Ñampillas (urge un poco)

jacinto gs

Acelerando
Pos vereis, por vivir en un pto pueblo (SG) tngo los conces bastante lejos. Y aunq no me gusta hacer ñampillas (Me limito a limpiar, comprobar niveles y ajustes...) es un coñazo tener q llevarla al conce x ejemplo para lo q m toca ahora: Cambiar el neumatico trasero.
En los de segovia no me dan mucha confianza.
Por eso os pregunto:
Merece la pena

Perdon por el corte:

No m ofrecen confianza a la hora de mover la moto y tal.

Merece la pena hacer de tripas corazon, y q me la cambien en algun taller de aqui
O bien irme haciendo con herramietnas para cambiar una rueda, las pastillas o estas tonterias. (sin meterme en mecaniquear, q ni quiero ni me gusta)

Obviametne, m refiero en este caso a desmontar la rueda completa y llevarla asi al taller para q me cambien el neumatico, y luego volver a montarla yo. ( alo mjor es hacer un pan con unas tortas...)
Q pensais???

R1200 GS

Como se te ocurra llevar la moto al conce BMW de turno a cambiar neumaticos que Dios te pille confesao. Te merece la pena pasarte por Madrid y cambiarlos que te lo hacen en el momento por ejemplo en neumaticos Rovira Tfn 914716285. ;) ;)

Hola. Si en algún taller cercano tienen útil para desmontar la cubierta de motos y máquina de equilibrar, ningún problema y más barato. Lo de desmontar la rueda trasera es fácil pero igual te lo hacen donde la lleves. Un saludo

Cambiar neúmaticos en el concesionario es un "capricho caro".

A mi el mecánico del concesionario me dijo que no fuera tonto, que llevara la moto a un taller de ruedas que cambian muchas al día y tienen precios mas competitivos.

Atrás