NACIONAL 2010 CADIZ - EL REGRESO

Cuando las cosas se hacen con tanto mimo, el resultado es lo que hemos vivido este fin de semana.

Es un placer indescriptible ver que unos amigos se pegan la paliza de organizar un evento como este para los amigos, de forma totalmente altruista, les cuesta el dinero.

He conocido a nuevos "nicks", he hablado con mucha gente, he besado y he sido besada por muchos de vosotros, he recibido una propuesta para pintarme la cara (Marisusi me ha engañado y le he prometido que le dejaré que me maquille, no pienso enseñar fotos), en definitiva he recibido y he dado todo el cariño que se puede dar, sois todos increibles.

Gracias.
 
Bien, bien, bien!!! Lo he pasado mu bien!!!!

Gracias a todos por haber hecho todo al detalle. Se nota cuando las cosas se hacen con cariño.

Gracias también a alguna madre que ha currado lo suyo. Las chicas tenian un bonito detalle de ganchillo o algo así.

En fin, ya en casa y con un muy buen sabor de boca.

Saludos desde la Costa del Sol :cool:
 
Yo no tengo nik, ni pertenezco a esta gran familia del foro BMW, por eso aprovecho el de cobra para expresar esto:

Mucha fuerza, mucha dedicacion, una gran capacidad de trabajo y una exquisita calidad humana. Los detalles son lo que marca la diferencia y vosotros lo habéis bordado.

Buen viaje de regreso a todos y miles de kilometros de felicidad. Bessssitos,
María
 
Siempre se dicie que lo más importante en esta vida son las personas, por ello quiero felicitar a todas aquellas personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo en organizar este evento, yo me quedo satisfecho y muy contento pues al final lo que queda, son los recuerdos de las personas que vuelves a ver y aquellas que conoces de nuevo.
La única pega que he encontrado es poner las copas a 3 euros, eso es "provacar" al consumo de alcohol, y creo que lo habeis conseguido jejejeje. De pasar  de 7,10euros a 3 euros hay una diferencia de líquido.
Un saludos a todos y a todas.
Nos vemos en la proxima, espero que sea pronto jejejje, pero eso sí, para aquellos que les gusta mejorar tienen un reto importante , bajar de 3 euros, los asistente lo agradeceremos.
 
De: NACIONAL 2010 CADIZ - EL REGRESO

Estefa y un servidor y Thruxton y Elena en casa sin novedad.
Ha sido un fin de semana muy especial en el que nos hemos sentido como en familia gracias al generoso esfuerzo de la organización, un diez para todos vosotros  ;)... y un veinte para Killa que nos amenizó la cena y aún nos tiene asombrados por su valentía y vitalidad  :-*.
 
Gracias a todos por vuestra asistencia.

Por la  parte que  me toca quiero dar las gracias al equipo humano que velo por nostros en Gibraltar. Tanto el motoclub Gibraltareño como la Policia de la Roca tuvo un comportamiento ejemplar no permitiendo en ningun momento que nadie se perdiese.

Gracias tambien a los empleados de la Cueva de San Miguel (creo recordar que se llama asi) que aunque llegamos tarde abrieron sus puertas para una visita Expres.

Sin mas un saludo desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Otro en casa [smiley=popblood.gif] cascao por que he hecho un Non Stop al ver que me caía un tormenton en Valencia con la agradable temperatura de 18 grados, y se me han quitado las ganas de comer. Y Tempranillo no andaba por allí.

Cuando este recuperado ya escribire algo que tengo pendiente con unas cuant@s.

Ala.

Francesc
 
A las cinco de la tarde...
No puede ser mas taurina a hora...
Apachurrao de caló, pero entero, con algún problemilla tesnico en eletrónica, hemos aterrizao en los madriles semidesiertos, bueno, semivacíos...

