NAMIBIA

Arraulado

Acelerando
Muy buenas, estoy planeando un viaje a Namibia, alquilando las motos (650GS monocilidricas) en Ciudad del Cabo.
Alguien ha estado por alli?
Que tal para hacerlo en 15 dias?
Iriamos en Noviembre: epoca de lluvias?

Si alguien ha estado por alli o conoce la zona se agradece cualquier información, ya que estamos comenzando con los preparativos.

Muchas gracias y buenas rutas!

Hola

Ya te lo han dicho, en los dos últimos SM30 (315 y 316) está nuestro reportaje y tanto en www.exploramoto.com como en nuestra web www.elmundoenmoto.wordpress.com tienes más información de este viaje.

Creo que ahora también se pueden alquilar motos en Namibia (o en poco tiempo, un español está metido en ello), aunque con los de Motorrad Rentals (si es con esos con los que piensas alquilar) no tendrás ningún problema, esa al menos fue nuestra experiencia con dos motos y viajando por cinco países de por allí.

15 días? depende de la ruta pensada, si sólo es ZA y Namibia ningún problema (ojo que en Namibia hay poco asfalto)

Lluvias, no, en Noviembre no tienes problema, y menos en Namibia. Nosotros estuvimos entre Marzo y Abril, creo.

Si quieres info más concreta puedes contactar conmigo sin problemas.

Los bangueras, otros foreros, también hicieron un recorrido por allí, tienen web y también salió en el SM, seguro que te ponen algo aquí.

saludos y verás como vuelves encantado.

frontera-namibia-1536-x-1152.jpg

Muchas gracias por las respuestas compañeros!

Lo del solomoto ya lo habia leido, suelo comprarla, pero sobretodo cuando salen reportajes de este tipo. El reportaje es estupendo, aprovecho a dar la enhorabuena a los protagonistas.

JAIMELEONU, si no os importa os mandaré un mensaje privado para contactar con vosotros, ya que a medida que vayan avanzando los preparativos iran surgiendo infinidad de dudas. Tambien os dejo mi mail: arraulado@hotmail.com.

Ya estaba informado de que en Namibia habia poco asfalto, pero por lo que tengo entendido las pistas estan bien, no? ¿que media de velocidad se puede sacar mas o menos? lo digo para calcular las etapas, contando con que mi experiencia offroad se limita a la bici de montaña.

Muchas gracias y un saludo!!!

por lo del mensaje no hay problema, y la mayoría de las pistas (las que conocemos) y siempre que no sean de montaña están muy bien ¿velocidad media? olvídate de eso, piensa que haras muchas paradas y además nosotros tuvimos el percance de Conchi e íbamos en pla "tranqui", pero yo a veces me "adelantaba" un poco y sin problemas 100-110.

Aunque te aconsejo, si me lo permites, que no traces las etapas bajo esa perspectiva, la moto irá cargada con maletas y equipaje, muchas veces estarás lejos de cualquier lugar habitado, vete más despacio y disfrutarás más, seguro.

Saludos

jaimeleonú dijo:
por lo del mensaje no hay problema, y la mayoría de las pistas (las que conocemos) y siempre que no sean de montaña están muy bien ¿velocidad media? olvídate de eso, piensa que haras muchas paradas y además nosotros tuvimos el percance de Conchi e íbamos en pla "tranqui", pero yo a veces me "adelantaba" un poco y sin problemas 100-110.

Aunque te aconsejo, si me lo permites, que no traces las etapas bajo esa perspectiva, la moto irá cargada con maletas y equipaje, muchas veces estarás lejos de cualquier lugar habitado, vete más despacio y disfrutarás más, seguro.

Saludos

Gracias, simplemente decia lo de la velocidad media para hacerme una idea de cuantos kms se podrian realizar al dia con tranquilidad.

Que ganas me estan entrando!!!

Un saludo!

Atrás