NACIDA EN EL DESIERTO, YAMAHA 1200 SUPER-TENERE, HOY, 20,00 h, POR FIN

Re: NACIDA EN EL DESIERTO, YAMAHA 1200 SUPER-TENERE

al lado estaba este video:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=j-3comFtE_0&NR=1[/media]

¿Qué tendrán las Maxitrails que tanto me pone? 8-)

Veo la nueva Multistrada y alucino: veo una GS en carretera y no la quito ojo: si pasa una KTM ya ni te cuento.... :D

¿Será porque soy "grandecito" (1,91)? ::)

¿Será por qué la moto con la que aprendí a "meter marchas" era una Yamaha DT 80? ::)

Ahora estos de Yamaha, en cuanto a nombre mítico, ganan por la mano; [highlight]SUPERTENERÉ.....[/highlight]

Aunque también hay otros que se las traen: [highlight]AFRICA TWIN..[/highlight]

Seguiré con mis dudas existenciales y muy atento a lo que vaya saliendo. :D

PD: ¿Será que me gustan demasiado las motos? ::)

Vssss!!!!

Está si pinta como rival "verdadera" de a GS ;)

Me encanta el concepto maxitrail y cuanto mas grande y bruta mejor, me ha encantado el video y la musica... me ha recordado a mi adventure :( :(

a ver como sera,supongo que sera bonita,como la mayoria de maxi trails,el video esta muy bien,a ver a ver.

292C302C2D262D630 dijo:
¿Qué tendrán las Maxitrails que tanto me pone? 8-)

Veo la nueva Multistrada y alucino: veo una GS en carretera y no la quito ojo: si pasa una KTM ya ni te cuento.... :D

¿Será por qué la moto con la que aprendí a "meter marchas" era una Yamaha DT 80? ::)

Ahora estos de Yamaha, en cuanto a nombre mítico, ganan por la mano; [highlight]SUPERTENERÉ.....[/highlight]

Vssss!!!!

yo tuve la primera Teneré, que saco Yamaha, la 660, y tambien la Africa Twin 750 (de hay mi Nick), y siempre que oigo algo de los nuevos modelos con estos miticos nombres, se me pone el vello de punta ::) ;)

las motos no tienen rivales,sino usuarios que las disfrutan ;)

4357544B534156240 dijo:
Me encanta el concepto maxitrail y cuanto mas grande y bruta mejor, me ha encantado el video y la musica... me ha recordado a mi adventure  :( :(

a mi tambien me recuerda a mi ADV, si la preparas como estas (maletas, GPS, piezas extras que sin ninguna duda hara Touratech y otras marcas de equipacion para nuestras niñas, etc....,), sera sin duda la gran rival de la ADV, para nuestros viajes Africanos y Alperos ;)

Mola mucho, pero que mucho !!!

Las grandes trail son las motos que mas me han gustado de toda la vida, y me gusta mucho que vuelvan y que se vean de nuevo por los caminos y carreteras, como a finales de los ´80 y principios de los ´90.

Por fin parece que la oferta trail (que no "turismo de manillar ancho" o "enduro gorda") vuelve a tener suculentas motos: las BMW Adventure y F800GS, las Yamaha Tenere 650 y 1200, una mas que posible "Super Africa Twin" ...

Despues de tanta ánsia de caballos y superdeportivas, ya está bien que las marcas se acuerden de los que soñamos con grandes viajes 8-)

Pero...eso... es un video oficial de Yamaha ????  :-?
.....puesto el 7 de febrero y solo 256 reproducciones
  :-/

Muy trail!! Y chula

5453425954534451574457360 dijo:
[quote author=4357544B534156240 link=1265727854/5#5 date=1265743321]Me encanta el concepto maxitrail y cuanto mas grande y bruta mejor, me ha encantado el video y la musica... me ha recordado a mi adventure  :( :(

a mi tambien me recuerda a mi ADV, si la preparas como estas (maletas, GPS, piezas extras que sin ninguna duda hara Touratech y otras marcas de equipacion para nuestras niñas, etc....,), sera sin duda la gran rival de la ADV, para nuestros viajes Africanos y Alperos ;)[/quote]

Sin duda que sera una buena rival ,habra que esperar y verla en directo, de momento ya se ve que los de Yamaha empiezan a hacer bien las cosas... le han montado un cardan. :)

Bueno Bueno... no nos hagamos pajas mentales que de momento con nuestras maxitrail, GS... tenemos un buen hueso para quien nos quiera roerrrrr...