Sin palabras a esa pedazo de organización que en todo momento nos ha traido, llevado, subido, bajado, y preocupado de que todo cuadrase al  ciento por ciento.
Habeis puesto muy muy alto el listón. y solo se me ocurre dar las GRACIAS así en mayúsculas.
No estoy yo muy acostumbrado a estos eventos, y he de reconocer que me he sentido absolutamente arropado en todo momento.
Lo dicho:
¡¡GRACIAS!! :) :) :)

Me edito:
Un honor rodar con tales caballeros y tales damas por esas carreteras del sur del sur
 
Aunque no teníamos un trayecto largo que recorrer, tanto Xuxa como yo, estamos en casa relajados, aunque un poquito faltos de sueño (no se si tendrá algo que ver con lo dicho por Helvia), en cualquier caso efectivamente los que organicen la próxima Nacional tendrán dos retos difíciles para superar, "el de los tres leuros" y que todo salga a pedir de boca. Así que felicitamos a la organización por todo el esfuerzo realizado y agradecemos al "míster", Carlos Permuy, el que tomase la decisión de que estos días que hemos vivido hayan sido en nuestra tierra.

Ahora solo nos queda esperar casi otro año, para volver a hacer las maletas y no perdernos la que será nuestra segunda Nacional. Cierro los ojos, aspiro con fuerza y ya me huele a cochinillo.

Gracias a todos. Nos vemos en la Nacional 2.011.
 
Dos más que ya están en casa, la ruta de vuelta estupenda y sin pasar mucho calor.

Un fin de semana genial, la comida el alojamiento, la ruta con visita cultural.

Señores organizadores podéis estar orgullosos todo ha salido perfecto, siempre atentos al mínimo detalle.

Gracias a los chalecos por cuidarnos.
 
:eek: :eek: saludos a tod@s :eek: :eek:

Bueno nosotros en casa, recordando los buenos momentos vividos durante este fin de semana, gracias a todos, la verdad que se hacen cortos los dias cuando estas tan agusto, rodeados de buenos amigos y de muchas muchas motos, nos lo hemos pasado genial, como dice Pepe, "cochinillo" hucha al canto, estaremos atentos a la nacional 2011

Un abrazo a todos de Micmic y Micmita ;) ;)
 
esto es como el Rocio, cuando llegas a casa ya estas mirando el calendario para ver cuando queda para la próxima, despues de ver cuantas masquinas se han juntado, me quedo con las mejores: JL aldana, Chemita, Fitipardi, Lady GS, Coleta, Murdock, ustedes si que sois unos peaso masquinas (disculpas si me olvido de alguien) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], gracias por vuestro esfuerzo y dedicación para lograr que pasemos unos días inolvidables.
Por supesto un fuerte abrazo a tod@s los forer@s con los que hemos disfrutado de estos días.
 
Tete ,Gerardo y el casco ;) ;) en casa.Gracias a la organizacion por sus esfuerzos y desvelos ,esperando veros pronto a todos para compartir un malguisado caribeño ::) ::) se despide cansado pero feliz un compañero de ruta.

Un saludo.
 
[smiley=milk.gif]FELICIDADES  en mayuscula a toda la organizacion   :-*  no se puede hacer mejor, encantado de saludar a nuevos nick [smiley=vrolijk_26.gif] buenisima gente todos  :-* anecdota coincidieron los lobos ;D ;D ;D saludos ,bueno aullidos desde el sur AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU  la vuelta a 100 km para ke no se termira,bueno espero ke lo hallan pasado bien y nos vemos en la proxima ,en esto dias subire algunas  fotitos AAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU      

Ya estan las fotitos http://picasaweb.google.es/lobaceleste/IXNacionalBMWMOTOS2010#
 
Llegada a las 7 a casa sin novedad, un fin de semana de ensueño, nuevos amigos, ruta fantástica, hotel …,  un pelín más gordo……, y un casco integral……, a eso se le llama suerte.
Un saludo a todos los organizadores,  felicidades por tan buena labor, a los que tengan que preparar la decima lo tienen difícil.
Un abrazo
Salvador
 
Loly y Jose ya en casa con el regustillo aún fresco del calor de la gente que únicamente tenía el fin de pasarlo y hacerlo pasar bien a los demás.

La novena, traspasando fronteras internacionales.

La novena, custodiada por la Policia Local de los distintos municipios visitados. GRACIAS POR VUESTRA DEDICACION DESINTERESADA.

La novena, escoltada por la Guardia Civil facilitando la ruta, GRACIAS IGUALMENTE.

