Nadie los conoce...?????

Rommel

Curveando
Hola a todos:

Necesito saber vuestra opinión sobre los amortiguadores BITUBO.

7891195.JPG

Los he visto a muy buen precio. Son para una R 850 r del 98.

POr favor, dame vuestra opinión, critica ó lo que sea.

Gracias.

Re: Vuestra opinión sobre amortiguadores BITUBO

A qué precio lo has visto?.

El mando a distancia es para regular el paso de aceite o para la pregarga de muelle?

Gracias y saludos

Re: Vuestra opinión sobre amortiguadores BITUBO

Alfonso sf dijo:
A qué precio lo has visto?.

El mando a distancia es para regular el paso de aceite o para la pregarga de muelle?

Gracias y saludos

El precio es: 585€ el juego. Están en oferta. El pomo es para la precarga del muelle. El paso de aceite se regula mediante tornillo.

Salu2

La verdad....entre 20.000 y pico de foreros y que nadie conozca esta marca, me deja "PAJMAO". :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola Rommel. No los había oido nunca, pero yo no estoy muy enterao del tema. Nos podrías decir donde los has visto, ya que con ese precio no está nada mal, me interesa bastante. Mi moto es del 97, creo que serían los mismos, y ya los tengo para cambiar :(.

Un saludo

Alex-R850R dijo:
Hola Rommel. No los había oido nunca, pero yo no estoy muy enterao del tema. Nos podrías decir donde los has visto, ya que con ese precio no está nada mal, me interesa bastante. Mi moto es del 97, creo que serían los mismos, y ya los tengo para cambiar  :(.

Un saludo

Hola Alex:

los he encontrado aquí: http://www.moto-mike.eu/calpemotos/category/10200000000/vehicle/50937/article/137317

He buscado en varias páginas de internet y no veo nada definitivo. Todo son + ó -. ::)

8-)Yo los conozco, un amigo mio puso unos en una Derbi Diablo... y si, hace ya muchos, muchos años de esto.

Otro conocido los montó en una Sanglas-Yamaha, en este caso creo recordar que fueron de segunda mano.

Cuando se les estropeó el amortiguador a mi ex R80GS estuve bastante cerca de poner uno, al final puse WP, pero el precio la verdad era muy atractivo. Se lo tenía que haber puesto pues la vendí muy poco tiempo después y me hubiera ahorrado unos miles de pesetas de aquel entonces.

Lo que es permanencia en el mercado está claro que la tienen, pero lamento no tener referncias más "actualizadas", aunque conocerlos, los conozco.

Saludos.

Gracias, Rapo, por tu aportación. al menos, sabemos que tienen "solers". Otra cosa será la CALIDAD.
A ver si alguien aporta algún dato reciente.

Salu2

Gracias por el enlace rommel, voy a buscar información, tienen muy buena pinta sobre todo por el precio. Parce que al ser de un modelo viejo lo rebajan para desacerse del stock no ?.

Rommel, mira a ver si son desmontables....Por la pinta, creo que sí, como los Ohlins.

No vaya a ser que vengan blindados, como algunos originales, y no haya manera luego de hacerles su mantenimiento....

Rfgsssssss

También estoy a la espera de recibir información detallada de la marca TECHNOFLEX, que son los que fabrican Wilbers.

030180.jpg

Estoy buscando algo de una calidad aceptable y sobre todo, ajustado en precio. Me parece una burrada ponerle unos Ohlins (1.300€) el juego a una moto qu ahora vale 4.000.

Los Bitubo, los puse en una Puch Cobra a principios de los 80, entonces iban muy bien, supongo que habrán evolucionado y tienen buena pinta, y el precio no es ninguna baratija, asegurate que no llevan componentes del extremo oriente.

Es una marca clásica. ;)

Pues yo tambien lus puse en una K75, y iban de maravilla, no son los ohlins, pero mejor que los de origen si que iban... si...

De hecho acabo de encontrar la llave para regularlos, en la caja de herramientas,...

Hola a todos,

sobre esos concretamente no se,te puedo decir que Bitubo es una de las mejores marcas del
mundo,hace unas horquillas y unos amortiguadores de flipar y mucha calidad,yo en motos
grandes no se,he trabajado con ellos en Scooters y motos de baja cilindrada y son
chapo ;),
cabe decir que ahi un gran vacio de sabiduria en este tema lo que popularmente se
reduce a BREMBO y Ohlins,

son pata negra,pero es un fabricante pequeño aunque con mucha solera,es mas conocido
por sus productos para baja cilindrada Scooters y demas,sin embargo en las carreras
de Clasicas son muy valorados y se ven mucho en Guzzis Ducatis etc del catapum.
su catalogo es bastante escueto,mira su propia web- www.bitubo.com quiza de ahi que sea un gran
desconocido,

en la web elige "cerca" (buscar) y pon BMW y veras lo que hay y lo que valen,muy
buen precio el que dices,de verdad :o,
puedes buscar otras marcas de motos y veras como hay calidad para autenticos pepinos,

un saludo. :)

PD.el Italiano de SBK hay muchas motos con Bitubo

Si no recuerdo mal en ANDORRA los vendia A.M.R,creo que son italianos y seguro que son el doble de buenos que los originales,tanto en comportamiento como en calidad.

Si son el FXU31 y el WAT11, tienen una pinta soberbia, regulables en precarga, extensión, compresión y longitud (+-10 mm.)

El precio me parece excepcional para un juego de 2 amortiguadores de esas características y la marca Bitubo es reconocida y con una larga trayectoria comercial y de competición.

Veo que sí hay foreros que conocen algo más que OHLINS ;). Os agradezco de verdad vuestros comentarios. Como dije anteriormente, estoy a la espera del presupuesto que me hagan de unos TECHNOFLEX, aunque por lo que me decis, y para la moto que es, creo que voy a decidirme por los BITUBO.

Gracias de nuevo a TODOS por vuestro interés.

Salu2

Les pedí información de los Bitubo y me han respondido esto:

-el kit lleva dos amortiguadores, delantero y trasero

- tienen varios ajustes:

delantero: ajustable width='100%' width='100%' son el pretensado del muelle (mecánico) y el grado de la tracción

trasero: ajustable son el pretensado del muelle (hidráulico) y el grado de la tracción y presión

- color es negro

- vienen con todo los soportes necesarios

- son para la BMW R850R de los años 1995-2001

Tienen muy buena pinta, también estoy esperando contestación del amortiguador de dirección, que tienen uno de oferta por 51,59€

7735061.JPG

A ver si dejo a la niña mejor que nueva ;).

Vsss

Alex, creo que ya estoy convencido del todo 8-).

No se acaba el mundo en Ohlins o WP. Con esta marca, y al precio que los tienen, creo que nuestra "abuelita" va a ganar muuuuuucho. No te parece?

La verdad es que sí, yo también lo tengo claro, no voy a tardar mucho en pedirlos :). Y como sirva el amortiguador de dirección ya pacagarse ;D.

Atrás