Nakano bestial

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
bakano se desmarca en la segunda jornada de test
Noticias, 15/02/06

Shinya Nakano se ha convertido en la gran sorpresa de la segunda jornada de Test en Malasia, apuntándose el mejor registro del día con un tiempo de 2’01.08. Este crono iguala la segunda mejor vuelta rápida del anterior test de Sepang del mes de enero y se queda a tan sólo cuatro milésimas del mejor tiempo, que correspondió entonces al español Sete Gibernau.

El piloto japonés de Kawasaki Racing ha abierto una importante brecha en la tabla de tiempos, por delante de los italianos Loris Capirossi y Valentino Rossi. El estadounidense John Hopkins, también uno de los destacados en la jornada de ayer, ha vuelto a confirmar hoy el buen rendimiento de la GSV-R. El español Dani Pedrosa, quinto clasificado, ha sido el último piloto en rodar por debajo del 2’02, pero en este segundo día de pruebas no ha podido rebajar su mejor marca de la primera jornada.

Esta sesión ha tenido a Casey Stoner como gran ausencia, ya que el australiano ha descartado continuar con el test por los problemas en el hombro y mañana se desplazará hasta Australia para iniciar cuanto antes el proceso de recuperación. Otro de los pilotos aquejado con molestias físicas es Gibernau. El piloto del Ducati Marlboro sufre problemas intestinales que le han impedido completar el programa de trabajo con normalidad y tan sólo ha completado 17 vueltas al trazado malayo. El italiano Marco Melandri, que ayer se anotó el mejor registro, hoy se ha quedado a un segundo de su crono de ayer y ha bajado hasta la décimosegunda posición, sufriendo una nueva caída que no le produjo ninguna consecuencia física.

Test Sepang – Segunda Jornada
Tiempos Oficiosos

1. Shinya Nakano – Kawasaki Racing 2’01.08 – 32 vueltas
2. Loris Capirossi – Ducati Marlboro 2’01.87 – 50
3. Valentino Rossi – Camel Yamaha 2’01.89 – 47
4. John Hopkins – Suzuki MotoGP 2’01.90 – 44
5. Dani Pedrosa – Repsol Honda 2’01.93 – 50
6. Carlos Checa – Yamaha Tech 3 2’02.06 – 57
7. Colin Edwards – Camel Yamaha 2’02.20 – 57
8. Randy de Puniet – Kawasaki Racing 2’02.37 – 42
9. Makoto Tamada – Konica Minolta Honda 2’02.56 – 51
10. Toni Elías – Fortuna Honda 2’02.62 – 41
11. Marco Melandri – Fortuna Honda 2’02.65 – 38
12. Sete Gibernau – Ducati Marlboro 2’02.87 – 17
13. Nicky Hayden – Repsol Honda 2’02.93 – 53
14. Kenny Roberts jr. - KR211V 2’02.95 – 47
15. Chris Vermeulen – Suzuki MotoGP 2’03.18 – 46
16. Alex Hofmann – d’Antin Ducati 2’04.23 – 25
17- Jose Luis Cardoso – d’Antin Ducati 2’04.65 – 29
18. James Ellison – Yamaha Tech 3 2’05.08 - 55

www.motogp.com

Re: Nakano vestial

Que empiueze ya el mundial, que buenas espectativas, esto promete!

Quien no añora esos domingos, en casa o bar, cervecita patatas aceitunas y espachurrao al sofa... JAJAJAJ

Re: Nakano vestial

En las 5 primeras posiciones 5 motos distintas... como este año sea esta la tonica general me lo voy a pasar como un enano.

Nakano bestial y yo burro del culo por poner bestial con V.... :-/

Gracias a los que leisteis el mensaje y no me pusisteis a parir... ;)

Eres un fenómeno GALI!!!!
Con post como este, paso de comprar revistas para enterarme de la pretemporada.
Por lo de la B o la V, estás disculpado, (yo siempre digo: a cualquier monja,se le escapa un pedo), es una broma. ;) ;) ;)

Carlosbmw1150 dijo:
Eres un fenómeno GALI!!!!
Con post como este, paso de comprar revistas para enterarme de la pretemporada.
Por lo de la B o la V, estás disculpado, (yo siempre digo: a cualquier monja,se le escapa un pedo), es una broma. ;) ;) ;)

Muchas gracias a ti, yo como tengo muchas horas muertas procuro compartir con vosotros lo que mas me llama la atención.

