Ñapa a un baúl para aumentar mi seguridad

Pistonazo

Allá vamos
Bueno gente, esto es lo que le he hecho al baúl de nueva adquisición para que se me vea mejor por la noche. Tenia pensado hacerselo al anterior, pero como se lo llevo el un colega para su moto previo pago... pues se lo he tenido que hacer al nuevo jijiji

Asi alguien puede coger ideas.

La cuestion es que quería aumentar mi seguridad cuando voy por la noche asi que pense que en vez de ponerle luces al top case, le pondría reflectantes de manera discreta bajo los catadioptricos que ya lleva, pero que son de pega porque no reflejan nada.

Este es el top case tal cual viene de casa....

cimg2582.jpg

He desmontado las tulipas que trae a modo de catadioptrico y le he puesto debajo tira reflectante roja y unos triangulitos de reflectante negra en la parte del cierre. Siguiendo la forma natural del baul he colocado unas tiras triangulares de reflectante negro por fuera para que se vea discreto durante el dia. este es el resultado....

Bajo la luz normal...

cimg2584j.jpg

Modo nocturno

cimg2586d.jpg

De lado....

cimg2588s.jpg

Pienso que es discreto.... y funcional. Espero que os guste

Muy buen gusto, si señor..
Sencillo y util. (patentalo, que te lo van a copiar.....). Enhorabuena.

Un saludo desde Valencia

607165666577040 dijo:
Muy buen gusto, si señor..
Sencillo y util. (patentalo, que te lo van a copiar.....). Enhorabuena.

Un saludo desde Valencia

Que copien, que copien, que para eso lo he puesto. Si alguien monta este baúl, o parecido, ya sabe como puede quedar.

A mi es que llenarlo de reflectantes como otros que he visto por aqui no me gustaba, quiero que me vean pero no parecer un tiovivo con ruedas.

Ahora que he cambiado de moto y de baul, me gustaria poner algo parecido, tenia guardada una pagina donde vendian el reflectante pero no lo encuentro. me dpodias decir donde encontrarlo??

405C4C405D5B4A484E2F0 dijo:
Ahora que he cambiado de moto y de baul, me gustaria poner algo parecido, tenia guardada una pagina donde vendian el reflectante pero no lo encuentro. me dpodias decir donde encontrarlo??

Yo a las* tres maletas de la Varadero les quite el plastico rojo, dentro llevan un carton blanco para que refleje un poco la luz, compre un chaleco* en* un chino y descosi las bandas reflectantes (ojo que las bandas sean cosidas no pegadas)
recorte trozos con los cartones de plantilla y los pege a los cartones, se monta todo y....

bae43ea82cf6d6c90a1210edf392bafbo.jpg

hasta de dia relumbraban con el flash

IMG_0456.jpg

Última edición:
Genial idea ;)

Yo llevo unos reflectantes en las maletas y en el top case que se ven muy bien.

Creo que es muy importante hacernos ver

saludos

332F3F332E28393B3D5C0 dijo:

En al pagina 2Tmoto, seccion seguridad para el motorista. Dos hojas Din A4 a buen precio.

Yo tambien pensé en lo del chaleco, pero pensé que en vinilo quedaría mejor y mas discreto...... aunque viendo la luz que tira eso para atras es sorprendente :o jejee

Pos otro que le puso reflectantes a la K, compre las 2 hojas(aun me queda una entera) e hice esto:

Pero hay que reconocer que lo del chaleco de los chinos es una buena idea si tienes un baul con reflectantes de esos de "pega".

No es mala idea la de los chinos, pero para nivel de chapucero me ire a por los de 2tmoto.
Gracias

En mi anterior moto le puse un monton de pegatinas reflectantes, en la BMW no le he puesto nada.... no se si por dejadez o porque odio circular por la noche.

1100030D04130012410 dijo:
Aqui también las tienes y es Marioxry del foro, tiene precortadas y en folios, prenguntale, persona 100x100 en el trato.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316682340

Estuve mirando precios por todos lados, incluido ahi, y donde mas barato salia es en 2Tmoto. Sin desmerecer claro a los integrantes del foro.

En mi caso pedí cuatro laminas A4 de reflectante negro 3M y puestas en casa me salieron por 32.-€... Si haceis cuentas vereis el ahorro.

Pues me llega el mío esta semana, ya te contaré como me queda, he encontrado en ebay un sitio inglés donde tienen todo tipo de reflectantes. Buen brico!

Atrás