La novena, escoltada y guiada por La Police y el MotoClub Gibralareño GRACIAS por hacernos disfrutar en vuestra tierra, aún me resuenan los claxon en agradecimiento y despedida.

La novena, ¡que organización de ruta! sencillamente MAGISTRAL, me he sentido tutelado en todos y cada uno de los metros recorridos.

La novena, LA PEGA.... :-? Se nos ha hecho cortito :p

Gracias a todos por hacernos disfrutar este finde tan especial.

VALEEEEEEEE!!!!!!!! ahí lo llevaís......

DSC04188.JPG


http://picasaweb.google.com/jaaguilarm/IXNACIONALBMWMOTOS#
 
El Coleta y una servidora también en casa.

Ahora toca recuperar el sueño perdido, estirar los músculos, recomponer mi mandíbula, ¡¡¡ponerme a dieta!!! y esperar la siguiente Nacional ;)

Ha sido un placer conocer y ponerle cara a tantos nicks y volver a ver a los que ya conocía.

¡¡¡Hasta pronto!!! [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Veo que asen se me ha adelantado.
Elena y el que escribe queremos dar las gracias a toda la organización.
El año pasado comenzamos con las Nacionales y esperamos que continue en el tiempo.
Vssss.
 
Bueno, ya se acabo.
Lo primero agradeceros a todos vuestra participación, ya que sin ella es seguro que nada de esto hubiera salido, luego decir que gracias a este foro y por defecto a su Administrador, tenemos un lugar donde encontrar grandes amigos y experiencias, seguir diciendo que la respuesta de HDC – GIBRALTAR, (Moto club Harley Davidson), ha sido espectacular, y por ultimo y creo que lo mas importante, todos aquellos que nos habéis ayudado, mostrando siempre vuestro apoyo, un aplauso para los chalecos, (cruces, guías, prensa y escoba).
Os ponemos un enlace con algunas fotos, siempre sabiendo que son de aficionado y solo complementan a las de Murdock, fotógrafo oficial, vamos que las quejas a él.

http://picasaweb.google.es/lanuri68/NacionalBMW2010#

Gracias a todos de Nuria y Juanlu.
 
Hola a todos. La verdad es que no se por dónde empezar. Va ser muy, pero que muy difícil superar esta Nacional. Muchísimas gracias a todos los organizadores y colaboradores los cuales nos han hecho sentir como en casa en todo momento.

Nosotros, aprovechando que nos hemos cogido tres días más de vacaciones, seguimos de tapeo por el sur jejejejeje

El jueves ya estaré en casa y abriré un nuevo álbum en el foro con todas las fotos que hizo Murdock (las que que se pueden ver, claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

Tanto en el aspecto organizativo como en el humano un DIEZ para todos por dar alguna nota porque, realmente, no se puede cuantificar con un número.

Un abrazo a todos con todo el cariño del mundo.

P.D. Mario está muy contento con la "muñeca hinchable" que le tocó en el sorteo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Las cosas buenas de la vida están llenas de detalles y desde luego esta Nacional ha estado llena de bonitos detalles que detrás tenían un arduo trabajo.... FELICIDADES!!!

Mi enhorabuena a los organizadores por la excelente organización y el curro tan impresionante que se han pegado. Esta ha sido mi primera Nacional y desde luego espero que no sea la última.

Hasta pronto a todos ....saludos
 
En la primera página os pongo el resumen de los Distintos Albunes de Fotos que habéis hecho para que cada uno podamos disfrutar de las distintas "formas de ver" esta Nacional.