Ya veremos que nos presentan, aunque ni que decir tiene, que al que mas y al que menos, tambien se nos ponen los pelos de punta al decir AFRICA-- o S..Tenere.

De momento a disfrutar de las nuestarsssss

Un saludo.......BUJU

416A68605447647B6E780B0 dijo:
Mola mucho, pero que mucho !!!

Las grandes trail son las motos que mas me han gustado de toda la vida, y me gusta mucho que vuelvan y que se vean de nuevo por los caminos y carreteras, como a finales de los ´80 y principios de los ´90.

Por fin parece que la oferta trail (que no "turismo de manillar ancho" o "enduro gorda") vuelve a tener suculentas motos: las BMW Adventure y F800GS, las Yamaha Tenere 650 y 1200, una mas que posible "Super Africa Twin" ...

Despues de tanta ánsia de caballos y superdeportivas, ya está bien que las marcas se acuerden de los que soñamos con grandes viajes  8-)

+1 ;)

IMPRESIONANTE!!!!!!!!.Es agradable ver de vuelta y tan expectacular una moto mitica.A ver si Honda se anima con la Africa Twin

[quote author = 7A707A70110 link = 1265727854/23 # 23 date = 1265963886] IMPRESIONANTE !!!!!!!!. Es agradable ver de vuelta tan expectacular y una moto Honda mitica.A ver si se anima con la Africa Twin [/ quote]

La nueva Honda, por que lo que le leido por esos foros de Dios, como salga como dicen, con cambio automatico y secuencial, motor de cuatro cilindros en V, con un sistema en que Pueden funcionar dos cilindros en solitario, Va a ser la repera Y nos vamos a quedar preplejos todos, nunca se ha visto con una pista de todo ese alarde de tecnologia, otra cosa sera meter algo asi por lo marron, tengo mis dudas razonables '

y claro, toda esta tecnologia sera sacada de su hermana VFR1200.

esperaremos impacientes a verla: o::);)

78655358557B51300 dijo:
Pero...eso... es un video oficial de Yamaha ????  :-?
.....puesto el 7 de febrero y solo 256 reproducciones
  :-/

Esto es todo lo que has sacado del video???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D échale un poco más de ganas hombre ;).

Sea como sea, su marketing agresivo y arriesgado está funcionando, ya veremos en qué se traduce todo. Estoy impaciente!! :D :D

V´ssssssssssssssss

yo llevo años echando de menos esos nombres en las tarifas de motos nuevas. Soy de los que piensan que una trail tiene que ser trail y aguantar con honra por lo marrón. Con las cilindradas de ahora me parece una locura salir del asfalto con más de 200kg bajo el culo, gasolina aparte. Aún así en cuanto tienen toda la pinta y luego son asfálticas como que me parecen un poco una estafa. Puestos a que una moto no sea de campo, no hace falta parecerlo tanto como se ha hecho en los últimos años. Si es trail, tiene que ser trail.

La verdad que la tenere fue una moto que marco una época. Recuerdo por el año 95 estuve a punto de comprar uno, me encantaba esa moto.

Pues sinceramente una Africa Twin derivada de la VFR con motor V-4 como que no le veo mucho sentido.
La Súper Ténéré de los vídeos si que me gusta mucho mas, además parece que hay dos versiones una mas orientada a carretera y otra a lo marrón, con cardan, maletas.....
El defecto que le veo es que parece tela de alta y algunos no tenemos las piernas muy largas. :-/

362B272F37302136692730440 dijo:
Pues sinceramente una Africa Twin derivada de la VFR con motor V-4 como que no le veo mucho sentido.
La Súper Ténéré de los vídeos si que me gusta mucho mas, además parece que hay dos versiones una mas orientada a carretera y otra a lo marrón, con cardan, maletas.....
El defecto que le veo es que parece tela de alta y algunos no tenemos las piernas muy largas.  :-/

pues ya sabes, igual que en nuestras GS yADV, ponerle asiento bajo, que supongo lo sacaran como opcion para los "peques" como nosotros ;)

