Nadie se atreve con la Heroes Legend??

Westy

Acelerando
Buenas!!

Supongo que sabreis de la existencia de esta especie de rallye aventura. Estuvo en la Riders. Lo organiza Hubert Auriol y puedes hacer tu Dakar personal a lomos de una BMW 80 G/S.
Pues bien. Ahora también se puede hacer con BMW modernas...
¿Nadie se anima?
Yo es que... 14.000 euros ahora... me viene un poco mal...

No, ahora en serio. ¿Hay alguien del foro que se lo esté pensando?
Simple curiosidad.
http://www.heroeslegend.com

V'ssss
Westy

:o :o :o

Guapiiisima!!!!.

me cag.. en la hipoteca :P y por encima en se puede hacer en una R80 una de las motos que más me gusta. (lástima que sea bajito jejejejej)

mucho mas economico se puede hacer.

alli en morocco puedes alquilar unas KTM y realizar rutas paralelas, y dormir en el campamento del dakar.
con coche de apoyo.

en los kashbah como el xaluca disponen de dichos servicios

Que pasada! Si luego te permitiesen quedarte con la moto.... No seria nada caro :-?

Si a alguien le interesa para el 2008 formar un equipo, yo pongo el coche y me comprometo a buscar pasta de patrocinadores.
No es broma. interesados contestad aqui.

pues yo lo estoy estudiando, espero que a lo largo de este año poder hacerme mejor a mi 1150GS....

PD:Gston te he enviado un privado yo tambien soy de Valencia...

Pues hace tiempo que soñaba con un proyecto de estos... un tipo Paris-Dakar para clásicos. La lástima que mi XT 600 Tenere no pueda participar... se podria hacer alguna cosa paralela? :)

Cuttlas dijo:
Pues hace tiempo que soñaba con un proyecto de estos... un tipo Paris-Dakar para clásicos. La lástima que mi XT 600 Tenere no pueda participar... se podria hacer alguna cosa paralela?  :)

Buenas Cuttlas!!

Sí que puedes participar en la Heroes Legend con tu Ténéré. Los organizadores han creado una categoría denominada OPEN y que acepta motos más modernas. Incluso se puede hacer con las GS más actuales...

Así que ya sabes... ;)

V'ssss
Westy

Leñe... alguien me presta 14.000 Eurillos de nada... supongo que haciendo algo paralelo saldria más barato...
GRacias Westy por mostrarme esa fantastica página... iré madurando la idea... :)

Atrás