Gracias

Estoy con Carlos, hace años que no compro revistas semanales de motos, sólo algún mensual, pero es que con la información que vuelcas a diario en el foro, no hace falta. Muchas gracias por la currada
un abrazo.
Yago.

Este mundial pinta muy bien y espero que no sea cosa de dos como siempre y esté mucho más abierto. ;)
Lo de Nakano es asombroso. :o :o

No entiendo como honda y yamaha no van a por Nakano, es buenisimo, con neumaticos michelin estoy seguro que daría la campañada.

Cuanto echo de menos a Kato, con lo fino que era y con las motos de motogp actuales con controles de tración iria fino fino, que Dios lo tenga en la gloria y que descanse en paz... :'(

Lo siento Gali, yo tambien iba poniendo los tiempos de entrenos en el post de Lorenzo pero como veo que tu eres quien lo suele hacer pues nada, que te dejo que sigas en ello. Perdón y un saludo.

En realidad los tiempos de hoy no parecen muy interesantes me consta que el chaparron de hoy los ha pillado a todos y si os fijais casi nadie ha mejorado los tiempos de ayer o si lo han hecho no con mucha diferencia ,(de hecho Pedrosa lo ha hecho peor).

Eso explicaria la sorpresa de Nakano y su Kawa

Mañana mas

VICARIO-COYOTES dijo:
Y los seguidores de Sete? No dicen nada  ;D ;D ;D ;D

Sin acritud.  ;)

Hombre pues lo que quieras.... Que esta con problemas estomacales quizas? Es increible hasta donde llega la maldad de algunos... :P

***********************************************************************************

Dolores de estómago merman la segunda jornada de test de Sete Gibernau Sete Gibernau no ha podido aprovechar ni la primera, ni la segunda jornada de test en Sepang. © Ducati Corse.
Sete Gibernabau llegaba al circuito después de pasar la noche en blanco con fuertes dolores abdominales. Después de haber rodado unas pocas vueltas en la sesión matinal, Sete se veía obligado a regresar al hotel tras haber dado apenas unas vueltas. Sobre las tres de la tarde regresaba al circuito, pero no pudo volver al trabajo a causa de la lluvia. Por tanto, Sete sólo dispone de la jornada de hoy para llevar a término su programa previsto. Sete marcó un mejor registro de 2'02"87, decimosegundo en la tabla de tiempos de ayer.

Sete Gibernau: "Esta noche no he pegado ojo, pero quería probar a toda costa así que he venido pronto al circuito - ha dicho Sete - Después de dar unas pocas vueltas me he encontrado de veras mal y he preferido ir a descansar un poco al hotel. A las 15:00, a pesar de que no estaba completamente repuesto, he vuelto a la pista para intentar salir de nuevo... y se ha puesto a llover. ¡ Que puedo decir!, No era mi día. Espero reponerme para mañana porque tenemos muchas cosas que probar."

Estos tiempos sin duda son humo, mirar Hopkins con la suzuki, entre Rossi y Pedrosa con menos vueltas. Crteo que todo esto es un espejismo.

3. Valentino Rossi – Camel Yamaha 2’01.89 – 47
[highlight]4. John Hopkins – Suzuki MotoGP 2’01.90 – 44 [/highlight]
5. Dani Pedrosa – Repsol Honda 2’01.93 – 50

Bueno,veo que sete empieza a quedar en los puestos que le corresponden. ;D ;D ;D ;D

spider dijo:
Bueno,veo que sete empieza a quedar en los puestos que le corresponden. ;D ;D ;D ;D

Ahora lo entiendo, quieres decir que cuando esta de los primeros es porque no tiene que estarlo porque se lo regalan.... :o

Atrás