Nacional 2007 ??????

NOMURE

Arrancando
hola, me gustaria saber donde será el nacional del próximo año (2007).
Me podeis ayudar? Asi me organizo pa poder ir.
Gracias
saludos ::) ::) ::)

Gracias , es que este año me he quedado con ganas de ir , asi ya me hago la idea , ademas me va fenomenal , no he estado nunca en Cantabria y me han dicho que esta muy bien,,,, coneceremos Cantabria..........
adeuuuuuu ;)

yo la proxima si que ya no me la pierdo, todavia no he ido a ninguna (que ya me vale) por un motivo u otro, pero todavia no he ido a ninguna y la del proximo año tengo claro que voy a ir haciendo hucha para ir y si es necesario pedire vacaciones para esas fechas, pero he decidido que no me la pierdo ;)

la moscota del foro la trajo luke skybiker por ser el mas proximo de la zona,

yo esta me la perdi por estar de mudanza,( y me han dicho que Abuelete la preparo de miedo, y estuvo con la preparacion a una altura increible), todavia ando con lios, pero el año que viene tiene que ser fuerza mayor,(es casi seguro que nos vamos a Kosovo RAMSY y yo 4 meses a principiso de año, pero esperamos estar de vuelta para el evento) ademas ya he quedado con foreros alli, que nos conocemos por telefono y no en persona,

a ver si arrastro tambien a los leoneses, esta dificil la cosa, pero RAMSY y yo daremos testimonio con nuestra presencia que LEON EXISTE, V,s

CHARLYE39 dijo:

a ver si arrastro tambien a los leoneses, esta dificil la cosa, pero RAMSY y yo daremos testimonio con nuestra presencia que LEON EXISTE, V,s

No te preocupes que ya quedo claro, yo estuve en Granada, y si no me confundo, era el único leones ;) ;) ;)

Yo siendo de Granada nome podía perder la de este año, la del año que viene va a estar difícil :-[, me pilla bastante lejos y la familia no creo que me deje, :-[ salvo que les busque un buen plan para el finde. ;D

Galicia:
Instalé un GPS en la bomba de gasolina y me llevó a Burgos :(

Granada:
En el "pluriempleo" como niñera no me dieron vacaciones :(

Cantabria:
A ver si a la tercera va la vencida, además tengo ganas de conocer la mezquita ;)

Este año no pude ir a Granada, lo intentaremos a a Cantabria.. ;)

los que están a mil km, no se k problema tienen, total esta a cuarta mapa ;)

se pasara lista y el que no esté, no podra ir a la siguiente ;D ;D ;D

maverick calcula 12.780 foreros ::)
alguno se a dado de alta en el foro dos veces >:(
por eso no estaremos todos ;D ;D ;D ;D

Pero que pasa que ya toca apuntarse ::) ::) ::)

Bueno pues dos
Andressin y Glory.... desde Asturias / Avilés.....

Ah... por cierto es la 2ª con Maverick, y muy alto pusiste el nivel en la primera.....

Un saludo Maverick... hace tiempo que no echamos un café....

andressin dijo:
Ah... por cierto es la 2ª con Maverick, y muy alto pusiste el nivel en la primera.....

Maverick juega con ventaja si se trata de poner listones en alto...

Aún recuerdo las cervecitas con tan grata compañía incluida Mary y Miki bcn en el puf de Baqueira ;) :)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Maverick link=1150803384/0#14 date=1150897724]Fechas Definitivas

8, 9 y 10 de JUNIO

Cojonudo!!!!

Asi celebro mi cumpleaños que es el 12.

:D[/quote]

tranquilos todos, la 1ª ronda la paga Juan por su cumpleaños ;) ;D ;D ;D

andressin dijo:

Qué tal Andressín?. Es cierto hace mucho que no coincidimos......... Este verano vendrás algún día a ver a tu hermano, a ver si nos vemos.

Esperemos que esta Nacional, salga como mínimo como la Cantabriatreffen del 2004, ganas no van a faltar.

Un abrazo

norte dijo:
[quote author=andressin link=1150803384/15#20 date=1150979855]Ah... por cierto es la 2ª con Maverick, y muy alto pusiste el nivel en la primera.....

Maverick juega con ventaja si se trata de poner listones en alto...

Aún recuerdo las cervecitas con tan grata compañía incluida Mary y Miki bcn en el puf de Baqueira  ;) :)
[/quote]

Vamos a ver Norte, vete revisando la moto desde ya, para tenerla completamente a punto para esas fechas, que el año pasado nos quedamos sin tomar en Galicia esas birras que teníamos pendientes.

