Nacida el 4 de julio...

Albee

En rodaje
Registrado
14 Jun 2011
Mensajes
173
Puntos
28
Os la presento, hace 15 días la vi en pañales en su transporte de fábrica.... pero está dando el estirón, de momento 45 km, jajajaja. La foto es de sus 2 primeros km. ;)

2cwvlz8.jpg


Saludos.
 
Os la presento, hace 15 días la vi en pañales en su transporte de fábrica.... pero está dando el estirón, de momento 45 km, jajajaja. La foto es de sus 2 primeros km. ;)

2cwvlz8.jpg


Saludos.

Pero hombre, que el rodaje se hace rodando. No empujando la moto con los pies :D :D :D

La RR más bonita de BMW sacada hasta la fecha
 
A disfrutar !!
Por cierto, se han olvidado de poner los números en tu matrícula... ya no hacen gestorías como las de antes... jijiji
 

Muchas gracias!!!

Vaya pepino!!!
Y es que además de rapida.....es muy bonita!!!
Suerte.

Gracias!!!! Veo que también fuiste de los de la CRM 75, jajaja. ;)

Pero hombre, que el rodaje se hace rodando. No empujando la moto con los pies :D :D :D

La RR más bonita de BMW sacada hasta la fecha

vaya!!! Eso no me lo dijeron en el conce, claro hoy unas agujetorras impresionantes..... jajaja. ;)

A disfrutar !!
Por cierto, se han olvidado de poner los números en tu matrícula... ya no hacen gestorías como las de antes... jijiji

Están están, lo que pasa que me prometieron que ante cualquier foto, sea con flash o sin él no saldrían. Se llama matrícula efecto vampiresa. Hice la prueba con un espejo y también pasa. Pero hay que mantenerlo en secreto, que luego todo se sabe....
 
Pues eso del efecto vampiresa te irá de cine con los radares. Que no se enteren los de la PGC :D :D :D
 
Juer!!! Bienvenido al mundo de la S1000RR compi, a disfrutarlaaaa :)
 
Mola

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
pepinakoooo y los colores preciosos me encantaaaaa :cheesy:
 
Arriba