Murdock 1: http://picasaweb.google.es/marioxry/9N_BMWMOTOS_MURDOCK_1
Murdock 2: http://picasaweb.google.es/marioxry/9N_BMWMOTOS_MURDOCK_2
JL Aldana: http://picasaweb.google.es/lanuri68/NacionalBMW2010
LoboAzul: http://picasaweb.google.es/lobaceleste/IXNacionalBMWMOTOS2010
Totem: http://picasaweb.google.com/jaaguilarm/IXNACIONALBMWMOTOS
Marriosky: http://picasaweb.google.es/marioxry/IX_NACIONAL_BMWMOTOS
 
dos mas que sobre las cinco han llegado a casita, una sola palabra para describir lo que este fin de semana hemos vivido






          [highlight]P E R F E C T O[/highlight]



Ahi queda el testigo, todos los que lo hemos vivido, tendremos dificil olvidar un fin de semana lleno de cuidados y detalles al maximo nivel.  :D :D :D :D

Tres palabritas mas:


[highlight]OLÉ, OLÉ Y OLÉ[/highlight]
 
Daros la enhorabuena, a los organizadores, y gracias a El Coleta por ayudarme a cerrar la maleta y a Lady Gs por ser tan atenta con todos y su simpatia y a Perche y Sra que no pudimos despedirnos de ellos, en fin CHAPÓ lo habeís bordao tios.
Saludos desde Málaga (Perlillas y Providencia)
 
Muy buenas,

Pues que voy a decir que los demas compis :cool: no hayan dicho, me lo he pasado Genial !!!!!!, en casita a las 19:00 horas, hoy hemos estado de visita cultural en la Ruinas de Bolonia, nuestra Killa fué road lider hasta el destino, muy amable por tu parte ;), luego yo y Virginia hemos estado Visitando el zoologico de Jerez y almorzando allí, esta Nacional va a ser muy recordada por mí ya que es la primera vez que voy acompañado con mi amiga Virginia :cool:, espero ir a la proxima quedada con ella y poco a poco sea mas que una amiga ;), se lo ha pasado muy bien, gracias a todos mis amigos por atenderla :) ;)


Y que decir de la organización, todo perfecto ;), escoltados por la guardia civil, policia local, policia Britanica y los moteros autoctonos de la zona de Gibraltar.


Luego subo mis fotos ;), ha sido un placer rodar con todos los Caballeros de los distintos lugares de España, incluyendo Andorra :)

Hasta la proxima ;) !!!!!!!!

Un fuerte abrazo

Pepe Luis
 
otro que a las 3.30 estaba en casa,dejo la moto y le falto tiempo para tumbarme en el sofa hasta la noche.
Ahora las felicitaciones a la organizacion aunque es mi primera concentracion nacional, pero despues de asistir a otras muchas tengo que decir que me sorprendio la organizacion, pues no es facil controlar tanta y diferente gente, un saludo a todos y habeis enganchado a un motero mas.
 
Desde "Fangirola", y tras unas horitas de sueño y visita a la Nieta, y como uno es ave nocturna, ahora me siento para escribir: GRACIAS, GRACIAS MUCHAS A LOS ORGANIZADORES, que se lo han currado, y UN ABRAZO FUERTE a los que no hemos podido despedir personalmente.
Nos vemos en la siguiente.
Vsssssssssssssss......................
 
Muy bien! y muy bien organizado! Esta es la primera vez que salgo con vosotros y muy contento. Me apunto a la proxima si el trabajo me lo permite. ;) ;)
 
Ante todo gracias por todo y a todos, ha sido un fin de semana más que agradable y lo hemos pasado fenómeno, la organización no solo sois efectiva, sino que además y muy importante sois entrañables y nos hacéis sentir bien. Por ello y para todos besos y abrazos a repartir.
Desde Málaga Fausto y Geni
 
buenas a todos,felicidades a todos el que esta implicado en el tema de la nacional,impresionante y un monton de gente muy competente.

la proxima nacional 2011 mi mujer,yo y mi k 1200 r (amarilla) pa riba.

desde velez malaga
 
bueno bueno, que mi compi hace planes para el año que viene y no me dice nada.
Felicidades a todos por el gran exito y la inmejorable organizacion.
Ayer llegamos a casa sin contratiempos y preparando la proxima.

Saludos a todos.
 
Un fin de semana para no olvidar, los compañeros, la organización, los sitios visitados, el móvil de la concentración, la colaboracion de tod@s, no habeis descuidado ni un solo detalle, la colaboración de Policia Municipal de la Linea, de Gibraltar, a La Guardia Civil de Tráfico, a todos muchas gracias, no quiero dejarme a ningun@, por eso no voy a personalizar, lo habeis bordado....