No me llega la camisa al cuerpo, justo ahora que me había empezado a plantear el cambio de moto.
Después de 18 años con trails de toda hornada, marca y cilindrada me compré una K12R para saborear las excelencias de una de carretera pura y durante 4 años la he gozado de verdad.
Ciertos problemillas de salud me dificultan conducir una sport, de forma que me había planteado volver a la comodidad de una trail grande.
De forma que lo tengo a huevo para esperar unos meses y ver qué ofrece el mercado antes de decidirme.
La yamaha promete, control de tracción, ABS y mapeo de inyección variables, frenos combinados adaptativos al tipo de terreno, acelerador controlado electrónicamente, depósito de gran autonomía, asiento regulable y las sorpresas añadidas que descubramos dentro de 3 días.
Veremos.....

La verdad que tengo ganas de verla ya!!! ;),promete de verdad y normalmente YAMAHA no deja indiferente a nadie ;)

Mañana a las 08.00 en la pagina oficial de yamaha motor europe pondrán las fotos y video oficiales de esta esperada trail.

Y el jueves en el salon de la moto de Estambul, su presentación oficial a la prensa.

Estaremos atentos.

767A6E7D721C0 dijo:
Mañana a las 08.00 en la pagina oficial de yamaha motor europe pondrán las fotos y video oficiales de esta esperada trail.

Y el jueves en el salon de la moto de Estambul, su presentación oficial a la prensa.

Estaremos atentos.

que bien, ye tengo ganas que sean las 8.00 AM ;)

787F6E75787F687D7B687B1A0 dijo:
yo prefiero sin duda que la nueva Africa Twin, sea un Bicilindrico en V que no un cuatro cilindros, pero me da que viene este ultimo motor por lo que lee aqui.

http://www.visordown.com/motorcycle...da-v4-bmw-gs-beater-in-the-pipeline/7955.html

por logica deberia de ser dos cilindros, ya que un bloque de cuatro pesara bastante para este concepto de moto,no? aunque con la tendencia actual es hacer motos mas polivalentes no me extrañaria un v4, aunque perderia gran parte de bajos.

salud

Pero, ha salido ya? en el concesionario Yamaha me dijeron que no ha salido ni estaba pensado que saliera en mucho tiempo..., solo tenian la Teneré de 660cc

Con los resultados de las últimas pruebas publicadas en las revistas, tanto de Ducati como de BMW, estaré muy pendiente del nuevo modelo de Yamaha. Yo tuve la anterior superteneré y sólo recuerdo satisfacción. Estoy impaciente y eso que no quería volver a las japos... :-/

Que buena pinta por dios... espero que Yamaha no caiga en la "trampa" de intentar hacer el chorras y saque una moto como casi todos esperamos, dura, fiable, bonita, y sobre todo utilizable... vale que siempre han sido una marca con un marcado acento radical y deportivo... pero yo al menos no necesito la maxima caballería, ni una parte ciclo firmada por la elite para disfrutar de una moto así...
Por mi que ande bien... que no se rompa, que tenga una gran autonomía, que sea aceptablemente comoda para viajar, que pueda pisar lo marrón aunque sea sin alardes por su tamaño... y de nuevo que no de problemas... y a ser posible que no de problemas... y de paso que no de problemas... :(

072329222B2F26152124232D223E4A0 dijo:
Que buena pinta por dios...  espero que Yamaha no caiga en la "trampa" de intentar hacer el chorras y saque una moto como casi todos esperamos, dura, fiable, bonita, y sobre todo utilizable... vale que siempre han sido una marca con un marcado acento radical y deportivo... pero yo al menos no necesito la maxima caballería, ni una parte ciclo firmada por la elite para disfrutar de una moto así...
Por mi que ande bien... que no se rompa, que tenga una gran autonomía, que sea aceptablemente comoda para viajar, que pueda pisar lo marrón aunque sea sin alardes por su tamaño... y de nuevo que no de problemas... y a ser posible que no de problemas... y de paso que no de problemas... :(

Mucha razón tienes compañero. ;)

4E4958434E495E4B4D5E4D2C0 dijo:
[quote author=767A6E7D721C0 link=1265727854/35#35 date=1266921281]Mañana a las 08.00 en la pagina oficial de yamaha motor europe pondrán las fotos y video oficiales de esta esperada trail.

