NADAL-ENKES A KORBERA

Jooooooooooooooooo....................................der, Trapat.

Aun no he leído tu réplica, pero la he visto y me he dicho:

"Kitus, veste a tomar un café y un orujillo de los tuyos, que seguro que el Trapat ha dicho algo interesante, porque si no.......................ES PA MATALO.

Hala, siau.

Trapat dijo:
1- Tramo "Corbera Poble - Al Rte. Piter": Asfalto nuevo, muy negro, pero muy húmedo y da yuyu. Aún así el prototipo no ha dado síntomas de derrapaje, pero el "piloto" va cagao!!!.

Ultima hora: Parece ser, por lo que he visto esta mañana que han tirado sal. Pero no estoy seguro ya que es una apreciación personal.

Al punto 1: me abstengo de comentarios jocosos, solo diré que el asfalto agarra de cojones.

A la última hora: doy fe, de la sal y de la imperiosa necesidad de unas gafas para Trapat.

V'ssssssss

rioja dijo:
pués no me solucionais nada, soy nuevo vale, pero estaría interesado en venir a cenar el sabado, por ello, estimados amigos os ruego me confirmeis como hostias se va a ese sitio ;D ;D ;D ahora saldrá el listo de turno diciéndome que hay un mapa, vale, pués yo no se leer los mapas pasa algo? :-/ :-/ :-/

bueno, subiré en taxi , a ver si el taxista es mas avispado que yo

Estoy pensando en hacer un remake del ya clásico:
[highlight]Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas[/highlight]

Ya se sabe que en este caso va a ser

[highlight]Por qué los hombres no escuchan y el Rioja no entiende los mapas[/highlight]

Haciendo clara referencia a su exceso de hormonas, como demostró en la Diadema a través del sencillo experimento llevado a cabo por Josep1200.

/me

Salut!!!

Sus veo un poco OCIOSOS!!!

Aburridos????

Dadme tiempo a replicar!!!!

/me

Salut!!!

Vale, [highlight]Trapat[/highlight], ya lo he leído...............

A ver si el líquido que se pierde es el tuyo que vas dejando en una pasada anterior, YNOTENTERAS, wapo.

Esto primero, junto con el tema de humedad y lo del asfalto amarronao, me hacen pensar que a ver si va a ser el [highlight]Trapat[/highlight] el que no controla sus esfínteres.

Dicho sea sin acritud, con un poco de caxondeo (o un mucho) y con el único ánimo de colaborar en la definición del poblema, que es el paso previo a su solución, como saben todos en la Insigne Facultad de Telecossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD enésima: [highlight]Karles[/highlight], esto es definitivo, edes un madikita (perdona que te quite años)

definitivamente, y sin intentar entender los mapas, me he perdido :-/ :-/ :-/ :-/

karles, pon una luz al final del tunel

Kitus, cuantos cafés llevas? ya sabes no lo digo por la cafeina

Trapat, te has fijado en el color de la etiqueta de la cerveza?

rioja dijo:
otia neng, o no hablas o te pones a orar a orar a orar. muy bueno lo del tatu

he pensado también en algo así:

butifarraybarretinawt3.jpg

es por si quieres también utilizar la otra cabeza ;D ;D ;D ;D

JEJEJE. La otra cabeza .... pa que sirve???

/me

Salut!!!

Kitus dijo:
Vale, [highlight]Trapat[/highlight], ya lo he leído...............

A ver si el líquido que se pierde es el tuyo que vas dejando en una pasada anterior, YNOTENTERAS, wapo.

Esto primero, junto con el tema de humedad y lo del asfalto amarronao, me hacen pensar que a ver si va a ser el [highlight]Trapat[/highlight] el que no controla sus esfínteres.

[highlight]Dicho sea sin acritud[/highlight], con un poco de caxondeo (o un mucho) y con el único ánimo de colaborar en la definición del poblema, que es el paso previo a su solución, como saben todos en la Insigne Facultad de Telecossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD enésima: [highlight]Karles[/highlight], esto es definitivo, edes un madikita (perdona que te quite años)

Espero que le pongas acritud .... almenos cuando nos veamos entederás mis motivos, c*br*ncillo!!!

/me

Salut!!!

rioja dijo:
otia neng, o no hablas o te pones a orar a orar a orar. muy bueno lo del tatu

he pensado también en algo así:

butifarraybarretinawt3.jpg

es por si quieres también utilizar la otra cabeza ;D ;D ;D ;D

Hombre, yo creo que este es el definitivo:

Una mezcla de Nacionalisme Català Radikal, junto con una irónica y fina alusión al Tribunal Constitucional, por si se les ocurre tirar p'atrás l'Estatut (Te alabamos, Señor).

Definitivamente, este tatoo en el rabo, mostrando todo su esplendor cuando a la Mercé le apetezca, será rompedor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto, me mondo y me troncho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=Trapat link=1228350770/90#98 date=1229100627]1- Tramo "Corbera Poble - Al Rte. Piter": Asfalto nuevo, muy negro, pero muy húmedo y da yuyu. Aún así el prototipo no ha dado síntomas de derrapaje, pero el "piloto" va cagao!!!.

Ultima hora: Parece ser, por lo que he visto esta mañana que han tirado sal. Pero no estoy seguro ya que es una apreciación personal.

Al punto 1: [highlight]me abstengo de comentarios jocosos[/highlight], solo diré que el asfalto agarra de cojones.

