nacen ya enseñaos¡¡

Pues sí ,el "txabal" es muy habilidoso pero habría que enseñarle que todo éso se hace mejor llevando el casco y las protecciones adecuadas :(...,porque se ve que todavía no sabe lo duro que está el suelo cuando te caes.
 
Pues como siga por ese camino tiene toda la pinta de ser carne de cañón.

Sinceramente no entiendo a unos padrés así, una cosa es enseñar al niño a montar en moto y otra muy diferente enseñarlo y alentarlo para que haga esto
 
Yo no veo mal que el crio haga esto si es habilidoso, siempre que llevara las protecciones adecuadas.
Un 10 para el pequeño, un 0 para los padres.
 
Pues quitando la falta de protecciones, no veo mal que el niño haga esas cosas en el momento y el lugar adecuados.

¿Que diferencia hay entre esto y meter a tu hijo a dar saltos en un circuito de cross, a tirarse de cabeza por un cortado haciendo enduro o a pegarle una pasada a otro a velocidades ilegales en un circuito de velocidad??. Seguro que muchos ven bien que su hijo se destroce las rodillas jugando al futbol, que eso no tiene peligro.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
5654465C5654465C350 dijo:
Pues quitando la falta de protecciones, no veo mal que el niño haga esas cosas en el momento y el lugar adecuados.

¿Que diferencia hay entre esto y meter a tu hijo a dar saltos en un circuito de cross, a tirarse de cabeza por un cortado haciendo enduro o a pegarle una pasada a otro a velocidades ilegales en un circuito de velocidad??. Seguro que muchos ven bien que su hijo se destroce las rodillas jugando al futbol, que eso no tiene peligro.

  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

+ 1 un saludo ;)
 
Pues sinceramente yo no lo veo lo mismo.

Dar vueltas a un circuito ya sea de cross o de velocidad es practicar un deporte que lleva la velocidad emparejada, hacer cosas de estas en una calle es ser un macarra, da igual que tengas 8 u 88 años, bueno no da igual, si tienes 88 el macarra eres tu si tienes 8 el macarra es tu padre.

Puedo estar de acuerdo en que la mayoría de los padres tienen unas esperanzas infundadas de que sus hijos van a ser Pedrosas o Lorenzos y los "machacan" de circuito en circuito con la esperanza-ilusión de que un día sean algo importante en este deporte y en la mayor parte de los casos se equivocan peeeeeero, ¿este niño sabe hacer eso por cienza infusa o habrá pegado 30.000 talegazos antes de que le salga?
¿Con que afán? Porque a mi sólo se me ocurren dos, el padre orgulloso que chulea con los amigos con el "mira lo que hace mi niño" o el padre que pretende que su niño termine en el circo, para otra cosa más no sirven estas chorradas.
 
Hombre, chorradas no, que sirven para ganarse la vida pero que muy bien!!!

http://youtu.be/Lm_pVsdxfmg

Me autocito:

6567756F6567756F060 dijo:
Pues quitando la falta de protecciones, no veo mal que el niño haga esas cosas en el momento y el lugar adecuados.


[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

En el momento y lugar adecuados. Lo mismo que la gente queda para echar unas mangas de cross, queda para practicar acrobacias, stunt que le llaman ahora desde que se han metido por el medio los americanos, y cascadeurs de toda la vida en Francia.

¿El amigo Travis Pastrana y toda su cuadrilla de Red Bull son unos macarras cuando llenan estadios??

Personalmente, me aburre ya el tema de las acrobacias, alguna pirueta en concreto me sorprende, pero en general lo veo muy repetitivo; lo cual no quita para que me merezcan algo de respeto. Cada uno disfruta la moto a su manera.

Pero eso si, POR DIOSSS!! EQUIPEN CORRECTAMENTE A ESE NIÑO!!!!!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Ese niño es carne de asfalto. No le van a meter en la cabeza que se tiene que poner protecciones porque no lo han hecho ya, así que no parece que tengan intención. Qué penita, de verdad!!!
 
68646469050 dijo:
[quote author=4E5F445E59424F4C41721B1A2D0 link=1317396991/4#4 date=1317417334]Yo no veo mal que el crio haga esto si es habilidoso, siempre que llevara las protecciones adecuadas.
Un 10 para el pequeño, un 0 para los padres.

Totalmente de acuerdo contigo.[/quote]

Completamente de acuerdo!!
 
706A715C626F6A666D030 dijo:
[quote author=68646469050 link=1317396991/5#5 date=1317418007][quote author=4E5F445E59424F4C41721B1A2D0 link=1317396991/4#4 date=1317417334]Yo no veo mal que el crio haga esto si es habilidoso, siempre que llevara las protecciones adecuadas.
Un 10 para el pequeño, un 0 para los padres.

Totalmente de acuerdo contigo.[/quote]

Completamente de acuerdo!![/quote]

+ otro.
 
Arriba