NACIONAL, Cartel, Programa, Ruta, Regalos, Dudas..

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: NACIONAL, Cartel, Programa, Ruta, Regalos, Dud

Ytu, Sa Penya des Frit y yo ya en Madrid. Nada de Lluvia pero una paliza contundente. 11 horas nada más hemos tardado, pero hemos recorrido la media españa que nos dejamos a la ida ;D ;D
Gali: un anfitrión de lujo y peaso de currada que te debes haber dado porque no ha fallado nada!! :o :o
A todos los que he tenido el gusto de conocer, deciros que un placer, y que nos vemos en la proxima.
A los demas.... joder!! cuando es la siguiente y nos conocemos??
Muuuy buen rollo entre todos.
Hasta la proxima. ;)

;D ;D ;D felicidades a los organizadores galvez, javilo ,gali , carlos y todo el equipo de chalecos-boys .

especial agradecimiento al ayuntamiento de villagarcia de arosa por el despliege institucional y el buen tiempo.

SUPERIOR FELICITACION  a todos los isleños desplazados al evento tanto canarios como mallorquines a sido un placer conoceros y habeis ganado por goleada a todos los nacionales sin discusion.

recordar que estamos bendecidos por el conjuro galego.

un saludo a todo el foro y a los que se curran las caimadas suaves,suaves con fundamento .

Un diez para la organizacion.
hasta nos ha acompañado el tiempo, increible siendo galicia en estas fechas. :D
Nosotros tambien en casita desde hace rato, claro, nos hemos mojado un poco pero a merecido la pena, saludo especial para los compañeros del norte que se arrejuntaron con nosotros en una sidreria para comer un poquiño de fabes de camino a casita. 8)
Pero sobre todo un saludo para kl-t que nos marco la ruta como un campeón. (con gps) ;D

Saludos desde Salamanca.
En casita desde ayer con un viaje de los más tranquilo y sin ninguna complicación.
Agradecer el tiempo empleado por la organización y las buenas compañías que hemos conocido en esos lares tan espectaculares que de pequeñito solía visitar.
Ah, ya que Juan Xixon no parece que pudiera con el premio en su moto quizás Gali podría equivocar la dirección (claro sin querer) y hacer que llegue a tierras charras. (No sin antes agradecérselo). Enhorabuena a los agraciados y a Rodicio especialmente porque casi nos tira todas las copas a los de su mesa cuando pegó el brinco del siglo al salir el número A19 en el sorteo del casco. Yo tenía el A20 y el A21, pero otra vez será.
Hasta otra compañeros, nos vemos. :D :D :D

Impresionante la organización.

Un saludo a toda la organización por el trabajo duro que ha realizado, y a todos los foreros por acudir al encuentro.

En resumen: UN 10!!!!!!!!!!

La próxima vez, en las bolsitas de regalo una cajita de almax.

En la parada de habituallamiento en Ribadesella, inmejorable. Las fabes estaban buenisimas. (Hoy estan haciendo de las suyas ::) ::) ::) )

Un saludo a todos y a los compañeros de viaje. :-* :-* :-*

Bueno los OGM en casita despues de este finde intenso, sobre todo para algunas........... ;D cuyo remate fue la comida de ayer en Ribadesella ;).
En fin que decir, que estuvo todo genial, y agradecer el esfuerzo y dedicacion a los organizadores, que ya sabemos lo que cuesta, ;) para que todo saliera bien.
Gracias tambien a todos los participantes, sobre todo los isleños que han hecho un esfuerzo por acudir. ;)
Saludos a todos y nos vemos en la proxima, bueno a algunos en 15 dias en MENORCA, por cierto Jacques te llevare un perro pastorea para que te ayude a dormir..... ;D

SECTOR CHARRO AL COMPLETO EN CASITA

Que decir de la nacional, todo perfecto, con una sola excepción, el reparto de premios, tenía la ilusión de volver a casa en la minimoto, pero no pudo ser.

Rodicio, muy buenas fotos.

HASTA PRONTO :D :D :D

GRACIAS......... como siempre por todo, detrás de cada curva, de cada plato de comida, de cada chaleco verde, del ordenador de la isla, están las personas que con su esfuerzo hacen posible que gentes de tan diferentes lugares nos demos cita en cualquier lugar, para esas personas nuestro mas sincero agradecimiento, se podrían decir mas , mucho mas de la IV nacional, nosotros solo diremos,

GRACIAS.

Marina y Angel.

No solo Aco y yo ya estamos en casita sino que incluso ya nos hamos levantado y todo, ahora, que menos mal que tengo el RH negativo, que si no, no llego vivo a Madrid. Que panzada a reir el sabado por la noche, por Dios Bendito!!!!.

La concentraciÓn que decir...UNA AUTÉNTICA GOZADA!!!! ...QUE MARAVILLA DE FIN DE SEMANA!!!....GRACIAS DE TODO CORAZÓN, POR EL CURRO QUE OS PEGAIS PARA QUE TODO SALGA A PEDIR DE BOCA....

GALI: gracias por todo, te desviviste por enseñarnos algunos de los rincones más bonitos de tu Galicia, y a fé mía que lo has conseguido!!!....Eres un anfitrion excepcional...

JGALVEZ
: A ti que te voy a decir que tu no sepas, querido....tu dedicación en exclusiva, tu preocupacion por que todo sea perfecto, el cariño que nos dedicas a todos siempre con una sonrisa nos hace pensar solo en una cosa.....ADOPTAME PORFA!!!!!....TE HAS GANADO NUESTRO CARIÑO PARA SIEMPRE......si no existieras ....habría que inventarte!!!

