NACIONAL, Cartel, Programa, Ruta, Regalos, Dudas..

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: NACIONAL, Cartel, Programa, Ruta, Regalos, Dud

Hola a la peña:

Gali y resto de organizadores, TREMENDA PINTA TIENE TODO, gracias de antemano

Con respecto a la meteorología: Por mi parte si tiene que llover, o nevar, que sea…, pero evidentemente, mejor sin lluvia, que será mas cómodo para todos

La ilusión con la que vamos desde Canarias es inenarrable, lo estamos preparando desde hace una “jartá” de meses, y cono se pueden imaginar, por la distancia, el tema de vuelos, alquiler de moto, mas barcos, nos encarece el viaje, pero lo damos por bien empleado, pues son muchas las ganas y la ilusión que tenemos de ponerle cara a los nick, y conocer gente nueva con la cual nos une una gran y maravillosa afición

Por otro lado: “lo que no disfrutes ahora que puedes, puesssss, eso que te pierdes”

Ahora, una pregunta tonta y chorra, pero practica: ¿en las habitaciones del Pazo, tendremos alguna bolsita de champú o gel? (de las que ponen normalmente en los hoteles), es que como sabréis, el llevar el menor equipaje posible, siempre se agradece

Y por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,  ya estamos en el dia “D” menos uno

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo   SUBSECTOR FISNO

Fipe, muchas gracias por el empeño que poneis en todo.

Sobre tu pregunta, llame ahora mismo al Pazo y me dicen que teneis champu, gel y alguna cosa mas... ;)

A mandar...

Como se nota Fipe que ya andas haciendo la maleta ehhhh..... ;D ;D ;D

Gali dijo:
Fipe, muchas gracias por el empeño que poneis en todo.

Sobre tu pregunta, llame ahora mismo al Pazo y me dicen que teneis champu, gel y alguna cosa mas...  ;)

A mandar...

¿El colchón de la cama es duro o blando?

¿La almohada es de pluma o sintética?

¿A que huele la primavera?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
¿El colchón de la cama es duro o blando?

¿La almohada es de pluma o sintética?

¿A que huele la primavera?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan menos cachondeo que tú no sabes lo fácil que es preparar la bolsa de la moto en tu garaje, ponerte el casco y salir sin más. ;)

Lo nuestro es más dificil, ten en cuenta que la moto la tenemos en Madrid, y antes de llegar a ella tenemos que bajar la escalera, subir al avión, tomar el metro, luego el cercanias y todo eso con las bolsas y el casco a cuesta. ???

Pero no hay dolor, la ilusión es más fuerte que todo eso, y ten en cuenta que en 48 horas nos vemos ;D ;D

A la organización, esto tiene una pinta que espero que se dé todo como está previsto. Que tengan mucha suerte, y muchas gracias por el curro que se han pegado.

Un saludo

dajalo dijo:
Juan menos cachondeo que tú no sabes lo fácil que es preparar la bolsa de la moto en tu garaje, ponerte el casco y salir sin más. ;)

Oye que yo no lo tengo tan fácil eh?

Que la moto la tengo en un garaje a lo menos 200 metros de casa!! :o

Si tienes razón, vosotros teneís mas moral que el alcoyano, de verdad. ::)

Venga, un saludo y que tengaís buen viaje.

Juan Pedro

PD. Si quereis os llevo una botella de gel de ducha ;) ;D ;D ;D

La verdad es que me corroe la envídia (sana) pero la más pu..a de las envídias. El curre que se están pegando los organizadores es colosal y tendrá su recompensa al ver, como dice Fipe los nicks con sus caras, resplandecientes de júbilo y agradecimiento. Chapó por ellos. La verdad es que no sé si seguir entrando y babearme o no encender el ordena hasta el lunes o martes. Un saludo y mucha suerte a todos. ;)

Juan_Xixon dijo:
Oye que yo no lo tengo tan fácil eh?

Que la moto la tengo en un garaje a lo menos 200 metros de casa!!  :o

Si tienes razón, vosotros teneís mas moral que el alcoyano, de verdad.   ::)

Venga, un saludo y que tengaís buen viaje.

Juan Pedro

PD. Si quereis os llevo una botella de gel de ducha  ;) ;D ;D ;D

La verdad es que a los dos grupos de isleños que veis os agradezco de todo corazon el gran esfuerzo que haceis para venir.
Es un palcer poder contar con gente de todas las regiones del pais, creo que solo 4 quedan sin representacion, Navarra, Murcia, La Rioja y la comunidad Valencia.

