Ñapa para que funcione el neutro en nuestras K's comprobado y funcionando

machinno

Arrancando
Registrado
21 Sep 2017
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
malaga
Buenas tardes, acabo de resolver el tema del neutro, con un esquema y por 10€, funciona perfecto, el problema esq no se como colgar las fotos aqui, si alguien quiere ver como es, q me escriba un privado y le paso fotos al whatsapp
 
Pues no lo mires y punto, cada uno tiene un gusto y sé que hay compañeros por aqui que tienen ese problema, simplemente es por ayudar. Un saludo
 
Buenas tardes, acabo de resolver el tema del neutro, con un esquema y por 10€, funciona perfecto, el problema esq no se como colgar las fotos aqui, si alguien quiere ver como es, q me escriba un privado y le paso fotos al whatsapp

Al contestar un mensaje, clikea en "Más Opciones...".

Aparecerá la opción "Subir archivo".

Clikeas ahí y se te abrirá el explorador de tu sistema operativo.

Seleccionas la imagen que quieres y en tu explorador le das a abrir.

Si quieres, puedes marcar varias a la vez.

Debajo del menú "Responder al Tema" "Subir archivo" "Vista previa..." verás como se carga la o las imágenes.

Clikeas el cursor en la parte del texto donde quieres insertar la imagen, y seleccionas "Imagen completa".

Aparecerá en el borrador que estás escribiendo y seleccionas "Responder al tema".

La imagen te aparecerá así.

IMG_3913 R.jpg


También tienes la opción de "Miniatura" en cuyo caso aparecerá así.

IMG_3913 R.jpg
 
Si no me lo tomo a mal, pero tambien podria haberme callado, y que cada uno se las apañe como pueda con su problema de no poder resolver lo del neutro, yo lo he hecho con toda la buena fé del mundo, y lo primero que leo es eso.
Seguro que todo es de buena manera, y para lo que pueda ayudar, aqui estoy.
 
Y no hagas mucho caso a comentarios fuera de lugar, todo lo que se aporte es bienvenido.
Gracias
 
La verdad es que no sé en qué ayudan esos comentarios pero bueno. Pon esas fotos que lo veamos please.
 
Nos guste ó no a los propietarios de K, que se mantienen más ó menos en su estado original, son carne de Café Racer y demás estilos de transformacion, por el simple hecho de que quien busca una moto medianamente fiable para hacerlo, las tiene por precio al alcance del bolsillo..., sobre todo cuando están más bien un poco abandonadas
Hacer lo mismo con una japonesa de su época, suele ser más complicado por la disponibilidad de repuesto y por ende para ponerla al día de funcionamiento
El que el precio de las bóxer antiguas se haya disparado, por más que muchas estén en un estado más que lamentable de conservación y ser mucho menos fiables y anticuadas técnicamente, pone a las K en primera línea de la búsqueda
Ya empieza a haber abundante información buscando en internet, sobre como solucionar los problemas de conjuntar su electrónica antigua(sobre todo del cuadro de instrumentos), con los relojes modernos de varias marcas que son los que con más frecuencia se utilizan en las transformaciones
Así que esto, seguramente no se va a parar...que la información aparezca aquí ó en la otra sección del foro dedicada a preparaciones, es cuestión de tiempo...
 
Y la ñapa???
Aunque nunca es la mejor opción, puede ayudar a salir del paso, y, en cualquier caso, a conocer mejor las profundas y a veces mistetiosas entrañas de nuestras K...

Saludos!
 
A mí lo que no me gusta es la gente a la que no le gusta lo que a mí me gusta. (Podría aplicarse para infinidad de cuestiones).
A ver esas fotos y gracias por el interés en ayudar.
Un saludo.
 
Personalmente no me gustan las ñapas para las K, y menos las motos chapateadas

No quisiera entrar en polémicas personales, pero necesito expresar mi opinión respecto a este mensaje.

Francamente creo que necesita una disculpa. A mi, la verdad es que me ha dolido y mas porque a ti Harrimansat te considero uno de los grandes, no solo por tus conocimientos, sino también por tu forma de intervenir en el foro.

No me parecen maneras de dirigirse a un recién llegado que tal vez me equivoque, pero solo le mueven las ganas de comunicarse con nosotros y a la vez aportar alguna idea. Diferente sería con un forero veterano con el que ya existe un colegueo y cierta complicidad.

Cabe la posibilidad de que tu ya lo conozcas de antemano y hayas querido pararle los pies para evitar males mayores y estaría bien que lo aclararas si así fuera y poder comprender tu forma de actuar que probablemente tiene una razón de ser y que evidentemente desconozco.

Un cordial saludo y sin ganas de molestar.
 
No quisiera entrar en polémicas personales, pero necesito expresar mi opinión respecto a este mensaje.

Francamente creo que necesita una disculpa. A mi, la verdad es que me ha dolido y mas porque a ti Harrimansat te considero uno de los grandes, no solo por tus conocimientos, sino también por tu forma de intervenir en el foro.

No me parecen maneras de dirigirse a un recién llegado que tal vez me equivoque, pero solo le mueven las ganas de comunicarse con nosotros y a la vez aportar alguna idea. Diferente sería con un forero veterano con el que ya existe un colegueo y cierta complicidad.

Cabe la posibilidad de que tu ya lo conozcas de antemano y hayas querido pararle los pies para evitar males mayores y estaría bien que lo aclararas si así fuera y poder comprender tu forma de actuar que probablemente tiene una razón de ser y que evidentemente desconozco.

Un cordial saludo y sin ganas de molestar.


95d0de8a10756e4148cc3bd832b8c684--liberty-funny-shit.jpg
 
Con permiso del compañero machinno, quien abrió este hilo, cuelgo yo las fotos que me pasó por WhatsApp.
20170928_1208550292.jpg
Donde pone switched 12v+ es el cable verde/negro
20170928_1209293283.jpg

20170928_1209492714.jpg

20170928_1209584985.jpg

20170928_1210175666.jpg

Bueno, esto es.
Un saludo
 
muchas gracias por colgar las fotos por mi, me decia que tenian demasiado peso y no sabia como hacerlo.

saludos a todos y espero que os haya servido de ayuda
 
Sin ninguna intención de menospreciar el trabajo ni la aportación, creo que ese invento es demasiado rudimentario para este siglo. Creo que se puede hacer con un integrado, un transistor y un solo relé.
Seguro que algún electrónico estará de acuerdo conmigo e incluso será capaz de diseñar el circuito.
Un saludo
 
Seguro que si, pero hasta que no lo diseñen, es casi lo unico que hay, o comprar por 40€ el relé que venden algunas tiendas, pero de 40€ a 10€...
 
Arriba