ÑAPA ELECTRICA

Furry

Curveando
En otras ocasiones ya comenté mi ignorancia en cuestiones de electricidad, de manera que si no procede pues a la basura.
Mi moto (K 100 RS) no tiene warning y me pregunto si conectando los positivos de intermitencia de ambas piñas con un interruptor funcionarían sin necesidad de comprar el cable BMW. ¿Seguirían conectados con el relé de intermitencia?, ¿estarían protegidos por los fusibles originales o habría que intercalar uno para tal efecto?.
Saludos.

Todo es probar...pero lo veo bastante más complicado que esto otro:

levantar el depósito y localizar el conector al efecto; cables amarillo/violeta, Blanco/azul y marrón

imagen030vl5.jpg

cortas y haces una ñapa electrica con regleta de conexión; si usas cale de colores con el dominante, lo tienes fácil..Blanco(ó azul), amarillo(ó violeta), marrón(ó negro)

imagen028al4.jpg

prolongas los cables hasta el tablero y usas un interruptor de tres patas. El marrón ó negro, al centro

imagen026lv2.jpg

y ya lo tienes

imagen023lo2.jpg

un poco de hagaselo Vd. mismo, nunca viene mal y es barato

;)

como dice TABAYÚ, todo es provar. Si el orden de la instalación está hecha de forma que a continuación del pulsador de intermitente está el relé (que es lo normal) funcionará. Lo que es seguro que el fusible está antes del pulsador, por lo tanto tendrias que añadir uno.

TABAYÚ dijo:
Todo es probar...pero lo veo bastante más complicado que esto otro:

Sin lugar a dudas tienes razón, y así haré próximamente. La cuestión es que tengo también una CBR 1000 F del 90 y esa no creo que tubiera la preinstalación hecha.
Por cierto, ¿el interruptor es BMW o paralelo?.
Saludos.

Pirata, pirata. 1 € en la tienda de electricidad de abajo de mi casa

;)

Atrás