Me presento napi256

NAPI256

Arrancando
Registrado
5 May 2021
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
terrassa barcelona
buenos dias me presento soy nuevo en el foro , acabo de comprar una bmw c650 sport y me gustaria conocer propietarios de este scooter
 

Adjuntos

  • 1E4D252A-F2E9-488B-9AA0-A8B86D1359CC.jpeg
    1E4D252A-F2E9-488B-9AA0-A8B86D1359CC.jpeg
    233,6 KB · Visitas: 2
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!
 
hola guerri me acabo de registrar y estoy curioseando los canales de la c650 , soy de barna , tu donde buscas info de la c650?
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
buenos dias queria preguntar una cosa , no se si se hace por aqui o tienes que buscar un chat especifico , quiero canbiar los rodillos por unos dr pulley , despues de tanto leer y tantas opiniones lo mas acertado es poner los de 30 gr , no voy a cambiar ni variador ni nada es solo para que tenga mejor respuesta , hay que cambiar las guias tambien ?
 
buenos dias queria preguntar una cosa , no se si se hace por aqui o tienes que buscar un chat especifico , quiero canbiar los rodillos por unos dr pulley , despues de tanto leer y tantas opiniones lo mas acertado es poner los de 30 gr , no voy a cambiar ni variador ni nada es solo para que tenga mejor respuesta , hay que cambiar las guias tambien ?
Bienvenido al foro.

Para las dudas, hay foros específicos para cada modelo; en tu caso este:


Saludos,
 
entiendo , cada chat es sobre un tema en concreto donde entras y comentas tus dudas , madre mia hay cientos de chats 😂😂 indagare un poco , gracias por la respuesta eibon ✌️🍻
 
Arriba