NADAL VS FEDERER

Atomic_Fiddle

Allá vamos
El manacorí es increible... nos acaba de brindar otra final con el suizo y además en yerba :o
40 años desde que Santana ganó la final en esa pista...
¡¡¡¡qué nerrrrrrrrrrrviosssssssssss!!!

FiddlerVSsssssss

Este chico no tiene límites, miedo me dan los chicos del Cola-Cao, ¡vaya generación!

En tierra batida lo tengo claro, Nadal es mi favorito por mas que Federer sea el número uno del mundo, en este momento Rafa está en mejor forma y creo que mentalmente mas fuerte. En hierba no les he visto jugar asi que no sé muy bien que esperarme aunque deseo que gane el nuestro.

Por cierto que me ha dicho mi padre que ve los partidos en un canal alemán, DSF creo que se llama, espero que el domingo den la final porque no tengo Digital Plus.

pues si, parece q nadal le esta cogiendo el punto a la yerba ;)

Juarmi escribió:
pues si, parece q nadal le esta cogiendo el punto a la yerba

Juarmi, aclara esta frase que suena mu má, mu má, ¿a qué hierba te refieres? ;D ;D ;D

A mí Nadal me encanta, me da que tiene la cabeza muy bien amueblada. Se nota mucho que viene de familia de deportistas, su tío, el futbolista era sensacional, dentro y fuera del campo.

Ojalá gane mañana. :D

Por cierto, creo que lo retransmitirán por la CUATRO

juarmi dijo:
  pues si, parece q nadal le esta cogiendo el punto a la yerba  ;)

Tenía un colega que le pasó lo mismo.............tanto le cogió el punto a la yerba que acabo en Proyecto Hombre. ;D ;D ;D ;D

No importa perder con el número uno del mundo si lo has dado todo en la pista, y este chaval tiene un amor propio y una clase impresionante.

Federer es todo un gentleman y un jugador extraordinario. Por eso fue un partido que disfruté al verlo ya que casi me daba igual quien ganara. Hubiese preferido que venciese Nadal pero me gusta la corrección y el saber estar del suizo.

Me gusta el tenis, ¿se nota?.

V´ssss

Totalmente de acuerdo en que Federer es un gentleman a parte del mejor tenista de todos los tiempos... y si no lo es lo será.... al tiempo...

Recuerdo el año pasado (creo) que ganó el Open de Australia y se echó a llorar!!! por que le hacia mucha ilusión!!! un tio que ya llevaba 3 Wimbledon, por ejemplo..... TODO UN EJEMPLO!!!

Y otro 10 para Nadal por sus declaraciones diciendo que seria estupido decir que él perdió el partido... que se lo ganó Federer porque jugó mejor!!! Lección de saber perder.... Que tomen nota muchos!!

CHARLYE39 dijo:
una lastima el futbol, sino este año nos lo llevamos todo, V,s

Que no se puede hablar de futbol....  :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D que es broma . un Saludo  ;)

Atrás