Qué es del amigo MikiBcn? hace mucho que no le veo por estos lares.............

Venga un abrazo

marcos dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1150803384/15#22 date=1151019240][quote author=Maverick link=1150803384/0#14 date=1150897724]Fechas Definitivas

8, 9 y 10 de JUNIO

Cojonudo!!!!

tranquilos todos, la 1ª ronda la paga Juan por su cumpleaños ;) ;D ;D ;D[/quote]

Está claro que lo del gorroneo hace estragos... :o :o :o ::)

DDMotard dijo:
[quote author=marcos link=1150803384/15#23 date=1151024758][quote author=Juan_Xixon link=1150803384/15#22 date=1151019240][quote author=Maverick link=1150803384/0#14 date=1150897724]Fechas Definitivas

8, 9 y 10 de JUNIO

Cojonudo!!!!

tranquilos todos, la 1ª ronda la paga Juan por su cumpleaños ;) ;D ;D ;D[/quote]

[/quote]

Ya te digo!!!

Marcos no da puntada sin hilo!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=DDMotard link=1150803384/15#26 date=1151063982][quote author=marcos link=1150803384/15#23 date=1151024758][quote author=Juan_Xixon link=1150803384/15#22 date=1151019240][quote author=Maverick link=1150803384/0#14 date=1150897724]Fechas Definitivas

8, 9 y 10 de JUNIO

Cojonudo!!!!

[/quote]

Ya te digo!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

aqui maricon el ultimo ::) ::) ::), ;D ;D ;D

La de galicia fue genial. :D

A Granada me quede con las ganas , más que nada me parecieron execivos los precios , no habia presupuesto. :(

Y es que salir de Mallorca cuesta .

A ver La de Cantabria como pinta.

:-?

Maverick dijo:
Fechas Definitivas

8, 9 y 10 de JUNIO

Marchando dos opción A (vien.nes, sábado y domingo to completo 8-))

Por cierto, .............., Cantabria está ::) ............. digamos ........... viniendo del este y llegando a Burgos, a mano derecha, no? :D ;))

Alguien que ponga YA una cuentatrás pa los dias ke faltan ........... :D :D ;)

marcos dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1150803384/15#27 date=1151083815][quote author=DDMotard link=1150803384/15#26 date=1151063982][quote author=marcos link=1150803384/15#23 date=1151024758][quote author=Juan_Xixon link=1150803384/15#22 date=1151019240][quote author=Maverick link=1150803384/0#14 date=1150897724]Fechas Definitivas

8, 9 y 10 de JUNIO

Cojonudo!!!!

[/quote]

Ya te digo!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

aqui maricon el ultimo  ::) ::) ::),  ;D ;D ;D
[/quote]

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no se, no se.... al tal Maverick le conozco y pa mi que vamos a pasar más hambreeee.....

Es un chico alto, no?

Este año Granada estuvo expectacular, así que vamos a subirle un poco le liston a Maverick

El próximo año la pareja de la Guardia Civil que sea de mujeres, ya que este año en Granada nos toco de hombres.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan me apunto a esa macrofiesta a la que nos vas a invitar por tu cumpleaños, que corra el champán y ...

Aunque queda practicamente un año y esto es muchisimo tiempo para saberlo, haré todo lo posible para poder asistir ;)
Seria la primera Nacional que iria y ya tengo ganas :D

Salu2 ;)

Ponce dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1150803384/0#7 date=1150832336]

No te preocupes que ya quedo claro, yo estuve en Granada, y si no me confundo, era el único leones  ;) ;) ;)[/quote]

entonces para Cantabria, modifico mi post, DAREMOS TESTIMONIO, ¿no? V,s

Jacques, no conoces a Mawerick??¿, si hombre es ese tio "bajito" del foro, con una moto muy fea igual que la mia, que lleva portabotellin y una emisora que se oye muy bien ;D ;D ;D ;D

Por cierto Jose, si necesitas ayuda o lo que sea para la organizacion, no dudes en comentarmelo, que ya sabes que estamos aqui al lado ;)

OGM dijo:
Jacques, no conoces a Mawerick??¿, si hombre es ese tio "bajito" del foro, con una moto muy fea igual que la mia, que lleva portabotellin y una emisora que se oye muy bien ;D ;D ;D ;D

Espera, espera que ya me va sonando quien es....conozco uno que tiene una LT y que es bajito....debe ser él. Dices que es uno que se ha montado "mi primera emisora Feber?" ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Maverick, que aunque no te conozca mucho ;D ;D ;D ;D ;D, todo lo que te pueda ayudar, pues ya sabes.. ;)

A ver el Maverick el locutor de radio ese!!! 8-)
Que hay que ir poniendo ya el Diccionario de Cántabro!!!! ;D
Pa ir practicando y eso. ;D
Un abrazo desde Segovia. Rombo.

Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la lista empieza y yo sin apuntarme????? Maverick dos pa lo que se tercie desde el lunes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el liston ya se puede saltar????

lleida-bou-salto.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

nos vemos, por cierto como dejas que se metan contigo este personal???? ;) ;) ;) ;) ;)

OGM dijo:
Pero que cabr..n.................................................. está el tiempo oiga ;D ;D ;D ;D ;D. Estoy deseando volver a veros a ti Shin Chan y al Jacky, pues ya he cambiado los micrófonos y no tengo con quien probar la puñetera emisora, pero me han dicho que debe sonar como un longines, ya vereis.

Otra cosa ya te he encargado un portabotellín para tí Oscar que veo que te encanta ;D ;D ;D ;D

Un abrazo fuerte amigos.- El fin de semana de la prueba (como en las Bodas) de la ruta y todo lo demás ya os avisaré ;) ;) ;) ;)

jacques dijo:
[quote author=OGM link=1150803384/30#36 date=1151519380]Jacques, no conoces a Mawerick??¿, si hombre es ese tio "bajito" del foro, con una moto muy fea igual que la mia, que lleva portabotellin y una emisora que se oye muy bien ;D ;D ;D ;D

Espera, espera que ya me va sonando quien es....conozco uno que tiene una LT y que es bajito....debe ser él. Dices que es uno que se ha montado "mi primera emisora Feber?"  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Maverick, que aunque no te conozca mucho  ;D ;D ;D ;D ;D, todo lo que te pueda ayudar, pues ya sabes..  ;)[/quote]
Pues sí, definitavamente está el tiempo muy, pero que muy cabr..n, oiga.-....................................... Pedazo emisora la que tengo señores, el problema era de microfonos y creo que ya está solucionado.

El que lo debe tener mas jodido es otro que yo me sé..................................... Pablo Por Dios apaga esa emisora ;D ;D ;D ;D,  

Muchísimas Gracias por vuestro ofrecimiento, sabía que podía contar con vosotros, ya os iré contando. Un abrazo fuerte

Y que lo digas Maverick pero que cab**n está el tiempo eh Pablo ???????????
sobre el portabotellin quietorrrrrrrrrrrrrr que ya tengo uno y lo he estranado en los alpes
la verdad es que los japos flipaban con el artilugio ;D ;D
Reitero mi ofrecimiento para lo que necesites ;)

Maverick dijo:
[quote author=OGM link=1150803384/30#36 date=1151519380]Jacques, no conoces a Mawerick??¿, si hombre es ese tio "bajito" del foro, con una moto muy fea igual que la mia, que lleva portabotellin y una emisora que se oye muy bien ;D ;D ;D ;D
Pero que cabr..n.................................................. está el tiempo oiga ;D ;D ;D ;D ;D. Estoy deseando volver a veros a ti Shin Chan y al Jacky, pues ya he cambiado los micrófonos y no tengo con quien probar la puñetera emisora, pero me han dicho que debe sonar como un longines, ya vereis.

Otra cosa ya te he encargado un portabotellín para tí Oscar que veo que te encanta ;D ;D ;D ;D

Un abrazo fuerte amigos.- El fin de semana de la prueba (como en las Bodas) de la ruta y todo lo demás ya os avisaré ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Hola Chic@s :

si te da vergüenza di que es la mia ;)  ;D ;D ;D ;D

nos a jodido mayo con la carga leña >:(

será una semana de pruebas  8-)porque habra que repetir  ::)para que salga bien ;D ;D ;D

jacques dijo:

Espera, espera que ya me va sonando quien es....conozco uno que tiene una LT y que es bajito....debe ser él. Dices que es uno que se ha montado "mi primera emisora Feber?"  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Maverick, que aunque no te conozca mucho  ;D ;D ;D ;D ;D, todo lo que te pueda ayudar, pues ya sabes..  ;)[/quote]

que no ;)que es tonelete :o con el pelo ronco :o y la voz rubia :o
;) ;D ;D ;D ;D
que c****n está el tiempo ;D ;D

Atrás