Nada como una cámara q grabe "agresión" a mí Vespa

diayu

Curveando
Bueno, bueno, bueno, os cuento:

Resulta que hace un mes me pintaron mí Vespa Primavera con el siguiente resultado:

abe.jpg

Pues bien, el otro día, aparcada en el instituto, me encontré un regalito en forma de dos desconchones y rayajo en la parte lateral/trasera....¡¡una alegría!!

Total, que me fui a mí casa cagándome en el capullo que lo hubiese hecho. Pensé que había sido un coche al aparcar, e incluso imaginaba quién podía ser, sin embargo no estaba en lo cierto.

Al día siguiente lo comenté con mís compañeros de trabajo y me dijeron que me fuera a administración y que les dijera a qué hora aproximadamente podía haber ocurrido. Esto lo tenía acotado pues llegué a las 10:30 de la mañana, y a las 1, cuando me asomé a echarle un vistazo, la vi ligeramente desplazada del sitio.

Resulta que no había caido, que todo el recinto posee cámaras que graban constantemente..., je,je,je, aquí empezaba lo bueno.

Me fuí a administración, y me dijeron que indagarían..., por la tarde me mandaron un sms y me dijeron que ya estaba identificado el "agresor"...., fenómeno  :) :) :)

Esta mañana he podido ver el minuto y medio de grabación. En ella, se ve como llega el capullo del cartero en su Vespa, se baja de la moto, coge la correspondencia y se la da a un compañero mío. Luego, se sube a la moto, y como tiene la puta manía de arrancar y meter primera, con el caballete y él montado, pues se le va la moto y se traga la mía. Luego echa marcha atrás y se va tan contento >:(

Tengo en mí poder la foto fija del momento del impacto, y ya he avisado para que cuando aparezca, le avisen de que hay alguien que quiere hablar con él >:(

No le voy a decir que me pinte lo arañado, lo arreglaré yo, pero ese se va a enterar, sobre todo por pasar olimpicamente del asunto.

Saludos ;)

Re: Nada como una cámara q grabe "agresión" a mí V

Plas, plas plas plas.... me alegro un monton, y veo que tu tono ha cambiado, no se te ve tan cabreado como dias pasados. A por el capullo!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Que mierda de tio... Uff yo no quisiera estar en tu lugar, me sería MUY dificil no darle unas buenas patadas, al final aun llegara alguno diciendo que con eso no se arregla nada... >:(

Yo no le diría nada de que se fijho que fue el y le preguntaria, Hola perdona un momento, el otro día vieron que aparcaste tu moto cerca de la mia por la mañana y me paso esto, tu sabes algo? ::)

Pues yo daria parte al seguro aportando fotograma a fotograma, matricula y datos del conductor.
Como se nota que su vespa no es suya >:( Es como con los conductores de autobuses municipales, van casi arrasando con todo porque como no son suyos y son mas grandes...
Ya que puedes, descarga toda tu ira en forma de queja al jefe de servicio y que le canten las cuarenta al desaprensivo. Que les costaria dejar una nota con sus datos para el seguro... >:(

Es como con los conductores de autobuses municipales, van casi arrasando con todo porque como no son suyos y son mas grandes...

Dios me libre de generalizar, pero amigo fernandogm (ese gm es como el mio) cuanto mas lejos de un autobus, mejor!

Un saludo
Ra

Yo también daría parte al seguro y comunicar lo de la grabación con la cámara, aparte de charlar con el personaje y ver cuál es su alegato.
Me alegro que lo hayais pillao, debe ser una satisfacción muy gorda.

Vsssssssssss

Juas, juas,..!!! ;D que bueno!! vaya trincada!.
Enhorabuena por la investigación.

Saludos

Me alegro un montón que hayas identificado a ese tipo ;D ;D ;D

Saludos.

Y despues dicen que correos funciona, pero si no funciona este motorista cuando simplemente con una simple nota y parte al seguro se arregla que hara con las cartas si no le da tiempo.
Cuando se lo expliques dejale la misma marca en su lado derecho que el le dejo a tu vespa. ::)

Me alegro que hayas pillado al cap... ese. No soy amigo de la violencia pero un escarmiento por cobarde no se le estaría mal.

Todos cometemos error, pero ahí deben estar nuestros h... de asumirlo, pedir disculpas y repararlo y no salir corriendo.

Tela lo que tenemos que aguantar.

Suerte y enhorabuena por la investigación.

:) Es que las nuevas tecnologías, son las nuevas tecnologías.

