NANI ROMA LIDERA LA GENERAL

Aver si es verdad y este año hay un poco mas de suerte y Nani consigue llegar primero al lago Rosa.

Vsss

Y lo mejor es que entre hoy y ayer ha distanciado muchisimo a sus rivales directos, excepto al franchute.

La etapa de hoy era jodidisima, y la de mañana todavia mas. Habeis visto en el resumen de la segunda a un montón de coches y motos cruzandose como si siguiesen direcciones opuestas, fue impresionante. En una de las imagenes se veia como un grupo de varios coches y motos (por lo menos 7) se cruzaba con otros 4, tiene que ser escalofirante ir convencido de que eres tu el que lleva la dirección correcta y ver que todos vienen en dirección contraria. Eres tú el que va mal o son los otros :-/, te tienen que entrar unas dudas por todo el cuerpo...

Y en otra imagen se cruzaban tres coches en tres direcciones opuestas, uno iba hacia el norte, otro hacia el sur, y otro hacia el este, y solo hay uno que va bien ;D

Crucemos los dedos....... Me encantaria que ganara, me daria una gran alegria...

Estas etapas tan complicadas, las hubiese ganado esta chica a la que no han dejado de participar  ??? ???

Siempre conoce "La direccion correcta" al ser la que mas experiencia tiene con "direcciones" de todos los participantes.....  ;D ;D ;D

Hola a todos, podriais decirme en que canales y a que hora hacen algo del Dakar por la tele.
GRacias.

Aupa NANI

Fran6 K1200RS dijo:
Hola a todos, podriais decirme en que canales y a que hora hacen algo del Dakar por la tele.
GRacias.

Aupa NANI

Hola Chavalote!!

En la 2 a las 20:30 o 21:00 todos los días.

En EuroSport a todas horas.

Saludos "V"

Ojalá gane, a mi me hubiera gustado el triunfo para Jordi Arcarons, se lo ha merecido y le ha pasado un poco lo que a Carlos Sainz, mala suerte en los momentos decisivos.

Haber si Nani Roma nos quita la espina.

Una gran noticia. :D

A ver si por una vez ganamos la prueba deportiva de motor más bonita y espectacular de todas.

Mi sueño de siempre ha sido el Dakar... creo que de pequeñito me hicieron una transfusion de una cabra montesa ;D ;D

Atrás