Y eso que en Alicante tengo mi segunda residencia y el año pasado estuve alli en 4 ocasiones, vamos que me hice 8.000 km solo para estar alli...  :-/

mapa.jpg

[move]SE ACABÓ, MAÑANA NOS VAMOS Y NOS VEMOS ;D ;D ;D [/move]

Gali dijo:
Sobre tu pregunta, llame ahora mismo al Pazo y me dicen que teneis champu, gel y alguna cosa mas...  ;)

Gracias Gali, me consta que es una pregunta muy chorra, pero demasiado practica, como para obviarla (por lo tanto menos carga en la bolsa) ;)

Juan, tranquilo que te daremos el champú que te haga falta, no problemmmmmmmmmm, faltaria mas ;) ;) ;D ;D

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno:  a las 16,45 hora Canaria, los Canariones del Subsector fisno, (ósea Pardo y yo), cogemos el avión, y los Chicharreros cuarto de lo mismo, una vez en Madrid, tenemos cenita con un montón de peña Balear y Madrileña en zona centro, en fin…….., haremos un esfuerzo ;D ;D

Nos vemos ya mismo ;)

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo   SUBSECTOR FISNO

Gali dijo:
Y eso que en Alicante tengo mi segunda residencia y el año pasado estuve alli en 4 ocasiones, vamos que me hice 8.000 km solo para estar alli...  :-/

Eso bien vale una cena para celebrarlo amigo Gali... 8)

Espera que ahora mismo se lo digo a Norte.

;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
La verdad es que a los dos grupos de isleños que veis os agradezco de todo corazon el gran esfuerzo que haceis para venir.

mapa.jpg

Gali que Canarias está al otro lado y más lejos :D :D

Más que felicitar a los organizadores, que ya lo haré personalmente, quiero lanzar un fuerte abrazo a todos los compañeros del foro que por una u otra razón no pueden estar en Galicia.....y soportar día a día en el foro los comentarios de rutas, equipajes, climatología etc etc ¡eso debe doler!
Os prometo a todos los que os quedáis, un brindis en la cena de clausura a vuestra salud.

¡En espíritu, estais con nosotros!

Bueno, 6 y media de la mañana, y terminando de cargar las maletas en la moto.

Mayte y yo salimos hoy jueves con la intención de llegar a comer a Villagarcía y ganar un día más de disfrute, así que según vayais llegando, seremos de los primeros en daros la bienvenida a todos.

Nos vemos en el Pazo. Mucho cuidado con la carretera y que tengais tod@s un muy buen viaje

Pues yo quiero saber si me llevo el bañador o no???

pardo dijo:

Al precio que vá la gasofa, creo que está mas que justificao que los que venimos de lejos, nos bañemos en pelotas ;D

pardo dijo:

Escribiendo desde un Ciber bastante cutre:

Pardo: en las fechas que estamos, no creo que este muy "calentita" el agua.

Bueno Ñoras y Ñores, me marcho al aeropuerto en un ratito, adios

Nos vemos ya mismo

Ñosssssssssssssssss

pardo dijo:

No vamos a tener ni tiempo de piscina........

En un ratito tiro para el aeropuerto.

A mí tambien me falta muy poquito para salir hacia el aeropuerto ;D ;D

Pardo si no usas bañador en Las Canteras, como es que te lo quieres llevar con lo que pesa ;)

Je,je, yo ya fui ayer por la tarde ha hacer la ruta, y así me la aprendo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la ruta es muy bonita y el tiempo acompaña. :D :D

Cuidado a todos con el viaje.

Saluuuuuuuudos.

me consta que al menos el sector canarion va a dejar el pabellon bien alto, y si lo dudan, mídanlos... ;D ;D

buena ruta a todos y no maten muchos mosquitos... ;)

ATENCION

Es muy importante que cuando llegueis al Pazo / Hotel el viernes reposteis para que el sabado podamos salir sin contratiempos.
Tener en cuenta que somos mas de 100 motos.

Saludos foreros.
Desde Salamanca saldremos mañana y nos veremos a media tarde en el Pazo. Agradecer de antemano a la organización el esfuerzo realizado y a los que no pueden venir pues que para otro año ya se podrá.
Espero que todo salga como esperamos y que la fuerza nos acompañe a todos.
Cámaras y acción que mañana empieza el espectáculo.
:D :D :D

Me dais envidia... :P :P :P

No se si algun dia tambien conseguiré estar ...No perderé la esperanza.

Que lo paseis muy requetebien y que los buenos vientos os acompañen.

Saludos

Miguel

:o.... Ya hay gente en el Pazo.... :D

Ya queda menos..... Yupiiiiiiiiiiiiii 8)

Saludos a tod@s:

Mayte y yo ya estamos en Villagarcía, ahora mismo escribiendo desde un ciber que hemos encontrado, el viaje genial, el tiempo inmejorable, a veces exceso de calor, y nada más, desearos a tod@s un muy buen viaje y mañana nos vemos.