Me alegro Juan, que hayas dado con el agresor, del rayajo no, claro. ;D ;D ;D ;D

Ante todo me alegro de que hayas enganchado al irresponsable que después de hacer la gracia se larga, pero yo quiero poner una lanza, sólo una y en mi caso, hacia las personas que conducen vehículos que no son suyos.
En una ocasión tenía el coche aparcado en una calle y cuando fui a montarme descubrí una nota en el parabrisas. La recogí y había un número de teléfono y un mensaje pidiendo disculpas por haberme roto el retrovisor. Me puse en contacto con aquella persona y gustosamente me pagó el arreglo de un retrovisor nuevo, hasta el último céntimo.
Aunque debo pensar que es uno entre un millón. Tuve suerte. ::) ::)
Saludos a tod@s.....Carlos

Yo no le diría nada, haría fotos del golpe y denunciaría a través de mi compañía de seguros. Si tiene un jefe como diós manda se llevará un buén "paquete" por mamón! >:(

wicente dijo:
Yo no le diría nada, haría fotos del golpe y denunciaría a través de mi compañía de seguros. Si tiene un jefe como diós manda se llevará un buén "paquete" por mamón!  >:(

si, si le das el repaso a el solo......en 5 minutos aqui no ha pasado nada , si te vas a correos y pides por su jefe......lo mismo le alegra la mañana, amen de que te reparen el desperfecto con el seguro ;)

Dale de mi parte un sello de 15 Pts ;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Que mierda de tio... Uff yo no quisiera estar en tu lugar, me sería MUY dificil no darle unas buenas patadas, al final aun llegara alguno diciendo que con eso no se arregla nada...  >:(

como que no y a ser posible enel cielo de la boca pa que no pueda decir nada y despues en toooos los wuevos pa queno tenga descendencia crapula como el >:( >:( >:(, por joputa ya cabroncete si el seguro lo paga correos ni siquiera lo paga el cagoentoloquesemenea sera cabroncete. >:( >:(

Pero si no fue a mala leche, el cartero confundio tu vespa con una  de ellos  ;D ;D ;D

La tuya.

abe.jpg

Que bueno, me alegro muchisimo,pero yo le pedia el seguro ;) ;D

Pues según mi opinión, sin lugar a dudas lo denuncuaría, al igual que a correos, utilizando como prueba el video de la grabación, para que te pagaran absolutamente todos los desperfectos, que menos.

Lo cual no quita que al sin vergüenza del cartero le cayera una buena y merecida reprimenda, más bien en tono irónico que agresivamente.

No hay derecho, que poco civismo, urbanidad y sentimiento de culpa, ¿para qué se les paga a los seguros?

Un saludo, sobre todo a Diayu,

Boxer_GS

P.D.: yo tambiém he sufrido algo parecido, por desgracia.

Que te pague los desperfectos, es una pena el trabajo que te has tomado para dejarla impecable y se quede con las consecuencias del golpe.
¡¡¡ Además si el seguro del cartero lo pagamos a escote entre todos !!!

Juanillo.... tio... t'ha mirao un tuerto o que?

Yo daría parte al seguro tio.... de verdad.... no hay derecho qeu la peña pase tantisimo de estas cosas.

Que le sirva de leccion

Un beso enorme!

Yo como dice Marcos me presentaba en la oficina de correos preguntando por su jefe y con la moto para que la reparación la pague su seguro.

Creo que más recomendable y efectivo que discutir con el cartero.

y...
que cuesta decir, mira me ha pasado esto quien es el dueño de la moto??
joder si la moto de correos tendrá un seguro, digo yo.

además el de correos pasará todos los dias a daros las cartas no???

cada vez damos más asco.
>:(

Lo primero felicitarte por la enorme suerte que has tenido al poder acceder a esa grabación, ya verás como te facilita mucho las cosas.

Está claro que tienes que acompañar un escrito con esas fotos dirigido a tu compañía de seguros, no creo que tengas problemas para que te cubran los gastos de la reparación, y en su caso serán ellos los que con esa documentación se dirijan a Correos para reclamar, tú en eso no tienes que entrar.

Además, con una copia de los fotogramas en papel, yo me iba a Correos, hablaba con el supervisor del reparto en las Vespas y le dejaba la copia para que cuando le llegue la reclamación sepa quien ha sido el gracioso.

Y POR SUPUESTO, me esperaba a que el cartero en cuestión volviese a aparecer por allí, y con toda corrección le abordaba, con las fotos en la mano, diciéndole "Este de la foto que está arremetiendo tan delicadamente contra mi moto eres tú ¿verdad? Bueno, pues que sepas que ya he dado parte a la compañía de seguros y a tu jefe, que los dos tienen tu foto y que lleves cuidado con lo que haces por ahí, que no sabes nunca quien está no sólo mirando, sino incluso dejándote retratado para la posteridad".

Por ejemplo...

