JOSE ANTONIO GRANDE
Curveando
Bueno, una vez cambiada junta del cárter, junta filtro aceite y retén del cambio parece que por los bajos a dejado de marcar territorio ( Gracias por todos vuestros consejos), pero... ahora lo que antes era mínimo rezume ( entiendo que seria
Porque el nivel del aceite estaba en el mínimo y ahora está en su nivel normal...) ahora pierde en caliente por la parte de abajo de la junta de la tapa del motor ( la que debajo tiene la correa de distribución), me da bastante pereza ponerme con ella pues para reyes tendré banco elevador para hacerlo bien, se me había ocurrido como ñapa provisional pasar el dedo con pasta de juntas por todo el borde (luego un trapo para dejarlo curioso) a ver si con eso se contenía la pérdida, serviría de algo o no????
Saludos
Porque el nivel del aceite estaba en el mínimo y ahora está en su nivel normal...) ahora pierde en caliente por la parte de abajo de la junta de la tapa del motor ( la que debajo tiene la correa de distribución), me da bastante pereza ponerme con ella pues para reyes tendré banco elevador para hacerlo bien, se me había ocurrido como ñapa provisional pasar el dedo con pasta de juntas por todo el borde (luego un trapo para dejarlo curioso) a ver si con eso se contenía la pérdida, serviría de algo o no????
Saludos