Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nueva Mo

pureta

Acelerando
Registrado
26 Ene 2004
Mensajes
412
Puntos
0
Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nueva Moto Guzzi griso 1100 preciosa
¿Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nueva Moto Guzzi
Moto Guzzi presenta la Griso 1100, una moto con carácter propio La Moto Guzzi Griso 1100 destaca por sus líneas musculosas.
Moto Guzzi presentaba hace unos días en Italia su última creación, la Moto Guzzi Griso 1100, una moto que como el mismo fabricante remarca es difícil de enmarcar en un segmento dadas sus características. Musculosa en sus líneas, destaca por su poderoso depósito, las espesas aletas de las nuevas cabezas del motor bicilíndrico Moto Guzzi creadas a los lados del bastidor definen la Griso como una moto sólida, compacta como una roca y agresiva. Los grandes tubos del bastidor de Griso crean, con el motor de 1100 CC, un grupo muy rígido apoyado por el gran faro delantero, el grupo de manillar e instrumentación, la zona trasera con grupo óptico de LED de alta intensidad y los tubos de escape que confluyen en un único e imponente terminal. Moto Guzzi ha creado además una extensa línea de accesorios que permitirán adaptar la moto al estilo y exigencias del piloto, entre otros estarán disponibles un Kit de estuches semirrígidos 25 l, fáciles de instalar y desmontar, gracias al sistema patentado fast click®; un Kit porta paquetes de acero cromado, que ofrece también un útil manillar para el pasajero; una Cúpula semitransparente; Bolsa para Depósito y una serie de exclusivos Componentes de Ergal como palancas de embrague y freno regulables, tapas para las bombas de embrague y freno, apoya pies para el piloto, depósito de freno trasero y soporte de la matrícula. Cuatro son los colores que componen la gama colores de Griso: Negro Guzzi, Rojo Carrera, Amarillo Sport y Azul Perlado. http://www.motoguzzi.it
Estable como una power cruiser, ágil como una naked de cilindrada inferior, sofisticada como una techno-custom y potente como una muscle bike, así la definen sus propios creadores, la verdad, es que es difícil de clasificar, pero sin duda, sorprendente para todo amante del mundo de las motos.

El motor bicilíndrico en V a 90° de 1.064 cc, con varias innovaciones, es el corazón de esta máquina que combina diseño futurista y tecnología. Destaca toda su arquitectura, y de ella, su grupo óptico trasero con tres LED de alta intensidad, su súperdepósito de combustible con un tapón inspirado en los pits de abastecimiento de la Fórmula 1 y su manillar ancho y bicónico.

La marca italiana destaca el agarre de esta nueva moto gracias a sus varillas invertidas de 43 mm de la horquilla, y también garantizado por los neumáticos de altísimas prestaciones, de 120/70 ZR17? en el delantero y 180/55 ZR17? en el trasero, montados sobre cercos de tres radios.

Las variaciones en el motor persiguen equilibrar el peso de la máquina y reducir las vibraciones. Entre otros cambios, se ha modificado la ubicación el alternador, colocándolo en el núcleo entre los dos cilindros en V a 90°.

También ha cambiado la lubricación del motor que se realiza mediante un doble chorro de aceite para aumentar su duración y eficacia.

Su potencia máxima es 64,8 KW (88,1 CV) a 7.600 revoluciones y su par 89 Nm a 6.400 revoluciones. 200 km/hora es la velocidad máxima.

Sus accesorios son kit de estuches semirrígidos 25 l., kit porta paquetes, kit Cúpula, bolsa depósito, componentes de Ergal, funda cubremoto y accesorios línea fashion.

La moto mide 2.260 mm de longitud y 880 mm de ancho. Su altura es de 1.070 mm. El peso en seco es de 227 kg.

