Nadal

• Autor Autor J._Alfonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
786375773B64736263647865160 dijo:
llámame inculto o ignorante, pero mejor sería en cristiano, no?

FELIZ NAVIDAD

Está escrito en cristiano, yo solo digo eso, lo otro te lo has dicho tu!

Feliz navidad - Bon Nadal

Según tu el castellano debe tener la exclusiva del cristiano.
Sin acritud, eh?
Merry Christmas, Buon Natale, Joyeux Noel, ....
V'sss

Feliz naavidad y próspero año nuevo.
Bon nadal i pròsper any nou.
Merry Christmas and a happy new year.
Buon natale e felice anno nuovo.
Frohe weihnachten und ein glückliches neues jahr.
Joyeux noël et bonne année.

A todos y me da igual la religion que tengais!!

FELIZ NAVIDAD:....[ch3626][ch3640][ch3586][ch3626][ch3633][ch3609][ch3605][ch3660][ch3623][ch3633][ch3609][ch3588][ch3619][ch3636][ch3626][ch3605][ch3660][ch3617][ch3634][ch3626].....
[ch47700][ch47532] [ch53356][ch47532][ch49828][ch47560][ch49828]...Maligayang Pasko...Marjinal...Geseënde Kersfees...Boldog Karácsonyt...
[ch1047][ch1050][ch1072][ch1083][ch1103][ch1076][ch1072][ch1084][ch1110]...[ch2350][ch2375][ch2352][ch2368][ch2325][ch2381][ch2352][ch2367][ch2360][ch2350][ch2360]...[ch1042][ch1077][ch1089][ch1077][ch1083][ch1072] [ch1050][ch1086][ch1083][ch1077][ch1076][ch1072]...
Frohe Weihnachten...Milied it-Tajjeb...

FELIZ NAVIDAD.... :D :D :D ::) ;D ;D ;D ;)

Cuando hago referencia a "mejor en cristiano", es un dicho típico:
"La expresión "hablar en cristiano" se origina en el siglo XIII, cuando Alfonso X el Sabio opta por una variedad concreta como lengua literaria y de la administración. Ya es la elección del Estado. La preeminencia del castellano continúa y se afianza en el siglo XVIII. El proceso es doble: las élites dominantes procuran que su variedad sea la más poderosa y a la vez las clases populosas imitan esa forma de hablar porque es símbolo de prestigio".
Si uno desea felicitar a los compañeros de un foro, lo más lógico es que sea en la lengua que más gente comprenda, o haya estudiado. No me interesan los nacionalismos, ni hago apología de idealismo extremo. Es una cuestión simple y llana de respeto al prójimo. Así que, si te he ofendido por algo, lo lamento en serio, pero no es mi primera y última visita a regiones de España donde se hablan dos lenguas (Galicia, País Vasco,Cataluña...), y me molesta un poco (no mucho) cuando se dirigen a mí en la que yo desconozco. Entiendo que es costumbre, todo lo que quieras, pero un poco de comprensión no viene mal. ;)
Tan simple como eso.
Recibe por tanto mis felicitaciones navideñas.

Saludos ;)

071205161E1B1204570 dijo:
[quote author=786375773B64736263647865160 link=1291412128/1#1 date=1292093249]llámame inculto o ignorante, pero mejor sería en cristiano, no?

FELIZ NAVIDAD

Está escrito en cristiano, yo solo digo eso, lo otro te lo has dicho tu!

Feliz navidad - Bon Nadal[/quote]

Sin entrar en polémica, te comento que no creo que nadie haya faltado el respeto a nadie, en cuanto a si la entiende o no mucha gente, no creo que haya mucha gente en este foro que no lo haya entendido.

Así que igualmente te deseo de corazón unas felices fiestas y todas esa cositas que se dicen y si algun dia vienes por aquí mientras toamamos unas cañas te enseño unas cuantas frases de supervivencia si quieres ;) ;D ;D

Estaba pensando en felicitar a todos menos al tontolabacristianoeste, mejor me lo callo, que no sea que cierren el post, ya que no se puede hablar de futbol y menos de religion.

(esque soy musulman)

Felij nabidazzz

Vale, vale,robertet1, no es necesario que me insultes por no pensar como tú, o al menos, por pensar

Saludos. ;)

¿Estais de cachondeo verdad?que cachondos hay en este foro...Paz en estos días y siempre...buen rollito. ;) ;) ;)

ESTE ES UN POST DE HUMOR...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IROS TODOS A TOMAR POR.......... ::) ::) ::) ::) ::)

V,ssss

15171D001517141B1C1B161B520 dijo:

V,ssss

Pero si nos vamos todos, quien se queda aquí?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos navideños!!

