Nadie de Barcelona se anima a una rutita??

ddeivid

Curveando
Pues eso, que tal si nos vemos un día ahora que empieza el buén tiempo y hacemos unas curvitas con un buén almuerzo???

Pues nada, yo intento salir casi cada sábado, así que cuando queráis fijamos fecha.... Rossi, Mataró está a tiro de piedra de Barcelona, (yo voy a Masnou continuamente) lo que podríamos hacer por ejemplo, si vamos hacia el Montseny, es quedar a medio camino....

Para mi perfecto!! quedamos en Masnou o no sé a medio camino

Este fin de semana no puedo, al otro, contad conmigo...

De momento somos 3.. ¿Alguien se apunta?

¿Lo tendríamos que poner en encuentros locales?

Un saludo!

Ok, pues podríamos hacerlo el sábado 17 de marzo si os parece. La ruta, pues si quereis hacer un Montseny, Seva, etc... por mí perfecto, así podemos quedar en Masnou con Rossi y subir hacia Vallromanas..... Sino, pues donde queráis.
Psycomantic, para la próxima lo hacemos en Domingo.... ok??

De momento apuntados:

-ddeivid
-joanf800r
-Rossi

Recordad que este año, em mayo hay la treffen f800mix, en pamplona!

Detonativo yo no creo que pueda ir pero gracias por la información!!

Por mi perfecto apuntame en la lista negra!!
Lo pondré en Salidas y Encuentros locales.

yo si puede ser prefiero que se haga en domingo...mas que nada pq los sabados por la mañana me sera imposible asistir a ninguna salida...:(

Pues la hacemos en Domingo?? A mi me da igual sábado que domingo, prefiero sábado pero si no hay más remedio....

Quedamos en el cruce de la N-II de El Masnou hacia la carretera de Alella, así subimos por Vallromanas si os parece dirección hacia Montseny.... Os parece?

Última edición:
Compañeros no sé como decíroslo, pero no podré ir el Domingo al final... Me han enganchado para un mudanza todo el fin de semana!!!

Lo siento muchísimo pero no puedo hacer nada, lo siento de verdad después de tanto dar la lata no voy a ir.

Un saludo!! perdón

Compañeros no sé como decíroslo, pero no podré ir el Domingo al final... Me han enganchado para un mudanza todo el fin de semana!!!

Lo siento muchísimo pero no puedo hacer nada, lo siento de verdad después de tanto dar la lata no voy a ir.

Un saludo!! perdón

No te preocupes, seguro que no será la última que haremos....:)
Para la próxima espero conocerte...... Que no será muy tarde. Ya colgaremos alguna fotito para darte envidia..... :D

Saludos!!

Sii sii todas las que queráis que me encantan las fotos!! Y mas especialmente donde salen motos BMW!!

Lo dicho perdón y que tengáis buena ruta!!

Joder, esto parece una cita a ciegas de moteros.... juasssssssss:D:D
Pues quedamos en Barna, no?? En que barrio vives?

jajajajajajaja roces tienen que haber, pero la carretera con los avisadores!!

Siento aguaros la fiesta!!

Pues yo estoy en la Diagonal, pero en la otra punta de la ciudad.... :D
Te envio un privado con mi telf. y hablamos..

Por cierto...que si alguien se quiere animar asi en plan kamikaze de ultima hora...

bienvenido sera...ya venga en moto o en patinete :)

Al final donde quedamos?? :D Se viene un compañero de motos.net que no conozco....

Te va muy mal quedar en diagonal mar?? En la puerta del centro comercial?? Lo digo porque así ya cogemos la ronda desde ahí....

Bueno, pues ya estamos de vuelta...

Un buen dia de curvas y solecito...

Un placer conocerte Ddavid!!

a ver cuando repetimos:cheesy:

Lo mismo digo, quemao!!!! :D La verdad es que hoy ha hecho un día de coñá para salir en moto.... Un placer y cuando quieras repetimos....:)

Holaa compañeros!! Perdonad que haya tardado tanto es que estoy liado!!

Me alegro que haya ido todo bien? Por lo que parece el compañero Joan F800r le gusta dar al mango? jaja Donde están esas fotoosss?

Un saludo!!

Atrás