Fernando Burgos, responsable del grupo en España, también explica que se trabaja en completar 'una nueva red de concesionarios, que permita aprovechar el éxito que los recientes modelos comercializados -Breva y Griso- están teniendo en países como Francia, Alemania y Reino Unido, así como los que se comercializarán en 2006.
Este aprovechamiento se conseguirá con una adecuada capacitación técnica y de servicio al cliente por parte de los concesionarios' ha asegurado.
Como tercer punto del plan director, se buscará una mayor relevancia de la imagen y conocimiento de la marca Guzzi, aspecto
éste fundamental tanto para los clásicos guzzistas, como para los nuevos clientes que se acerquen por primera vez a la marca italiana.
Actualmente, Piaggio España cuenta ya con una red de distribución, que cubre las principales provincias españolas. Hay concesionarios en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Cádiz, A Coruña, Málaga y Granada, y se prevén nuevos nombramientos, que completen la geografía nacional, para los primeros meses de 2006.
De momento, la gama de productos Moto Guzzi estará compuesta por la Nevada, la Breva, tanto en versiones de 750 y 1.100 c.c., así como la Griso 1.100. En el pasado Salón de Milán se anunció para el próximo año el lanzamiento de la Norge 1.200, un vehículo que reinterpreta el concepto de moto de larga distancia. Moto Guzzi vendió en 2004 un total de 4.000 unidades y alcanzará las 7.000 este año, estimando llegar a las 15.000 motos en los próximos dos años.
CLUB GUZZI ESPAÑOL http://miarroba.com/foros/ver.php?id=652460
guzzigriso-7091-063-f.jpg

ambient_02.jpg

00000006666.jpg
 
Re: Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nuev

Bellisima!!!
 
Re: Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nuev

Como mas la veo mas me gusta.
 
Re: Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nuev

Si Guzzi la vende con el embellecedor..... avisarrrmmeeeee que ya tiemblo [smiley=evil.gif] [smiley=rolleyes.gif]
 
Re: Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nuev

Bonita moto, si señor. 8-) 8-) 8-)
 
Re: Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nuev

¡¡Preciooooooooooooosa!! :o
 
Re: Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nuev

Creo que el diseño de la Griso se acerca mas a lo que yo almenos entiendo que debe ser una Guzzi, una moto con una fuerte personalidad, diferente al resto por la utilizacion de su caracteristico motor V a 90º- twin como parte principal y diferenciadora de su diseño, algo parecido a lo que hace Harley Davidson, justo lo contrario de lo que erroneamente, a mi juicio, ha hecho Guzzi con la Norge ;) Vssss
 
Re: Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nuev

Que pedazo de piba!!!!...digo, de moto :o :o ;D ;)
 
Re: Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nuev

Guapisimas ambas.

Ya la habia hechado el ojo, así como a sus hermanas Breva 1100 y la Norge, ambas preciosas.

Espero que instalen en España una red de concesionarios adecuada para verlas y tocarlas personalmente, porque son motos que enamoran.

No son las que mas corren, ni las mas comodas, ni las mas turisticas, pero estan hechas con la pasión de una marca entrañable.
 
Re: Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nuev

Prefiero la tía mil veces, que buena está la niña. :P
 
Re: Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nuev

La verdad siempre he sido un enamorado de Guzzi, me alegro que sigan ahi.
Si tubieran una red de concesionarios como dios manda otro gallo cantaria.
 
Re: Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nuev

para los guzisitas tiene que ser una gozada, a mi me me gusta verla por la calle, o aparcada y hacerle una foto, pero a pesar que reconozco que es una moto preciosa no es mi estilo, V,s
 
Re: Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nuev

Secun dijo:
Si Guzzi la vende con el embellecedor..... avisarrrmmeeeee que ya tiemblo [smiley=evil.gif] [smiley=rolleyes.gif]
Supongo que te refieres a "la embellecedora", verdad? ::)
 
Re: Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nuev

guzzigriso-7091-063-f.jpg


¿Qué moto? :P
 
Re: Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nuev

el problema es el de siempre en ciudades pekeñas y medianas kien te toca esas motos? :'( :'(
 
Re: Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nuev

Preciosa, una línea inconfundible e indudablemente buena máquina...un sueño ::)
 
Atrás
Arriba