051007141C191006550 dijo:
[quote author=15171D001517141B1C1B161B520 link=1291412128/15#15 date=1292232606]ESTE ES UN POST DE HUMOR...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssss

Saludos navideños!![/quote]

Igualmente PERAILES majo!!!! ;) ;) ;) ;)

V,sssss

Jo, como se esta poniendo el patio. Y yo que pensaba que tenia que ver algo con el TENIS. :o

Salu2

1D1F15081D1F1C1314131E135A0 dijo:
[quote author=051007141C191006550 link=1291412128/16#16 date=1292241153][quote author=15171D001517141B1C1B161B520 link=1291412128/15#15 date=1292232606]ESTE ES UN POST DE HUMOR...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssss

Saludos navideños!![/quote]

Igualmente PERAILES majo!!!! ;) ;) ;) ;)

V,sssss[/quote]
EL ÚLTIMO QUE CIERRE LA PUERTA ;D ;D ;D

120F02051214051451600 dijo:
Estaba pensando en felicitar a todos menos al tontolabacristianoeste, mejor me lo callo, que no sea que cierren el post, ya que no se puede hablar de futbol y menos de religion.

(esque soy musulman)

Felij nabidazzz

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salam malecum robertet ;D ;D ;D

5F4452501C43544544435F42310 dijo:
       Cuando hago referencia a "mejor en cristiano", es un dicho típico:
        "La expresión "hablar en cristiano" se origina en el siglo XIII, cuando Alfonso X el Sabio opta por una variedad concreta como lengua literaria y de la administración. Ya es la elección del Estado. La preeminencia del castellano continúa y se afianza en el siglo XVIII. El proceso es doble: las élites dominantes procuran que su variedad sea la más poderosa y a la vez las clases populosas imitan esa forma de hablar porque es símbolo de prestigio".
        Si uno desea felicitar a los compañeros de un foro, lo más lógico es que sea en la lengua que más gente comprenda, o haya estudiado. No me interesan los nacionalismos, ni hago apología de idealismo extremo. Es una cuestión simple y llana de respeto al prójimo. Así que, si te he ofendido por algo, lo lamento en serio, pero no es mi primera y última visita a regiones de España donde se hablan dos lenguas (Galicia, País Vasco,Cataluña...), y me molesta un poco (no mucho) cuando se dirigen a mí en la que yo desconozco. Entiendo que es costumbre, todo lo que quieras,[highlight] pero un poco de comprensión no viene mal. ;)
  Tan simple como eso.[/highlight]  Recibe por tanto mis felicitaciones navideñas.

Saludos ;)

pués eso, rebosa simpleza.

bon nadal company ;) ;)

Record en respuestas en apartado de humor jod....Feliz Navidad PICHA!!

Pues a mi este tenista me gusta, me parece buen chico. :P

Feliz Navidad a todos en todos los sitios. :-*

45474D504547444B4C4B464B020 dijo:

V,ssss

iros todos a tomar p'al pijo, jaja como dice mi abuela, aaa y BON NADAL ;D y prospero año nuevo :)

El Ayuntamiento de Barcelona felicitará la Navidad en todos los idiomas menos en español.
Bon Nadal, Boas Festas, Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novim Godom...El Ayuntamiento de Barcelona les desea Feliz Navidad en árabe, ruso, chino, japonés, portugués y catalán. ¿Y en castellano? Se les habrá olvidado...
El Consistorio presidido por Jordi Hereu ha decidido felicitar las fiestas con el alumbrado navideño en seis lenguas. Ninguna de ellas es el castellano. Eso sí, una de ellas es el árabe ... que como todo el mundo sabe, celebran la Navidad igual que los cristianos (esto para tí, robertet1); además no hay que olvidar el "dialogo de civilizaciones" con los secuestrados catalanes por Al Qaeda en Mauritania.

Vamos, ....."pa mear y no echar gota".

Sin acritud.

No mezclemos la actitud de los politicos locales de Barcelona con el buen compañerismo que se debe crear en el foro. Solo son politicos y nosotros SOMOS MOTEROS Y DE LOS BUENOS!!!!.

Sé que si felicito a algún gallego por Navidad y le deseo un buen año y encima lo hago en gallego, mejor que mejor, eso querrá decir que sé, por lo menos felicitar en gallego, lo mismo en vasco, en catalán o en castellano y si lo supiera también lo haría en mallorquín. Os inmagináis felicitar a Rafa Nadal como lo haría su propia familia en mallorquín? y eso que se trata de un dialecto !! quedaríamos muy bien !!
En andaluz, dices Feliz Navidad y añades "pischa" y quedas como un Rey !!
Y encima TODOS ENTENDEMOS LO QUE NOS QUIEREN TRANSMITIR, ( que tengamos una Feliz Navidad, nada más....)

