Pistonazo
Allá vamos
Bueno gente, esto es lo que le he hecho al baúl de nueva adquisición para que se me vea mejor por la noche. Tenia pensado hacerselo al anterior, pero como se lo llevo el un colega para su moto previo pago... pues se lo he tenido que hacer al nuevo jijiji
Asi alguien puede coger ideas.
La cuestion es que quería aumentar mi seguridad cuando voy por la noche asi que pense que en vez de ponerle luces al top case, le pondría reflectantes de manera discreta bajo los catadioptricos que ya lleva, pero que son de pega porque no reflejan nada.
Este es el top case tal cual viene de casa....
He desmontado las tulipas que trae a modo de catadioptrico y le he puesto debajo tira reflectante roja y unos triangulitos de reflectante negra en la parte del cierre. Siguiendo la forma natural del baul he colocado unas tiras triangulares de reflectante negro por fuera para que se vea discreto durante el dia. este es el resultado....
Bajo la luz normal...
Modo nocturno
De lado....
Pienso que es discreto.... y funcional. Espero que os guste
Asi alguien puede coger ideas.
La cuestion es que quería aumentar mi seguridad cuando voy por la noche asi que pense que en vez de ponerle luces al top case, le pondría reflectantes de manera discreta bajo los catadioptricos que ya lleva, pero que son de pega porque no reflejan nada.
Este es el top case tal cual viene de casa....

He desmontado las tulipas que trae a modo de catadioptrico y le he puesto debajo tira reflectante roja y unos triangulitos de reflectante negra en la parte del cierre. Siguiendo la forma natural del baul he colocado unas tiras triangulares de reflectante negro por fuera para que se vea discreto durante el dia. este es el resultado....
Bajo la luz normal...

Modo nocturno

De lado....

Pienso que es discreto.... y funcional. Espero que os guste