Un abrazo muy fuerte desde la tierra "del Gali".-

P.D..- Nos está esperando en un bar de enfrente unas buenas raciones de Pulpo a la Feira, y no sé que más cosas regadas con unos botellines de Estrella Galicia juas juas ;D ;D ;D ;D

Maverick, no te acabes todos los botellines, deja algo para los que llegamos mañana ;).

El sector RH sale en dos tandas, por la mañanita, recorriendo la costa, con idea de parar a comer en Cudillero.

Os dejo, que tengo que preparar los baules ;D.

Hasta mañanitaaaaaa.

Bueno ya estamos preparando las maletas, ya sabeis todo el ajuar de la Cris, que si esto porque igual hace frio, esto tambien por si hace calor y luego al llegar nunca tiene lo que queria, ;D ;D

Asi que mañana a las 11:00 saldremos de Bilbao con destino GALICIAAAAAAAAAAAAA

Preparar pulpo extra y muuuuuuuuuuuuchas vieiras pa mi, ;D ;D ::) ::) ::)

PAYA VAMOSSSS!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UN ABRAZO Y BUEN VIAJE :Rafita :D :D :D :D :D :D

Salimos ahora para Vilagarcia, iremos de excursion por el interior, con varias paradas, me acompaña Bilbozip.

Nos vemos esta tarde.

Bueno, os dejo que me voy para Villagarcia.... :D

Yupiiiiiiiiiiiiiiiii 8) :D

Buen viaje a tod@s, a mí aun me queda un poquito mas, hasta mañana no puedo salir, que nervios! que llegue, que llegue, que llegue ya..... 8)

Nos vemos mañana,vssssssssssssssss

Estoy todavía en casa, a 470 kms.

Esperamos llegar a tiempo para la cena.

Salimos en 60 minutos.

Buen viaje a todos y nos vemos esta noche.

buaaaaaaa buaaaaaaaaa :'( :'( :'( ........ y yo aqui,como quien dice,encerrao.Menos mal que un forero amiguete hace un encuentro en Almeria y podrè ir a dar una vueltecito pq sino,me toca to el fin de semana encerrao.
En fin,otro año serà. :)

!! Que disfruteis del viaje !! .....!! Que disfruteis de la estancia !! ...y ....cuidadin con las carreteras.

Un saludote de alguien que este año se queda en Almeria. :-*

!!!!ojo a los que salgais ahora que llueve!!! poco pero llueve.

ESTAMOS PREPARANDO

la logistica para salir mañana a las 7 de la mañana de Leon, tenemos algunas dudas como el tiempo que va a hacer porque depende de donde mires pone huevo frito(sol y nubes) o que va a llover algo, otra es la de la cena de gala.no sabemos que entender por GALA, a mi el traje de noche no me cabe estirado y a mi novio el smoking tampoco osea que lo vamos a solucionar llevando una ropa sport, otra duda es la llegada, intentaremos pasar por el HOTEL y llegar despues de ducha y demas a SANXENXO, bueno quedan menos de 12 horas para salir, un abrazo.V,s

Rodicio y su "poder ejecutivo" ya en casa , en perfectas condiciones.
¡Que decir de la reunión!, simplemente, gracias a todos, tanto a la organización, que ha hecho un tremendo esfuerzo, como a los asistentes de todos los puntos de la geografía española.
Un abrazo a todos, y hasta la próxima.

¡Ah ! se me olvidaba, muchas gracias por el detalle
s5_g2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Sector Pucelano ya en casita.

El viaje perfecto, sin contratiempos.

Y de que decir de la Concentración. Pues como todas las de este Foro. Símplemente magnífica. La organización perfecta. Y los foreros lo mejor.

Un abrazo para todos y ya estamos pensando en la siguiente.

Nosotros también llevamos un rato largo en casa (y me consta que Clinker también).... estamos un poco cansados porque desconozco la razón pero no he conseguido dormir bien.... ;D ;D.... voy a tener que comprarme un perro pastoreá para que me haga compañía por las noches.... ;D ;D ;D ;D

V'sss

P.D.: las kdds con cada vez mejores, ya faltan adjetivos.... un 11 para la ORGANIZACIÓN, con mayúsculas ;)

Ahí va una :
Banderas%20de%20sectores.jpg

Otra mas, en Combarro
Combarro%203.jpg

Andressin en casina, todo fenomenal, mañana fotos....

Un saludo.-

Juan Xixon con su premio:
Juan%20Xixon.jpg

Algunas de las bellezas que pudimos ver en esta concentración
Moteras-Girls.jpg

"Mouchos, curuxas, sapos e bruxas.....demos, trasgos e diaños, espiritos das neboadas veigas........." ;D

Vaya pasada de reunión nacional motero-gastronómica que nos hemos dado este finde apañeros.