Besos y Abrazos a tod@s

Nos vemos pronto, y al mal tiempo buena cara, que las Cejas no se os caigan, los decretos mirando al tendido no os intimiden y no hay mal que cien años duren....

RRRRRR
 
             Bueno, los que faltabamos por llegar a Valencia, ya estamos aqui, nos quedamos una noche mas en Sevilla disfrutando de aquella tierra, que es maravillosa.


[highlight]AGRADECIMIENTOS[/highlight], todos y de todo tipo, la organización dificil de superar, pero sobre todo tenemos que decir, que nos hemos sentido abrumados por vuestra atención, desde el momento que entramos por la puerta del hotel y sin apenas darnos cuenta que habíamos llegado, todo fué agasajarnos, como si nos hubieran puesto una alfombra roja, nos hicisteis olvidar los Km. que habíamos hecho.


No puedo decir mas de lo que ya todo el mundo ha dicho, pero si la organización ha sido buena, los [highlight]ANFITRIONES [/highlight]mejor!!!!


Saludos desde Valencia y hasta la próxima!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
636273677462697F656E69686F260 dijo:
Desde "Fangirola", y tras unas horitas de sueño y visita a la Nieta, y como uno es ave nocturna, ahora me siento para escribir: GRACIAS, GRACIAS MUCHAS A LOS ORGANIZADORES, que se lo han currado, y UN ABRAZO FUERTE a los que no hemos podido despedir personalmente.
Nos vemos en la siguiente.
Vsssssssssssssss......................


Que buen rato y que risa el momento "fumeteo" tras la cena del sábado, espero coincidir en otra con vosotros, porque me rio seguro ;D ;D ;D
 
La verdad es que no se como empezar y de que manera expresar como me siento y me he sentido durante estos dias junto a tod@s. En mi pensamiento, está cada uno de los minutos que hemos estado trabajando para vosotros y para que os llevaseis mil y un recuerdo de esta Nacional Sureña.

Esta concentración no ha destacado por nuestro trabajo, pues creo que cualquiera con un poco de esfuerzo hubiese realizado la misma labor, y me explico, aunque nos esforcemos en que salga todo a la perfección nunca podrá conseguirse tal objetivo sin vuestra participación, las de todos y cada uno de vosotros por estar ahí, por los kms que habeis recorrido para llegar hasta el sur del sur sin quejaros, por las sonrisas y abrazos que nos habeis regalado... por tantas cosas ...

Nos quedamos con el agradecimiento, con los momentos y con las ganas de volver a veros en la proxima Nacional allí donde fuere. Por tanto desde aquí, al sur del sur, esta Organización os da las gracias y nos alegramos de todo corazón de vuestra opiniones que habeis colgado en el foro.

De igual forma, los aplausos recibidos en el cierre de la cena del sabado,(no sabia donde meterme en ese momento) todo ello dedicado a cada un@ de los que han trabajado para que tal merecida respuesta sea correspondida y agradecida.

Ha sido un placer conoceros, gracias y mil veces gracias. Saludos desde el sur del sur



PD: Mil besos a mis dos niñas que me han animado y ayudado, Ana y Maria
 
Como es  lo más normal, llegué a casa en algo menos de 1 hora......bastante cansado y con algo de resaca de la noche anterior ( seguramente el hielo era del grifo).

Después de describir como fue mi vuelta, deciros que; el éxito de esta Nacional, es saber que todos volvimos a casa con una sonrisa de oreja a oreja, recordando con los reportajes fotográfico los momentos vividos y sobre todo haber unido más los lazos de amistad entre los foreros de bmwmotos.com.

Foreros nos vemos en Segovia
 
Hola a todos,

Pues nosotros, los de Zaragoza, tras pasar por la costa
mediterranea y culminar los 2.500 Km. hemos llegado a casa
sin novedad.

Un abrazo a todos y gracias por los momentos tán bonitos que nos habeis hecho pasar.