JAVILO: otro que tal baila.....ERES GRANDE HERMANO...MUYYYYYY GRANDE!!!!!.....no solo en físico sino en espíritu y corazón, simpre con un aliento para todos...una solución rápida para todo...trasmites la seguridad de que estando tu, todo saldrá bien...porque ya me he casado, que si no te pido que me organices la boda!!!.
CARLOS: Tu y solo tu eres el único culpable de todo esto machote!!!....solo alguien con tu capacidad y con tu buen hacer en capaz de reunir a tantisima gente entorno a un foro, con tan buen rollo, para que salgan una cantidad incontable de concentraciones, ya casi todas de carácter anual, culminadas con la mejor de todas....LA NACIONAL DE BMWMOTOS.COM....mi primer hijo lo apadrinarás tu....seguro que acaba de ingeniero de teleco...po lo menos!!!.

y quisiera dar las gracias a todos los demás que hicieron un gran esfuerzo para que todos lo pasaramos genial, los chalecos amarillos!!!...tito, ect, ect....es que no me se el nombre de todos!!....a todos vosotros....MIL GRACIAS.

Y por ultimo a todos los asisitenes que claro, sin ellos, la mejor de las organizaciones no tendrian sentido...Gracias por vuestro cariño y compartir mesa y mantel con unos pobres de Madrid, que aunque con RH negativo...necesitan un abrazo de cariño de sus amigos de vez en cuando!!

A TODOS DE TODO CORAZON....MIL MILLONES DE GRACIAS...

Y POR SUPUESTO A LA POLICIA , GUARDIA CIVIL Y AYUNTAMIENTO DE TODAS LAS POBLACIONES QUE VISITAMOS....DA GUSTO VER QUE NO SIEMPE LOS MOTEROS SOMOS UNOS ESPANTAVIEJAS!!!!

De todo corazón, me uno a Buba y a todos los demás foreros para daros las GRACIAS :D por vuestro esfuerzo... la organización ha resultado perfecta, el lugar precioso y la gente entrañable. Ha sido mi primera Nacional y ojala pueda ir a otras muchas como "paquetexpress" con JOTA, y disfrutar tánto como lo he hecho en Galicia. UN ABRAZO
Abril

Ahora me toca a mi - CRIS - OGM-ELLA

Pero que bien me lo he pasado, he disfrutado cada instante de esta KDD, he venido sin voz de tanto hablar, reir, comer, divertirme. Todo esto es posible gracias a un grupo fantástico de personas que con su dedicación y cariño hacen posible que los asistentes podamos pasar un fin de semana de lujo. He regresado llena de buenos momentos y anecdotas divertidas (el pobre camarero creo que tambien se acordará de alguna ;D ;D).

Ha sido un placer conocer gente tan maravillosa, gracias a los Canarios, a los Mallorquines, a los Andaluces, a los Salmantinos, Gallegos, Madrileños, Vascos, Leoneses ... por darme la oportunidad de conoceros y compartir tan buenos instantes, sobre todo daros las gracias por aguantar mis chapitas con una sonrrisa, sois verdaderamente Encantadores sin excepción alguna.

A mis amigos Gali, Jgalvez, Javilo y Carlos deriros que sois ya unos profesionales de las Kdds, que tenemos que aprender mucho para conseguir el vuestro nivel, que gracias por aguantar con paciencia a todos y cada uno de nosotros, y darnos la oportunidad de pasarlo de miedo sin preocuparnos de nada. Los que cocinamos sabemos lo valioso que es ir a comer a mesa puesta ;D ;D.

Quiero hacer mención especial al Ayuntamiento de Villagarcia por todas las atenciones y desvelos para que en todo momento estuvieramos protegidos. Al Alcalde, concejal de cultura y a sus estupendas mujeres darles las gracias por aguantarmos toda la noche (sobre todo a mi), sois fantasticos aunque no sepais bailar las muñeiras ;D ;D ;D, al grupo de gaiteros gracias por deleitarnos con una fantastica velada, estoy organizando para contratarlos en todas las Kdds ;D ;D

Por cierto lo del barco divertidisimo, que buenos estaban los mejilloes y que decir del albariño........

Al personal del pazo por su trato tan humano y agradable, se portaron de 10 desde aqui les envio un beso :-* :-* :-*.

Un fuerte abrazo
Cris

Creo que payton ya lo ha expresado perfectamente por los dos, así que lo reitero, y añado un beso enorme para Mary (que mary nuestra es)

GRACIAS por TODO

Abril dijo:
De todo corazón, me uno a Buba y a todos los demás foreros para daros las GRACIAS  :D por vuestro esfuerzo... la organización ha resultado perfecta, el lugar precioso y la gente entrañable. Ha sido mi primera Nacional y ojala pueda ir a otras muchas como "paquetexpress" con JOTA, y disfrutar tánto como lo he hecho en Galicia. UN ABRAZO
Abril

enhorabuena marisa, parece que le has cogido gustillo... :D

saludos a jota... ;)

tony

Me uno a lo dicho por el resto de foreros, un 10 a la organización. ;)

Hola,

Me parece que me voy a repetir un poco.

Gracias a todos; organizadores, colaboradores de los organizadores, concentrados, y a todos los demas que me deje en el teclado.

Hasta la proxima salida!

Bokerón en su PCera.

Me he quedado un par de días más en tierras gallegas ::)

Donald también ha llegado.

Saludos

Hola a tod@s, despues de unos dias sin entrar en el foro, hoy lo hago pero con el tiempo muy contado ya que deje algunas cosas pendientes pàra poder hacer los ultimos preparativos de la Nacional.

Como veo que se esta tratado el mismo tema en dos sitios distintos cierro este post para que todos sigamos en este otro.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1117395990

TEMA CERRADO

Por favor no sigais escribiendo aquí.... Muchas gracias.

Gali

Atrás