Aquí uno del sector norteño ya en su guarida, y me consta que algunos de los que veníamos del grupo de Bilbao ya están en casa también.

Agradecer a los que han montado semejante despliegue de medios y de buen hacer para que todo haya salido a la perfección.

Un saludo afectuoso para los nuevos foreros que he tenido el placer de conocer en esta ocasión y a los "incombustíbles" pues eso: ¡que m´alegro de que sigáis bien!

V´sssss

Tito ya en casa (después de ir a currar... :P )

Describir la experiencia (aunque corta por temas de trabajo y demás) es dificil para alguien con mi corta "carrera"en concentraciones. Desde luego, insuperable.
Me ha encantado el "poner tantas caras" a tantos nicks, y me he quedado con las ganas de hacer eso con todos., de charlar con cada un@. Evidentemente ahora cuando a muchos os lea en los post, estaré "viéndoos" la cara y eso no es lo mismo que leerlo sin conocer a la persona que hay detrás de todos y cada uno de los mensajes.
El sentimiento es tremendamente agridulce por no poder haberme quedado las dos noches, y haber disfrutado más tiempo, pero...

Muchísismas gracias a todos los que habéis venido, sobre todo los que han tenido que utilizar aviones, barcos, contenedores o motos de alquiler ;)

Gracias a Carlos por mantener algo que manejamos cada uno de nosotros solos en casa y que nos permite, de repente, juntarnos con más de 100 personas que sin haberlas visto jamás ya sabes que tienes un nexo común y una pasión compartida.

Gracias a Galvez y a Javilo por todo su trabajo y porque viéndolos con esa soltura parando en las rotondas y cruces... realmente parecía que eran de Betanzos y que se habían hecho la ruta 40 veces :o

Gracias a Gali, porque se ha metido una currada entre pecho y espalda que mete miedo, lo puedo asegurar.

En fín... gracias a todos. Os parecerá una tontería, pero es que cuando decidí volver a montar en moto hace un par de años soñaba con poder ir a una concentración, así que... sueño cumplido. GRACIAS :-*

V´sssssssssss
Tito

PD1: Rodicio, cabrón, qué suerte tienes !!! ;D ;D ;D
(pídelo en otro color que no sea rojo, que no te pega con la moto)

PD2: ¡¡¡ Sí señor, quiero ver las fotos de Juan Xixón volviendo para Asturies con la minimoto !!! (o en su defecto tumbadas con la misma en TU rotonda ;) )

PD3: Maverick, me dejaste sin volver a escuchar ese maravilloso corte que tienes en el CD, el de la "tercera pasajera"

PD4: Está planteada la Segunda Confraternización Astur-Galaica, a ponernos de pulpo hasta las trancas en A Fonsagrada ... YYUUPIIIIIIII !!!!!!

Hola a todos, el yayo y yo ya en casita después de una paradita con los astures y muuuuuuuuuucha agua :D
Dar la gracias a los apañeros moteros q se han dado la paliza para q los demás disfrutemos de un gran finde.
vssssssssss

Yo hace unas horas en casita, el viaje de vuelta con orbayu y la carretera peligrosa en varios tramos.

Como no tenía mezcla a mano he venido en la RT y la moto del sorteo se la ha quedado Gali que como es un fenómeno y un detallista que siempre está dispuesto a ayudar y a agradar se va a encargar de enviármela a casita.  :)

La espinita de la concentración para mi ha sido la avería de la moto de Norte al que tenía muchísimas ganas de conocer, pero en fin otra vez será.

Por cierto Rodicio, que bien se te da el retoque fotográfico, me has dejado casi calvo en la foto de la minimoto... :o

Envidioso!! ;) ;D ;D ;D ;D

Un fin de semana intenso.  ;)

Un abrazo a tod@s

Juan Pedro

;) ;)Guaje y Carmen en casita, mañana comentarios y agradecimientos, ahora un poco de sofa antes de la piltra........... :P :P

Mayte y yo en casita,  un poco pasados por agua pero muy bien, y más después de la paradita en Ribadesella, donde unos anfitriones de lujo como son Trasgu y Chusa, nos tenían reservado en un Llagar de esos estupendos que tienen en Asturies, una comida de lujo (sólo un pero ..........NO había mejillones ;D ;D ;D ;D), pero ha sido suplido con una fabadita y un poco de chuletón, para salir del paso vamos.

Muchídimas gracias por todo Trasgu-Chusa, y al resto de comensales por vuestra compañía.

Un abrazo fuerte

P.D. Los comentarios de la Nacional en el post al efecto abierto por Amotoma

Atrás