ñapas varias = euroahorro

Asturiancetorix

Curveando
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
4.326
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Pues sí, compañeros, rompí el cerdito y me compré el top case vario, y una pantalla wrs. Lo monté caseramente, no sin antes, joder, sudar un rato. El baúl lo pillé en la tienda online de bmw, con su soporte y la cerradura codificable.

Os resumo el periplo:

El topcase creo que es de los nuevos, por el refuerzo de los anclajes. Además no tiene esas palanquitas para poner-quitar, que creo debieron ser la causa de los baules voladores. Ahora son 2 encastres plásticos (grandes, no se puede poner mal). La placa se sostiene con 4 tornillos a la parrilla von asas, y 2 al puente.

Lo malo: las instrucciones vienen para la placa vieja (la de las palanquitas) y no para la nueva (más simple), y para colmo el puente no podía venir peor explicado, tuve que tirar de internet y comprar 2 tornillos que faltaban. En fin.

Una vez puesto, muy bien, ni se menea ni tiene holguras ni nada. A ver si este no vuela...

La cerradura codoficable, el manual una puta mierda, tirando de internet. Prueba superada, colocar los fiadores y sus minimuelles sin que sobresalgan, meter en la maleta y listo.

Hasta aqui, una buena sudada.

Me lio con la pantalla. No trae manual, genial. Internete, y a pelearme. No fue muy difícil, con ayuda (para sujetar la pantalla) hubiera tardado menos. Se reciclan algunas piezas de la pantalla vieja, como el pomo, tornilo gigante y tuercas. Cambian los soportes a la pantalla, y el herraje de sujección extra. Lo jodido (sin ayuda) es meterlo todo a lo largo del tornillo, para apretar. Una vez puesta, queda de muerte. Mucho grosor, buena calidad.

En marcha una pasada, protege más que la normal sin ser desmesurada. Es la de 46cm, yo mido como 1,70 y me va bien abajo del todo, me gusta ver por encima, no a traves, o tener el borde enfrente de la mirada.

Conclusión: ultracontento. Los manuales una mierda, pero la verdad es que mola meterse a ñapear (aunque me caguée en tolos alemanes más de una vez!

Saludos
 
Arriba