¿Nadie ha montado asiento Touratech?

sergio_urnieta

Arrancando
Compañeros!!! Echarme una mano. :P

Quiero cambiarme el asiento de la GS y estoy entre el Touratech o bien esperarme y colocar el de la Adventure :-*. ¿Alguien tiene idea si el de la Adventure será compatible con el de la GS? ¿Alguien ha montado el Touratech? Es más alto que el BMW? Da problemas de sujección?

Saludos

Onoff

Yo he montado el delantero (confort) tenia la pareja grises, el delantero opcion bajo, que por cierto todavia lo tengo,no se si te refieres a este o al sport segun dicen el sport no es mas confortable que el original (duro),te aclaro el sport es el largo.Estoy muy contento con la compra ,pasa como con los buenos arbritos no hechas cuenta de el,antes era insoportable el dolor de coxis.Sobre la altura es la misma, antes al tener la opcion bajo solo tenia una posicion, ahora tengo los anclajes standar,tengo dos posiciones. saludos :) :) :)

joaquin algeciras dijo:
Yo he montado el delantero (confort) tenia la pareja grises, el delantero opcion bajo, que por cierto todavia lo tengo,no se si te refieres a este o al sport segun dicen el sport no es mas confortable que el original (duro),te aclaro el sport es el largo.Estoy muy contento con la compra ,pasa como con los buenos arbritos no hechas cuenta de el,antes era insoportable el dolor de coxis.Sobre la altura es la misma, antes al tener la opcion bajo solo tenia una posicion, ahora tengo los anclajes standar,tengo dos posiciones. saludos :) :) :)

A ver que me aclare, tenias el asiento bajo original de BMW, el que solo tienen una posicion y ahora le has puesto el asiento confort de Touratech y dices que es igual de alto, es decir que llegas igual al suelo. Es asi ?? No es mas ancho y se llega peor??

Yo voy detras de cambiarlo pero me habian dicho que se llega peor porque es un poco mas ancho.

No he hecho ningun comentario sobre la altura porque no era mi problema, cuando compre la moto me venia sin yo pedirlo con esta opcion,mas te digo,no sabia que existiera esta opcion, solo sabia que tenia dos posicones de sillon segun comentario de motociclismo,al ver que el mio solo tenia una posicion fue cuando empeze a indagar, diciendome el que me vendio la moto que para el mercado español venia asi (rollo).respecto a la anchura, si es un poco mas ancho, pero de la parte de atras,lo que es la altura la verdad es que llego en la posicon baja igual que antes,mido 1,78m,como ya te digo mi problema era el coxis, cuando estaba 1 hora en la moto no sabia como ponerme,te dire que he tenido motos con manillar alto como africa ,panan, etc y la verdad es que no he tenido ese dolor nunca,monto en bicicleta y nada ,no se tu altura pero midiendo 1,70 llegas sin problema,por cierto solo lo hay en negor yo tapice el trasero por 20 eu,lmoto es roja y queda guay.espero haberte servido saludos

Pero... ¿no es mejor cuanto mas duro para viajar? :-/

Un saludete
Westy

joaquin algeciras dijo:
No he hecho ningun comentario sobre la altura porque no era mi problema, cuando compre la moto me venia sin yo pedirlo con esta opcion,mas te digo,no sabia que existiera esta opcion, solo sabia que tenia dos posicones de sillon segun comentario de motociclismo,al ver que el mio solo tenia una posicion fue cuando empeze a indagar, diciendome el que me vendio la moto que para el mercado español venia asi (rollo).respecto a la anchura, si es un poco mas ancho, pero de la parte de atras,lo que es la altura la verdad es que llego en la posicon baja igual que antes,mido 1,78m,como ya te digo mi problema era el coxis, cuando estaba 1 hora en la moto no sabia como ponerme,te dire que he tenido motos con manillar alto como africa ,panan, etc y la verdad es que no he tenido ese dolor nunca,monto en bicicleta y nada ,no se tu altura pero midiendo 1,70 llegas sin problema,por cierto solo lo hay en negor yo tapice el trasero por 20 eu,lmoto es roja y queda guay.espero haberte servido saludos

Gracias, justamente mido 1,70 ;D

Me han dicho que es comodisimo. A ver si encuentro a alguien para probarlo.

Al sentarte parece mas blando, pero al undirse es igual de duro que el original pero con mas mullido tiene una especie de antideslizante en la parte de arriba,los laterales son de piel,muy bien respecto a costuras y terminacion por cierto "se caga la perra esta fabricado en españa" :-?,el montaje igual o mejor que el original,lo unico en contra es que te gastas 2500000 en una moto nueva y despues 265 eu en un sillon ,creo que el dolor viene de la tan pronunciada curvatura que tiene el original, por lo menos el bajo,aunque como dije en el foro cuando pregunte yo por el,tengo un amigo "alex" que dice que a el no le molesta,se ha comentado que es el vicio de la postura que coge uno al montar.Pero como ya he dicho, he tenido varios modelos y nunca he tenido ese dolor saludos

Gracias a todos por los comentarios. Si me refiero al Sport, al largo. No soy un pivot pero trato de subir un poco la altura de la moto... Creo que con el asiento de la Adventure se solucionará el tema pero me toemo que los anclajes no sean "compatibles", por eso me planteo el Touratech largo.

Saludos

Onoff

el de la adventure se parece mucho al de touratech a ojimetro

Puedes poner el asiento adventure en tu 1150GS, pero es necesario cambiar la configuración trasera.

Económicamente es una operación bastante cara... :'(

Onoff dijo:
Gracias a todos por los comentarios. Si me refiero al Sport, al largo. No soy un pivot pero trato de subir un poco la altura de la moto... Creo que con el asiento de la Adventure se solucionará el tema pero me toemo que los anclajes no sean "compatibles", por eso me planteo el Touratech largo.

Saludos

Onoff

Los anclajes va a ser los mismos que los de la Adventure....lleva el mismo chasis que la 1200Gs

Onoff, al decir que tienes que cambiar la configuración trasera de la moto, pensé en que tenías una 1150 y resulta que no es así, que es la 1200.

No sé si con ese modelo pasará como con la 1150, que aparte del asiento era necesario configurar todo el trasero, incluyendo el transportín, aunque se tratase del mismo chasis, había varias piezas que cambiar para acojer ese asiento corrido.

Cuando salga la 1200ADV se podrá mirar si se puede sólo cambiar el asiento sin más, es posible que así sea ya que por ejemplo, es de dos piezas, no como antes, de sólo una.

De todos modos seguro que el original es bastante más caro que el touratech, eso ya según gusto y presupuesto.

Sldts.

Onoff: yo tengo el asiento del conductor de Touratech LCD. Estoy muy contento con él. Antes tenía el bajo, así es que, no lo puedo comparar en altura con el original tamaño estandar.

Tututis: vivo en Murcia. Si tenemos oportunidad de vernos... cuenta con que puedes probar el mío. (El Corbin no pudo ser, recuerdas? y como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga, estoy super agusto con la nueva montura.)

Atrás