Ric y Merche
 
Seguramente seamos los ultimos en llegar, despues de hacer noche en Granada ya estamos en casa y en cuanto a las valoracion de la Nacional solo podemos dar elogios y felicitaciones a LADYGS y a CHEMITA y por supuesto a toda la organizacion por el buen trato y toda su atencion, un fin de semana para no olvidar
 
Jejejejjejeje yo tb en casa ::)

En primer lugar quisiera disculparme por no haber ido a despedirme de todos vosotros como merecéis,,, pero no tenía cuerpo :-[,,,además no me gustan las despedidas,,, yo siempre digo hasta luego,,,así que espero veros en la próxima nacional,,, o donde encarte que nos veamos.....

Ha sido un fin de semana inolvidable,,,lo he pasado genial con tod@s vosotros,,, con los que conocía y con los que tuve el placer de conocer,,,, no voy a nombrar porque seguro que me dejo a alguien con mi memoria pez jejejejee......

En definitiva muchas gracias a tod@s :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
:'( Llegó el final y después seis meses trabajando con muchísima ilusión, empeño, dedicación y puesto todo el corazón para intentar agasajaros con lo mejor de nosotros, solo nos queda decir a:

Sinuhé
Pilar
HEXENBESEN
EL MANISERO
Quilla de Cádiz
Cobra
Maria
Francisco Ramos
Elisabet
Murdock
Feli
Sebas 1200R
Margarita
pitaGT
Lourdes
Oujo RT
Maria
Ppe
Xuxa
lobosolitario
Admin
Mario
THRUXTON
Elena
Carlesbmw
Ramona
JAVIER
ELI
Crispin
Paqui
Lardo
RIC
Merche
Marcos
María Cinta
Francesc
Ge 1557
Tete
EDUARDO
CHONI
Aiyoras
Anamari
JR CRESPO
Totem
Loly
Capitan Trueno
Giaco
Taxi taxi
Mercedes
Taxi taxi Jr
jesusana1969
Ana
Comanche y Eva
Guisasquetemueres
Ana
Helvia
asen
Estefa
Arroser
Paqui
Black Bull
Hot Lips
jgalvez
marysusi
Kunan
Adelina
MIGUEL RT
PAQUI RT
DEAUVILLE
MARI RT
ALABAT RT
MARICARMEN RT
micmic
micmita
Loboazul
Lobaceleste
Tempranillo
Zapatas
Pan
perche
Mari
GSFausto
Geni
Pepe_Luis
Virginia
DON-RQ´R
MARIA
Micky
Alicia
Magi
CAPI
RETTIEVER
Mayka
MIGUEL DAUVILLIE
CHANI
zantyago
shiikituja
AVESTRUZO
ALICIA
Perlillas
Providencia
JAPOKARP
Jose-kiteman
Rocío
GUHAM
SUSANA
mario12gs
ANA
BMWista-RT
Yola
Charly strom
el moli
Sal
gpr1200r
María Rosa
Hnos perez 4x4
María Isabel
El Mancilla
The Parrot
Paco1200RT
María Josefa
MILOSRIVO
Zeuss
Oscar
ERTOTI
LOLI
geminisanrafa
Acompañante


¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!! Por compartir con nosotros este fin de semana tan maravilloso. ¡Ha sido fantástico poner cara a todos y cada uno de vosotr@s! Haré todo lo posible por conservar todos y cada uno de los momentos vividos. ¡¡GRACIAS de corazón!! Ha merecido la pena tanto esfuerzo.

[highlight]Fdo.: Marriosky y Lady GS[/highlight]


¡Estoy emocionada y me siento tan llena del cariño que nos habéis transmitido….! ¡Nunca olvidaré este fin de semana! ¡Os voy a echar de menos!

Agradecimiento especial, con muchísimo cariño, a tod@s los colaboradores que se han ofrecido voluntariamente sin el más mínimo interés de notoriedad. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

María y Cobra: Un 10 para vosotros como personas y colaboradores incondicionales. ¡Un millón de Gracias! ¡Me siento muy orgullosa de teneros cerca!

Admin & moderadores: ¡Gracias por el esfuerzo que hacéis todos los días para que podamos utilizar este fantástico medio y tengamos la suerte de conocer gente tan estupenda, lugares tan impresionantes y por supuesto rodar, rodar, rodar…..


