Ñapa provisional o pérdida de tiempo???

Registrado
6 May 2014
Mensajes
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Bueno, una vez cambiada junta del cárter, junta filtro aceite y retén del cambio parece que por los bajos a dejado de marcar territorio ( Gracias por todos vuestros consejos), pero... ahora lo que antes era mínimo rezume ( entiendo que seria
Porque el nivel del aceite estaba en el mínimo y ahora está en su nivel normal...) ahora pierde en caliente por la parte de abajo de la junta de la tapa del motor ( la que debajo tiene la correa de distribución), me da bastante pereza ponerme con ella pues para reyes tendré banco elevador para hacerlo bien, se me había ocurrido como ñapa provisional pasar el dedo con pasta de juntas por todo el borde (luego un trapo para dejarlo curioso) a ver si con eso se contenía la pérdida, serviría de algo o no????
Saludos
 
bueno, la pasta ya la tienes abierta del poquito del carter... para navidades se te habrá echado a perder el tubo seguramente. No?
 
Por ahí es dificil que tenga fugas como tal pero es muy corriente que manche algo,una media gota de aceite caliente pasa a ser una mancha de 1 m2. Y como estamos todo el día con la lupa nos llevamos berrinches.Limpialo todo muy bien con desengrasante y con silicona aguanta hasta que llegue Baltasar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Por ahí es dificil que tenga fugas como tal pero es muy corriente que manche algo,una media gota de aceite caliente pasa a ser una mancha de 1 m2. Y como estamos todo el día con la lupa nos llevamos berrinches.Limpialo todo muy bien con desengrasante y con silicona aguanta hasta que llegue Baltasar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

al parar la moto dejo un buen charquito, lo limpie y ahora en frío suda sin llegar a gotear ( imagino que al final caerá gota por tiempo), puede ser del rodamiento del alternador????
A darle silicona por el momento
Gracias
 

Adjuntos

  • 243AB614-18BC-4629-8AB7-1C5004E8FDD2.jpeg
    243AB614-18BC-4629-8AB7-1C5004E8FDD2.jpeg
    133,4 KB · Visitas: 42
Lo que está mas abajo es el retén del eje del encendido o la torica del bote si lo lleva.no recuerdo de que año es la moto

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Entonces lleva platinos pero con bote..cambiar la torica....pero salvo que marques muy muy bien donde estaba te cambiará el punto de encendido

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pero si vas de taller yo haria ya cadena de distribucion, tensor,,,poyaque vamos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pero entonces.... para que quieres el elevador?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pero entonces.... para que quieres el elevador?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

jajaja, para no deslomarme aunque sea limpiándola los bajos, tema de encendido aún no me veo capaz... y si hay peligro de cagarla... mejor poco a poco...
Pregunta tonta, con la silicona si consigo tapar la fuga, significa que se va a acumular aceite en un lugar donde no lo hay y puede fastidiar algo???
 
jajaja, para no deslomarme aunque sea limpiándola los bajos, tema de encendido aún no me veo capaz... y si hay peligro de cagarla... mejor poco a poco...
Pregunta tonta, con la silicona si consigo tapar la fuga, significa que se va a acumular aceite en un lugar donde no lo hay y puede fastidiar algo???
No creo que sea para tanto, limpia bien la zona y cuantifica lo que pierde.En el caso de que funcionase perfectamente lo de la silicona y la fuga sea grande,,,,te mancharia los platinos y se pararia el motor. Y entonces ya no hay fugas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
No creo que sea para tanto, limpia bien la zona y cuantifica lo que pierde.En el caso de que funcionase perfectamente lo de la silicona y la fuga sea grande,,,,te mancharia los platinos y se pararia el motor. Y entonces ya no hay fugas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Jajaja, vamos que susto o muerte
 
Si compraste un elevador es que ganas no te faltan, el encendido lo calas con algo de lectura, paciencia y ganas
Yo no le pondría silicona
 
Si compraste un elevador es que ganas no te faltan, el encendido lo calas con algo de lectura, paciencia y ganas
Yo no le pondría silicona

te aseguro que ganas de aprender me sobran además lo utilizaré también para el resto de motos por lo que esta amortizado, era por no tenerlo goteando estos meses, soy puntilloso para las motos....
 
Consejo chapulandia/superviviente a la torica del bote y casos parecidos (tapón llenado de aceite en culata de las 4 válvulas) le das 3 o 4 vueltas con teflón de fontanero si el blanco y hasta luego fugas también le pongo a los tornillos de vaciado de carter,grupo y cardan..para ayudar a la junta.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba