¿Nadie dice nada sobre el daño causado por Alemania por los pepinos?

McCloud_50

Acelerando
Registrado
24 Nov 2006
Mensajes
359
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Las BMW están fabricadas íntegramente en Alemania.

Alemania se ha saltado todos los protocolos de funcionamiento de la Unión Europea. Las normas del mercado único se las ha pasado por el forro de los ... con un muy grave perjuicio para determinadas regiones españolas.

Todavía no han perdido perdón por el error, y ahora dicen en las noticias que la Unión Europea estudia conceder ayudas para compensar parte del daño. Un ejemplo, Rusia y otros países no comunitarios han cerrado las fronteras a los productos españoles.

Ya se que esto no es asunto de motos, pero teniendo in mente el cambio de montura, de manera subjetiva no puedo ignorar que parte de mis ingresos proceden de empresas españolas que comercializan frutas y verduras.

Los trabajadores que están yendo al paro se pagan con cargo al presupuesto del Estado.

No me conformo con la situación. ¿Que se puede hacer? >:( >:( >:(
 
Pues poco se puede hacer, una de dos, o no comprar productos alemanes en nuestro pais, es decir salchichas, coches y motos!!!!! (todo el que tenga pedida una K1600, que la anule, COÑO!!!!).

O reclamar ante el organismo europeo competente y que nos den........ lo que nos quieran dar.........

Los alemanes son los reyes de europa y si nos joden el negocio, pues a joderse tocan!!!!!!

Espero que resarzan todo el mal económico que nos han producido, pero creo que el daño moral (que en el fondo es el que nos duele) ya no tiene solución. :'( :'( :'( :'(

V,sssss
 
Vicente tienes mucha razón, pero tu creés que estan en nuestras manos el poder hacer algo, creo que el Gobierno es el que debe presentar una queja formal y SOLICITAR INDEMNIZACIONES >:(
 
504152414341424950000 dijo:
Vicente tienes mucha razón, pero tu creés que estan en nuestras manos el poder hacer algo, creo que el Gobierno es el que debe presentar una queja formal y SOLICITAR INDEMNIZACIONES  >:(

Insuficiente
 
Me parece VERGONZOSO que ni Dios diga nada de nada porque claro... están demasiado ocupados en pelearse a ver quién manda o deja de mandar >:( >:( >:( y como siga cierran el post y me echan :-X :-X
 
La contaminación se produce por estar en contacto con excremento de vaca, creo que fresco, pues esas bacterias en determinadas condiciones mueren.

En las zonas donde se cultivan los pepinos no suelen ser zonas donde haya vacas, y menos al aire libre, es muy improbable.

En España las mismas verduras nos sientan muy bien. No hay ni indicios de ningún caso. Se usan muchos productos fitosanitarios de Bayer Cropiescience, con certificación de garantía sanitaria.

En España no hay contaminados por las mismas verduras, y esto la señora Cornelia (ministra de Sanidad de Hamburgo) lo podría haber comprobado antes de lanzar la campaña de desprestigio contra la marca España, y si no lo pensó, ¿que hace en un puesto político donde representa a muchos ciudadanos?.

Como consecuencia de la alarma, en varios supermercados alemanes se jactan de no tener productos españoles, ni siquiera aceite de oliva, que les habrá hecho el pobre aceite, con lo bien que sienta.

Y ya puestos, vamos a ver a quien le echa la culpa ahora, en lugar de investigar el origen del problema.

Yo personalmente he visto como se recolectan algunos productos, con guantes, y bolsas, donde no hay contacto del producto con nada, ni siquiera con el guante del recolector, pasando de la planta al envase, con normas de calidad fijadas por la propia cadena de supermercados de destino.

Esas medidas solo pueden adoptarse queriendo ignorar la información que tiene a su disposición la señora Cornelia.
 
475852545F45545754435F50310 dijo:
[highlight]Las BMW están fabricadas íntegramente en Alemania.
[/highlight]

Me parece a  mí que no  ::)

475852545F45545754435F50310 dijo:
Alemania se ha saltado todos los protocolos de funcionamiento de la Unión Europea. Las normas del mercado único se las ha pasado por el forro de los ... con un muy grave perjuicio para determinadas regiones españolas.

Todavía no han perdido perdón por el error, y ahora dicen en las noticias que la Unión Europea estudia conceder ayudas para compensar parte del daño. Un ejemplo, Rusia y otros países no comunitarios han cerrado las fronteras a los productos españoles.

Ya se que esto no es asunto de motos, pero teniendo in mente el cambio de montura, de manera subjetiva no puedo ignorar que parte de mis ingresos proceden de empresas españolas que comercializan frutas y verduras.

Los trabajadores que están yendo al paro se pagan con cargo al presupuesto del Estado.

475852545F45545754435F50310 dijo:
No me conformo con la situación. ¿Que se puede hacer? >:( >:( >:(

Habrá que contraatacar ofreciendo pepinos de mejor calidad!  ;D ;D


deme_un_kilo_de_pepinos.jpg


Saludos!
 
si ánimo de ofender , pero siempre que sale un tema así me descojono, yo lo llamo patriotismo de calentón, me explico:

me parece una chorrada cargar contra todos los (en este caso) alemanes por culpa de una (más) política inútil e inepta, que simplemente se ha sacado las pulgas sin pensar lo que decía ( algo, no extraño incluso en alemania) y que ha causado un grave daño a un sector muy importante, pero que algo mal está haciendo ( no el sector solamente, también el país en general) para que con simplemente una gilipollada se tambalee.

Cuando sale de nosotros el:

no compremos BMW
no compremos Cava catalán
no compremos.......................

para mi es simplemente un profundo complejo que dificilmente superaremos con este tipo de propuestas.

A mi me deja perplejo una cosa, este caso es un caso de pandemia, y todavía estoy esoerando a:

- Autoridades sanitarias españolas
- OMS
- Autoridades sanitarias Europeas.

estos son los que sin duda alguna debene esclarecer el tema y dejar bien claro que los productos españoles son de una calidad conveniente y que cumplen sobradamente los controles sanitarios.

Evidentemente exigir la inmediata renuncia de esta imbécil y prohibirle la entrada en las playas españolas, pero a ella, no jodamos con las bmws , a ver si todos los "alemanes" se van a ir de vacaciones a tunez y entonces ya me contareis que dejamos de comprar, aspirinas????
 
Estas cosas nos pasan porque los que nos tienen que defender y dar un puñetazo en la mesa cuando hace falta no lo hacen, y cuando lo intentan hacer lo hacen con tibieza y sumisión.

Puesto que se ha hecho público que el problema viene de España, los mismos que han levantado la falsa noticia tienen que hacer público retracto de lo dicho y pedir todas las disculpas públicas que hagan falta asi como indemnizar fuertemente por el daño causado a la economía de miles de familias que viven de la producción y recogida de estos productos y que lo hacen conforme a las normas europeas vigentes.
 
2E3B2C2C3132313C315E0 dijo:
[quote author=475852545F45545754435F50310 link=1306914984/0#0 date=1306914984][highlight]Las BMW están fabricadas íntegramente en Alemania.
[/highlight]

Me parece a  mí que no  ::)

475852545F45545754435F50310 dijo:
Alemania se ha saltado todos los protocolos de funcionamiento de la Unión Europea. Las normas del mercado único se las ha pasado por el forro de los ... con un muy grave perjuicio para determinadas regiones españolas.

Todavía no han perdido perdón por el error, y ahora dicen en las noticias que la Unión Europea estudia conceder ayudas para compensar parte del daño. Un ejemplo, Rusia y otros países no comunitarios han cerrado las fronteras a los productos españoles.

Ya se que esto no es asunto de motos, pero teniendo in mente el cambio de montura, de manera subjetiva no puedo ignorar que parte de mis ingresos proceden de empresas españolas que comercializan frutas y verduras.

Los trabajadores que están yendo al paro se pagan con cargo al presupuesto del Estado.

475852545F45545754435F50310 dijo:
No me conformo con la situación. ¿Que se puede hacer? >:( >:( >:(

Habrá que contraatacar ofreciendo pepinos de mejor calidad!  ;D ;D


deme_un_kilo_de_pepinos.jpg


Saludos![/quote]

jajajajjaa

bueno yo lo he dicho, acabo de comprar una R1200R 2011 que viene de alemania y tengo miedo porque cuando me llegue ese peazo pepino no se si me va a entrar algo y e voy a morir.......hago lo mismo que ellos y le devuelvo el pepino?
 
Ponte a temblar si nos organizamos en la frontera de Irun o la Junquera y abrimos todos los camiones que vengan de Alemania para tirar al suelo todos los "pepinos" (R1200R-K1600GT-etc,etc) que vengan de allí. :eek: :eek: :eek:


¡¡Que mamón que soy!! ;D ;D
 
3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 dijo:
vamos a ver... las K las puedes tirar, y las F si quieres pero como te coja tirando una R ya no te hablo hala!  ;D ;D ;D
No te preocupes que yo tengo una R y la familia es la familia  ;)....pero las K y las F van al suelo como que hay Dios.

Un saludo y me voy a currar.
 
Ya os digo yo que nadie, y digo NADIE tendrá huevos de decir una más alta que otra. Se vayan a ofender encima los teutones por dejar la imagen de nuestro "país" como los chorros del oro. Se ha degenerado todo a un miedo a la ofensa ,a la autocensura, a delicadeza, a bambi y tarta de fresa...vamos bien.
 
584355571B44534243445845360 dijo:
Ya os digo yo que nadie, y digo NADIE tendrá huevos de decir una más alta que otra. Se vayan a ofender encima los teutones  por dejar la imagen de nuestro "país" como los chorros del oro. Se ha degenerado todo a un miedo a la ofensa ,a la autocensura,  a delicadeza, a bambi y tarta de fresa...vamos bien.


Ah no?

Pues mira lo que pienso, me parece que llevan en sus genes meterse en guerras para luego perderlas.

Y no creo que haga falta citar ninguna en concreto, hay de donde coger.

Las guerras son para evitarlas, y las mayores victorias son las que se celebran sobre las batallas que no se libran, pero si no te dejan salida ...
 
Pero si las K vienen ya contaminadas, con el virus de ESA, jejeje, nos han estando vendiendo pepinos contaminados (K) desde el 2005 y nadie ha dicho nada, hemos pagado la receta (Concesionario) y no hemos rechistado. Y encima ahora no los quiere nadie, y encima no se pueden usar ni como abono.
A ver te toca el pepino aleman contaminado, K con fallo del ESA o modulador (a elegir), cuando te lo dicen te tiemblan las piernas te quedas sin fuerzas y te mareas, te lo reparan te pasan la receta (2000  pico euros) y te produce un dolor intenso de tripas y una diarrea que te pasas y se te sube la temperatura volviendote rojo de ira, teniendote que hospitalizar.  Los mismos sintomas que el Ecoli.
Pero como son alemanes no pasa nada, y no levantes la voz, no vaya a ser que se desprestigie la marca, porque las otras que son de otros paises son "malas" y lo aleman siempre es "guten".

Otra más de los teutones y van.....
 
¿que pepinos? pero si en salvame no han dicho nada y la seleccion española tampoco. ;D ;D ;D
 
2F232C2B212D7577420 dijo:
¿que pepinos? pero si en salvame no han dicho nada y la seleccion española tampoco. ;D ;D ;D

porque Ortega Cano es mas importante que los pepinos y la pechá de pérdidas de dinero que está ocasionando la comunicación alemana, están devolviendo hasta los melones y todo a la basura con la cantidad de personas que hay sin comida en casa a cuenta del paro, manda cojones la cosa
 
3B3B363932253824383B3E2336253E38570 dijo:
[quote author=2F232C2B212D7577420 link=1306914984/19#19 date=1306941680]¿que pepinos? pero si en salvame no han dicho nada y la seleccion española tampoco. ;D ;D ;D

porque Ortega Cano es mas importante que los pepinos y la pechá de pérdidas de dinero que está ocasionando la comunicación alemana, están devolviendo hasta los melones y todo a la basura con la cantidad de personas que hay sin comida en casa a cuenta del paro, manda cojones la cosa[/quote]
Lo de ortega cano se lo puedes preguntar a cualquier ciudadano que te pone al dia o cual es el ultimo fichaje del madrid pero lo que comen no tiene ni p..a idea, con el dineral que cuesta sacar adelante una hectarea de bajo plastico para que lleguen los teutones de los c....es y te la hechen para atras por un error suyo.Ellos comen primera categoria en tomate, pepino y demas y el estrio para españa que para eso no somos delicados y nos comemos cualquier cosa. ;D ;D ;D
 
5F747D6E707579435F6E7377796E1C0 dijo:
Sobran pepinos porque faltan huevos.
Por decir algo, ya que diciendo no hacemos nada, hay pepinos para dar y tomar, al igual que el congreso está lleno de
p...eleles
e....unucos
p....ensionistas de lujo
i....nfractores de la constitución
n...ecroxis politica
o...bsesivos compulsivos
s...arasas

Sin complejos de colores, el arco iris :'( :'( :'(
 
¿donde se habra metido la comisaria europea esa los pepinos que los ha contaminado con una bacteria fecal?

y lo que es peor

¿¿cuantos??
 
Hombre bien mirado, el problema no es de los pepinos españoles, sino de la falta de higiene alemana.

Visto lo cual, no viajaré a ese país, no me contamine.
 
Oficialmente, se ha vuelto a abrir el mercado europeo a las hortalizas españolas.
Mientras, se sigue sin conocer el verdadero origen de la bactería, mientras el número de muertos aumenta de forma constante.
Por otra parte, la Administración española muestra una enorme lentitud (por lo demás endémica) en gestionar las ayudas.
 
Ahora los cabritos de los franchutes, están haciendo publicidad, dicendo que nosostros tenemos compañías de "low cost" y claro, no es la misma calidad que la huerta superguay de los franceses.

Que cabrones, de todas maneras, a hacer leña del arbol caído, a estos no les gana nadie!!!! >:( >:( >:( >:(

Y los rusos sin cortarse ni un poco han prohibido toda fruta/hortaliza de la CEE, manda huevos la que se ha liao!!!

A ver si es verdad que alguien nos paga los daños causados!!!!!

Menuda cabronada!!!!

Lo siento enormemente por todos los afectados :'( :'( :'( (los mas directos claro, porque en este tema lo somos todos los españoles).

V,sssss
 
Joder, pues vamos apañados. Yo propongo una cancelación a la exportación de productos alimenticios españoles...que se enteren que la mejor comida está en nuestro país. Pensad un momento en los japos comiendo lisas mojoneras del puerto, en vez de atún de Barbate...y si no, a los alemanitas comiendo kartoffen con salchichas en vez de cogollos de Tudela o un revuelto de tagarninas. Si es que hay que tener más estima por lo nuestro, oye.



Me voy a comprar una Bultaco.
 
415E54525943525152455956370 dijo:
Las BMW están fabricadas íntegramente en Alemania.

Alemania se ha saltado todos los protocolos de funcionamiento de la Unión Europea. Las normas del mercado único se las ha pasado por el forro de los ... con un muy grave perjuicio para determinadas regiones españolas.

Todavía no han perdido perdón por el error, y ahora dicen en las noticias que la Unión Europea estudia conceder ayudas para compensar parte del daño. Un ejemplo, Rusia y otros países no comunitarios han cerrado las fronteras a los productos españoles.

Ya se que esto no es asunto de motos, pero teniendo in mente el cambio de montura, de manera subjetiva no puedo ignorar que parte de mis ingresos proceden de empresas españolas que comercializan frutas y verduras.

Los trabajadores que están yendo al paro se pagan con cargo al presupuesto del Estado.

No me conformo con la situación. ¿Que se puede hacer? >:( >:( >:(


yo lo dije hace dias a la consulta de un forero que no sabia que hacer si SELEC si si SELEC no. Jo dije que despues de las provocaciones de la Merkel y despues del tema del pepino NI SELEC NI MOTO ALEMANA PARA AÑOS.... por mi parte, esta me durara mucho tiempo....
 
Comprobación oficial del pepino español, en el LIDL
[ftp]
mamografia1.jpg

LLANERO: yo ya no voy. No vayas, no vaya a ser que nos peguen algo. :p :p
 
Igual es que la Merkel está falta de un buen pepino español, en vez de tanta salchicha alemana y grasienta.
 
Jodó, pues no está dando vueltas la "calavera mamona" ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Al final nos van a dar un toque!!!!!

V,sssss
 
A caso teneis alguna duda de quien manda en Europa ??? Manda pepinos ;)

Vssss !!!
 
405D56535F5D5C320 dijo:
A caso teneis alguna duda de quien manda en Europa ??? Manda pepinos  ;)

   Vssss !!!

Una cosa es que mande, eso nadie lo discute, pero si hay que poner el culo, el precio es otro, ésta sra. pretende un completo a precio de pepino con bacterias...

Os imaginais que un buen día los llamados PIGS dijeran algo parecido a la célebre frase del fallecido Fernan Gomez, ese día, a la sra. Merkel le iba a entrar una dierrea de caballo sin necesidad de pepinos con bacterias.

Por cierto, dónde cojones está la bacteria esa? no es por nada, pero aquí no la han encontrado. Es como una mala novela en la que señalas primero al culpable y posteriormente construyes una trama que te lleve a ese culpable señalado :p
 
Por ahí atrás se ha nombrado a Ortega Cano, salsa rosa etc.. . Pues al torero y a los pepinos les han acusado a los dos en falso. A uno de conducir bebido y otro de tener la bacteria, y no pasa "ná".
 
Pero no pagamos impuestos para los salarios de los politicos ,
pues lo mismo que el que va a currar todos los dias y si no es productivo pues a la pu.. calle, el que se empotrona en la politica pronto se le olvida su obligacion y ahora lo vamos a solucionar no comprando una bmw que igual le paga el salario a un trabajador y eso si no es español o hijo de emigrantes. :-/
 
Resulta que la bacteria esa es contagiosa, aunque la ventaja es que solo se contagia a través de la mierda, han recomendado no utilizar el papel higiénico usado ;)
 
2C2D303627420 dijo:
Resulta que la bacteria esa es contagiosa, aunque la ventaja es que solo se contagia a través de la mierda, han recomendado no utilizar el papel higiénico usado  ;)

Si, los lameculos están preocupados, no han encontrado todavía la profilaxis idónea para ejercer su ocupación sin riesgo de contagio.
 
3E3F222435500 dijo:
Resulta que la bacteria esa es contagiosa, aunque la ventaja es que solo se contagia a través de la mierda, han recomendado no utilizar el papel higiénico usado  ;)
Exactamente, ja,ja,ja. A mi siempre me ha llamado la atención que una bacteria que se encuentra en el intestino, se contagie por medio de un pepino,...... :eek: :eek: ;D ;D
 
Arriba