A la última hora: doy fe, de la sal y de la imperiosa necesidad de unas gafas para Trapat.

V'ssssssss

[/quote]

Con una GS 1200 R es fácil plegar hasta en el rio. No es la que lleva Rossi?

/me

Salut!!!

rioja dijo:
definitivamente, y sin intentar entender los mapas, me he perdido :-/ :-/ :-/ :-/

karles, pon una luz al final del tunel

Kitus, cuantos cafés llevas? ya sabes no lo digo por la cafeina

Trapat, te has fijado en el color de la etiqueta de la cerveza?

Tu tránquilo rioja, como mi casa te va de camino, ya dejare una luz encendida para tu buen gobierno.

Os habeis fijado que el Trapat ha escrito, proporcionalmente, mas mensajes en dos minutos que en el año que lleva dado de alta ??? :o :o :o :o

Te ha ganado el honor de invitarnos a unas cervecitas el sábado, felicidades !!!!!

Tras las explicaciones de Trapat, creo que en la nocturna sólo deberíamos hacer los tramos 1, 2, 3 y 4... coño, ¡si son todos! ;D

A unos la noche les confunde, a mi me vuelve un poco gilipollas, cada vez me gusta más salir de noche y/o en mojado (que no mojado ni después de mojar, sólo estoy hablando de motos).

conclusiones deldia 12 de diciembre:

a- el personal , a pesar de la destructora crisis económica a la que nos vemos abocados , resetea su cerebro a partir de las 15 horas del viernes.
b- el personal (este personal) , se da cuenta de que el reseteo no ha servido de nada, osea, antes del citado reset su cerebro no era para tirar cohetes, pero después de la puesta a punto sigue sin ser para tirar cohetes
c- el personal bebe con menor moderación a partir de la comida ( entiéndase almuerzo ) del viernes ( no incluyo los miercoles por la noche , porqué sino sería de juzgado de guardia)
d- no me extraña que la crisis económica haya llegado a nuestras vidas, dado que estamos todo el puto dia ( del viernes ) tocándonos los cojones ( literalmente al acabar de postear ).
e- no os preocupeis, creo que hay gente mucho peor

Amo a vé... ¿pero tú estás en la oficina?? :-?

Porque yo estoy aquí en casa intentando seleccionar, etiquetar, retocar, organizar y publicar fotos de un viaje, pero no dejáis de interrumpirme y aquí no hay manera de hacer nada!!!!!!!!!!!!! :o :o

Y aún nos quejamos de nuestros trabajos, que nos permiten hacer el tonto posteando con el PC.................................................

GetAttachment.aspx

mañana teneis cena ?? pero no era la semana que viene.... :-/ :-/

tututis dijo:
mañana teneis cena ?? pero no era la semana que viene.... :-/ :-/

en fin, me voy a tirar a la piscina :-/ :-/ :-/ :-/ , estoy convencido de que tu no cenas ni mañana ni en una semana 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), 6-2 , y no es un resultado de tenis ;D ;D ;D ;D

mañana no llames, que quiero ver el partido luego en diferido :-? :-? :-?

rioja dijo:
[quote author=tututis link=1228350770/105#118 date=1229112190]mañana teneis cena ?? pero no era la semana que viene.... :-/ :-/

en fin, me voy a tirar a la piscina :-/ :-/ :-/ :-/ , estoy convencido de que tu no cenas ni mañana ni en una semana 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), 6-2 , y no es un resultado de tenis ;D ;D ;D ;D

[highlight]mañana no llames, que quiero ver el partido luego en diferido [/highlight]:-? :-? :-?[/quote]

No creo que se atreva !!!!!!!!

;D ;D ;D

rioja dijo:
mañana no llames, que quiero ver el partido luego en diferido :-? :-? :-?

Si quieres ver el partido en diferido sin haberte enterado del resultado más vale que te quedes en casa encerrado... qué paradoja... si te quedas en casa para no enterarte del resultado, tal vez mejor que veas el partido en directo. ;D ;D ;D

También es cierto que si no encuentras el lugar de la cena como parece, lo tienes más fácil para quedarte en casa.

Por cierto... ¿puedo venir? ;D ;D ;D

Dios, qué tarde más tonta... :P :P :P

sube dijo:
[quote author=rioja link=1228350770/105#119 date=1229112496]mañana no llames, que quiero ver el partido luego en diferido :-? :-? :-?

Si quieres ver el partido en diferido sin haberte enterado del resultado más vale que te quedes en casa encerrado... qué paradoja... si te quedas en casa para no enterarte del resultado, tal vez mejor que veas el partido en directo. ;D ;D ;D

También es cierto que si no encuentras el lugar de la cena como parece, lo tienes más fácil para quedarte en casa.

Por cierto... ¿puedo venir? ;D ;D ;D

Dios, qué tarde más tonta... :P :P :P
[/quote]

yo creo que has confundido las pastillas de la tensión ;D ;D ;D ;D

Rioja, te flipas....6-2 dice.....

.... como que el Madriz va a meter 2  ;D ;D

Hola a Tod@s!!!!

Desde TARRAKO, os Deseamos unas Felices Fiestas Moteras!!!!!
7692f0d38c347256cefb412d2ae806e6.jpg

felices fiestas Rommel, para todos los tarrakos 8-) 8-)

korberencs, a que hora es la cena?

sabeis que hay partido? quien puso la fecha? donde cenamos?

Atrás