Estaremos atentos.

que bien, ye tengo ganas que sean las 8.00 AM ;)[/quote]

Mucho me temo que habrá que sumar 12 horitas más hasta las 8:00 pm ( o eso pone en la page :'( :'()

V´ssssss

4D465F4C75646572000 dijo:
[quote author=4E4958434E495E4B4D5E4D2C0 link=1265727854/36#36 date=1266924376][quote author=767A6E7D721C0 link=1265727854/35#35 date=1266921281]Mañana a las 08.00 en la pagina oficial de yamaha motor europe pondrán las fotos y video oficiales de esta esperada trail.

Estaremos atentos.

que bien, ye tengo ganas que sean las 8.00 AM ;)[/quote]

Mucho me temo que habrá que sumar 12 horitas más hasta las 8:00 pm ( o eso pone en la page :'( :'()

V´ssssss
[/quote]

si, asi es, me he metido en la pagina de Yamaha Europa, y la presentacion es a las 20.00 H. o lo que lo mismo a las 8,00 H de la tarde, que ganas ;)

21252822252B24382F233B2E23354C0 dijo:
Pero, ha salido ya? en el concesionario Yamaha me dijeron que no ha salido ni estaba pensado que saliera en mucho tiempo..., solo tenian la Teneré de 660cc

pues ya ves que estaban totalmente equivocados, los concesionios a veces no se enteran o no se quieren enterar, como no van a saber que sale este gran modelo al mercado, tienen que tener un monton de informacion interna con el tema, y si es asi, y siguen sin empaparse, habria que ponerle al vendedor de patitas en la calle, por mandarle a un futuro comprador a la competencia, ya que segun el, la nueva Super-Tenere 1200, es un bulo y no saldra en mucho tiempo, cuando la realidad es que queda practicamente 10 horas para que salga, de risa, Felisa >:( >:( ;D

55717B70797D74477376717F706C180 dijo:
Que buena pinta por dios...  espero que Yamaha no caiga en la "trampa" de intentar hacer el chorras y saque una moto como casi todos esperamos, dura, fiable, bonita, y sobre todo utilizable... vale que siempre han sido una marca con un marcado acento radical y deportivo... pero yo al menos no necesito la maxima caballería, ni una parte ciclo firmada por la elite para disfrutar de una moto así...

+1

3730213A37302732342734550 dijo:
[quote author=292C302C2D262D630 link=1265727854/2#2 date=1265731232]¿Qué tendrán las Maxitrails que tanto me pone? 8-)

Vssss!!!!

yo tuve la primera Teneré, que saco Yamaha, la 660, y tambien la Africa Twin 750 (de hay mi Nick), y siempre que oigo algo de los nuevos modelos con estos miticos nombres, se me pone el vello de punta ::) ;)[/quote]
Perdon por la correccion pero la primera tenere fue la 600 de arranque a patada,blanca y roja y sin carenado,seguida por la tenere 600 de arranque electrico y carenada,eso lo que llego a españa,no te estrañe ver por hay una tenere 500.

4C444843442B0 dijo:
[quote author=3730213A37302732342734550 link=1265727854/8#8 date=1265747955][quote author=292C302C2D262D630 link=1265727854/2#2 date=1265731232]¿Qué tendrán las Maxitrails que tanto me pone? 8-)

Vssss!!!!

yo tuve la primera Teneré, que saco Yamaha, la 660, y tambien la Africa Twin 750 (de hay mi Nick), y siempre que oigo algo de los nuevos modelos con estos miticos nombres, se me pone el vello de punta ::) ;)[/quote]
Perdon por la correccion pero la primera tenere fue la 600 de arranque a patada,blanca y roja y sin carenado,seguida por la tenere 600 de arranque electrico y carenada,eso lo que llego a españa,no te estrañe ver por hay una tenere 500.[/quote]

pues esa fue la que tuve yo, deposito grande y arranque electrico, que fue la primera Teneré que llego a España, la primera que dices no vendria a cuento traerla porque ya estaba la XT, que practicamente es lo mismo que dices ;)

Exactamente,la primera tenere 600 era la XT con deposito grande y arranque a pedal,con los colores blanco con ribete rojo de la epoca...bueno da igual el caso es que la 1200 tiene muy buena pinta,solo queda probarla y que no sea un armario disfrazado de trail cañera.

Atrás