Un besote muy fuerte a los que finalmente no pudieron venir:
roadstero
Esmeralda
Kauto
Turquesa
RamonGs
Carman
Jolucar
Cher
Luis BMW
Super Fabi
GAYO
PILAR
vamonosquenosvamos
Almotacin
Franyi
julianml
Acompañante


PD: Chemita y Marriosky, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Por vuestra paciencia y soportar mis nervios e inquietudes. ;)
 
He intentado varias veces escribir unas palabras... pero no he podido. No sabía como empezar... ni por donde.

Nos produce una gran satisfacción que os haya gustado esta Concentración. Lo más importante para nosotros: No decepcionaros. El reto era difícil, y compliado que todo esté al gusto de 168 personas (las que nos llegamos a juntar el Sábado).

No siempre se tiene todo controlado, y es de agradecer la comprensión y colaboración de todos (por ejemplo María, de Cobra, que se presentó por sorpresa el jueves tarde para ayudar a preparar las bolsas de inscripción, y los Foreros que llegaron el jueves, que también echaron un cable).

Importante fué la participación la Guardia Civil de Tráfico (gracias Cobra!!), Policias locales de las distintas poblaciones que pasamos, el Moto Club de HDG (muy bien organizados, yo fui unos de los sorprendidos por su entrega en las rotondas, corte de calles, visita a la Cueva de San Miguel, etc...) y "Los Police" que con su "Honditas" que nos acompañaron durante toda la visita al Peñón.

Nos hemos sentidos apoyados en todo momento por vosotros.

[highlight]Muchas gracias por visitarnos, por los momentos vividos juntos y sobre todo, por confiar incondicionalmente en la Organización de IX Nacional Bmwmotos.
[/highlight]

Confío que nos veamos pronto en otro evento, y por supuesto, dar por hecho que aquí nos tendréis siempre para lo que necesitéis.



Una mención especial a las Empresas Patrocinadoras de la 9ª Concentración Nacional Bmwmotos.
 
HOLA A TODOS DESDE MALLORCA :
YA ESTAMOS EN CASA DESPUES DE HABER RECORRIDO EN ESTOS DIAS 2.500 KMTS.
EL AGRADECIMIENTOS A TODOS POR EL FIN DE SEMANA TAN SENSACIONAL QUE NOS
HABEIS PREPARADO Y POR TAN BUENA COMPAÑIA QUE HEMOS TENIDO.
UN ABRAZO A TODOS LOS ORGANIZADORES/AS Y A TODOS LOS PARTICIPANTES DE
ESTA CONCENTRACION CADIFORNIANA.
SALUDOS DE TODOS LOS QUE SALIMOS DESDE MALLORCA
D E A U V I L L E
 
Comamche, todavias estas buscando los cigarros jejejjeeeee?
Ya sabes que la mano es más rápida que la vista.
Para la proxima te contaré donde me meto el cigarrooooooooo jejejejejejejej
saludos
 
Aunque llegue el domingo ya que estaba a una hora de casa no he tenido ordenador hasta hoy por un fallo técnico, solo decir que hemos pasado un fin de semana de ensueño, donde hemos conocido nuevos amigos, hemos realizado una  ruta fantástica, dormido en un pedazo de hotel,  quizás la comida escaza, aunque el pantalón no me cerraba no se por qué.
A los organizadores,  felicidades por tan buena labor, por estar en el sitio en cada momento y aun antes de la hora de la recepción ellos estaban allí daño la bienvenida y dando las explicaciones oportunas para que todo fuera bien. Solo deciros que MATRICULA DE HONOR en la organización. Esta ha sido mi primera Nacional y desde luego no será la ultima, como decía mi colega ya huele a cochinillo.
A Perlillas y Providencia que no se preocupen por no habernos despedido ya que mejor es hasta luego y volvernos a ver y pasarlo bien.
Hasta la próxima
P.D.: Gracias por confiar en mi a la vuelta de la ruta y entregarme la misión de ser chaleco escoba.
 
Pues uno que esta en casa de nuevo.
Ha sido un finde muy completo. Fantastica organizacion, mejor compañia e inolvidable personas que valen mucho.
Los dos mil kilometros por tierra y unos mil mas por mar han valido la pena.
Gracias por todo y hasta pronto.
Magin
 
Arriba