Diayu, el comentario de Docemonos creo que es lo más sensato.

Que bonita la tienes tio.

Pues yo video en mano pondría la correspondiente denuncia por daños contra el susodicho, contra su aseguradora (puedes saber quien es por medio del COnsorcio de Compensación de seguros) y contra correos. Se le iban a quitar las ganas... Y que te pague la pintura nueva en su totalidad y el arreglo, porque tendrás la factura de haberla pintado recientemente. ;)

Gracias a todos por el apoyo y los consejos....

Iré a correos y veremos qué me dicen aunque la verdad, no tenía muchas ganas de meterme en follones de seguros y demás. Y es que tengo tantísimas frentes abiertos; trabajo en el cole, en el periódico (graves problemas laborales en éste último con reuniones con el comité de empresa), la boda, el piso, etc, que lo único que me faltaba era empezar de papeleos :P

Pero evidentemente, impune no quedará la acción ;)..., ya informaré

Gracias de nuevo. ;)

Buenísimo !!

Me gustaría verle la cara al susodicho cartero cuando hables con él. Se va a quedar de pasta de cacahuete... :o

Enhorabuena!
Por cierto ¿para cuando el video en el emule?
Saludos ;D

wicente dijo:
Yo no le diría nada, haría fotos del golpe y denunciaría a través de mi compañía de seguros. Si tiene un jefe como diós manda se llevará un buén "paquete" por mamón!  >:(

Lo de la denuncia va a misa, luego la presentas al seguro con las fotos o copia de la grabación y tal y como dices, que le caiga un buen paquete por c..rón >:(

Si vas y se lo dices cara a cara, no descartes el acabar a guantazos..., tal y como dice Gali, yo creo que ya lo habría ido a buscar.

hombre yo para quitar un poco de hierro a la kosa me atrevo a decir que el cartero no te la daria aposta :-?pero dicho esto .........que trabajo le hubiera costado dar parte al seguro..........si no lo paga el!!!o si tenia prisa por la tension y rapidez que necesita ese trabajo ..........pues nada una notita con numero de telefono y matricula de su moto y santas pascuas ;)...................pero os habeis fijado la cantidad de gente que te dá un golpe o te roza y se dá el piro >:( >:(en fin una verguenza y todo por culpa de las bonificaciones de los carisimos seguros >:( >:(en fin esto seria para otro post ;).
me alegro que descubrieras al fulano que te hizo eso :)pero tienes dos opciones;
opcion 1ª---esperas al fulano en cuestion y le entras..........pueden pasar dos cosas,una que lo reconozca,te pida perdon y te dé el parte sin problemas :)la otra que lo niegue de mala manera con tu consiguiente kabreo y que termines dandole dos galletones con lo que eso conlleva ;D.
opcion 2ª----haces lo que te ha dicho la mayoria y das parte a correos......pá que le fundan......y el a ti ni te conoce con lo cual evitas futuras represalias(hay mucho fulano suelto) >:(.
en fin lo dicho me alegro que le hayas pillado........... ;)

fernandogm dijo:
...
Como se nota que su vespa no es suya >: ...

Desde luego que se nota, pero ... lo hij****ta que llegan a ser algunos. Eso si que lo notas. Por desgracia.

fernandogm dijo:
( Es como con los conductores de autobuses municipales, van casi arrasando con todo porque como no son suyos y son mas grandes...

A esos que utilizan la fuerza y el poder que tienen de forma cobarde e impune ... no se les llama autobuseros, ni camioneros, ni pistolos ( ¡Ojo! a algunos, para ser más concreto quienes lo practican) ... Se les llama de otra forma .... "*********" (Aquí podéis poner cada uno lo que quiera, según preferencia) Yo me quedo con "Listos y chulos del culo"

fernandogm dijo:
... Que les costaria dejar una nota con sus datos para el seguro... >:(
Eso si tienen seguro y si lo tienen ... lástima de esfuerzo y dinero que se gastaron sus padres en darle una educación. Igual no dejan nota por que no saben ni escribir.

La conclusión es que a toda esta gentuza lo que le falta es mucho RESPETO y EDUCACIÓN.

Saludts

Pantallazo escribió:
Por cierto ¿para cuando el video en el emule?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues mira, el video no sé, pero la foto del momento del impacto, lo que tarde en escanearla os la cuelgo, aunque impresa, se ve muy mal.

A guantazos no creo que terminase; muy, muy chulo se iba a tener que poner el tipejo pues no soy yo muy pegón, creo que la última vez que me peleé a tortas fue en el colegio hace unos 16 años :-?

En fin, lo dicho, esta semana empezaré a mover hilos y veremos qué pasa.

Saludos ;)

Atrás