Creo que nos hemos de tratar entre nosotros como si quisiéramos felicitar a alguien importante del foro, porque aunque no os lo creáis, lo somos Y MUCHO !!!!!

Feliz Navidad y sobre todo que reine la paz entre los foreros Para fomentar las guerras ya tenemos a los politicos.
Un fuerte abrazo para todos

Vuestro padre

342F393B77283F2E2F2834295A0 dijo:
El Ayuntamiento de Barcelona felicitará la Navidad en todos los idiomas menos en español.
Bon Nadal, Boas Festas, Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novim Godom...El Ayuntamiento de Barcelona les desea Feliz Navidad en árabe, ruso, chino, japonés, portugués y catalán. ¿Y en castellano? Se les habrá olvidado...
El Consistorio presidido por  Jordi Hereu ha decidido felicitar las fiestas con el alumbrado navideño en seis lenguas. Ninguna de ellas es el castellano. Eso sí, una de ellas es el árabe ... que como todo el mundo sabe, celebran la Navidad igual que los cristianos [highlight](esto para tí, robertet1[/highlight]); además no hay que olvidar el "dialogo de civilizaciones" con los secuestrados catalanes por Al Qaeda en Mauritania.

Sin acritud.

Vamos por partes, a ver, olvidame que es facil, y lo más importante me importa un bledo el alcalde de Barcelona, por mi que se lo lleven, yo soy del Delta de l'Ebre, traduzco: (del Ebro) o sea que ya ve usted.
Despues, la famosa palabrita (en cristiano), suena mas a facistillo de misa pasado de moda que a un solidario motero, o sea hoy hay democracia, esto ya me lo habia oido muchas veces acompañado de alguna ostia, y no precisamente del sr. Pàrroco.

Y como estamos en la seccion de humor, hagaselo mirar, por favor hagame usted caso, lo de mear i no echar gota seguro que es la próstata.

Saludos pa tóssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

23382E2C603F2839383F233E4D0 dijo:
El Consistorio presidido por  Jordi Hereu ha decidido felicitar las fiestas con el alumbrado navideño en seis lenguas. Ninguna de ellas es el castellano. Eso sí, una de ellas es el árabe ... que como todo el mundo sabe, celebran la Navidad igual que los cristianos (esto para tí, robertet1); además no hay que olvidar el "dialogo de civilizaciones" con los secuestrados catalanes por Al Qaeda en Mauritania.

Sin acritud.

Al carajo con tus comentarios!! antes te pedi disculpas pero te las quito y me las quedo para mi.
Acaso no sabes leer en que Foro estas y en que apartado, Tio: El de humor.

En serio no has visto ningua felicitación de navidad en Barcelona?. Te la has recorrido entera......?

En serio, nos vamos a ir todos a tomar pol culo como dijo GEORFINIDI!! ;) pèro espero que tu no vengas!!

Es verdad Perailes, yo lo pongo así ya que nadie lo ha puesto ZORIONAK ETA URTE BERRI ON que significa: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO (así no hay malos rollos) ;)

Que este hilo siga por el buen camino, por favor, no me gustaría tener que cerrarlo. Demos por zanjado el tema de discusión y si alguien tiene alguna otra duda que la haga por privado.

Gracias.

cito a einstein:

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

y esto es anónimo:

Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

bon nadal

Que os den a todos, que coño tiene esto que ver con el humor??
Por cierto veo que en el foro hay también maleducados, eso esta bien ...

Feliz Navidad

Pd. "sudafricano", yo también creía por el titulo que se hablaba del tenista ;D ;D ;D

ñooosssssssss
38 respuestas
este chiste tiene que ser bueno
voy a verlo
coño y la verdad que si es bueno
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD:como no soy cristiano y ni creo en ninguna religión pues no puedo desearles nada

saludos

4E4B57415650240 dijo:
Que os den a todos, [highlight]que coño tiene esto que ver con el humor??[/highlight]Por cierto veo que en el foro hay también maleducados, eso esta bien ...

Feliz Navidad

Pd. "sudafricano", yo también creía por el titulo que se hablaba del tenista ;D ;D ;D

Tiene su parte de gracia, ya que los otros foros estan habitados por personas muy bien educadas y de un peazo nivel cultural que te gagas, tambien hay cabida a ......... :-X :-X :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ por lo que puedes ver ;)

Y para que nadie se enfade, realmente el tenista se llama R. Navidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, lejos de dejar correr el tema y pasar página, esto sigue igual, así que lo cierro.

El mensaje de felicitación ha quedado claro. Si alguien quiere felicitar las fiestas que lo haga aquí.

Saludos.

Atrás