Ya nos ireis informando de las futuras actividades, que seguro serán muchas y buenisimas :D :D

v´sssssssssssss

Joan

Queridos amigos, JOAN2003(que tal estas?esperamos verte pronto rodando), Bebel y Cpamias...gracias por vuestra bienvenida.....pronto liaremos alguna,je,je--....

VENGA SEÑORES QUE EL NOMBRE LO PUSIMOS POR EL PRODUCTO GASTRONÓMICO DE NUESTRA TIERRA, NO OS HAGAIS LOS REMOLONES Y "UNIRSUS" AL SECTORIKI.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS MUESTRAS DE APOYO.

POR CIERTO NOS HACE FALTA UNAS CUANTAS PISCINAS ;D ;D ;D, PERO ES QUE LA BIRRA SABE MEJOR.

VVVsss...

Esto es una pasada.
somos de Barcelona y forofos de los caracoles...el tema es no estar el Lleida, lo que si nos gustaría es asistir a la primera kedada del grupo o "sector" y hacer honor a su nombre con una fantástica cargolada.
Por favor, avisad......y ADELANTE!!!!

Atrás