"nasía pa motera"

andu

Arrancando
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
12
Puntos
0
Ubicación
Sitges
Hola mundo!!
Aquí una gallega de Montefurado, emigrada desde siempre en El Puerto de Santa María... motera hasta la médula, que lleva toda la vida gorroneando las motos familiares, para aprender lo poco que sabe... que no se ha perdido un solo mundial en Jerez (miento, falté el 96)... y a la que un BMWero llamado Juanjo convenció para entrar en este foro.
Saludos a todos!!
Andu. ;)
 
bienvenidaaaa!!!!envidia me das ::)...he ido a varios grandes premios, incluso fuera de españa y me falta el mejor, el de Jerez!!!espero remidiarlo el año que viene ::) Saludos desde madrid ;)
 
Bienvenida al foro andu, saludos desde Castelldefels (Bcn) :-* :-*
 
Bienvenida y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Andu bienvenida al foro y saludos desde Madrid. V,sssssss ;D ;D ;D
 
Bienvenida al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
Bienvenida al foro, cordiales saludos desde Salamanca (capital). 8) ;) 8)
 
Bienvenida killa !!

Y no dejes de pasarte por el apartado de "Salidas y Encuentros Locales" y seguir los post del SECTOR CADIFORNIA, que es donde estamos tus paisanos de toda la provincia.

Nos vemos prontito en las kdd's !!

Vsssssssss y Rafaguitassssssss desde Zahara de los Atunes
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDA!!  :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Bienvenida al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Saludos y Bienvenida desde Xinzo................. ;D
 
Saludos desde Sevilla,yo este año si me perdí Jerez y Portugal.... y esque tan seguidos y en epoca de feria.....!!!!!!! :( :( :(.......no pude ir.....por trabajo.

Vssss al Pto de Sta Maria que me gusta tanto. :)
 
Bienvenida al foro con los más cordiales saludos, desde Vilafranca del Penedes (Barcelona)
 
Bonito sitio te buscaste para emigrar. ;D ;D

Bienvenida al foro y saludos desde Murcia. ;)
 
bienvenida andu, desde un asturiano novato que veranea por tierras gaditanas, un abrazo
 
Holaaaa!!!
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Que tengáis muy buena semana.
Bicos ;).
Andu.
 
¡¡ TE ENCONTRÉ ¡¡ (trabajito me ha costao jamia :p)
Pues fijate que ya me he enterado de una GS 650 en venta de otra forera del sur ;), vamos a tener que hacer una excursión para que te subas y veas que tal te sienta, no? ::) y de paso te subes tambien, de la misma tirada, en una Multiestrada, pero la 1000, lo mismo sales de alli ya decidida ;D ;D ;D
Bezitozz desde Conil, Califato Independiente, encantada de haberte conocido y espero que muy pronto, puedas hacer alguna rutilla por la sierra con los Cadifornianos ;) :-* :-*
 
Bienvenida al foro, ;) desde Madrid ;) ;) ;)

Ráfagas y saludos en V´sssssssssss :D :D
 
Bienvenida desde Zaragoza, un saludo.-

Y a mi me ocurria lo mismo, siempre iva quitandole la llave de lo moto a mi hermano desde los 14 ;D ;D ;D

Nos veremos x aqui v´sssssssssssssssssssssssss
 
Esa brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Pedazo de moteros que hay en Conil... y yo sin enterarme... que tenga que venir Juanjo desde Xinzo para encontrarnos...
Pues nada coleguis, ya estamos en contacto. ;)
Bkiños.
McAndur.
 
Bienvenida al foro y recibe un saludo desde Totana (Murcia) ;) :D


Vsssss
 
Oño,... por fín te encontré.

Espero volver a verte pronto... y en moto. Y si no en México.

:-* :-* :-*
 
Ese ozemariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Qué bien lo pasamos el otro día... hay que repetir.
Bkiños de McAndur. ;)
 
andu dijo:
Hola mundo!!
Aquí una gallega de Montefurado, emigrada desde siempre en El Puerto de Santa María... motera hasta la médula, que lleva toda la vida gorroneando las motos familiares, para aprender lo poco que sabe... que no se ha perdido un solo mundial en Jerez (miento, falté el 96)... y a la que un BMWero llamado Juanjo convenció para entrar en este foro.
Saludos a todos!!
Andu.  ;)


Hola andu, bienvenida al foro y como te dicen los Cadifornianos no dejes de pasarte por Salidas y Encuentros Locales, que allí solemos quedar todos los domingos.


Espero que nos veamos pronto

Saludos
 
Amiga Andu, quien te ha engañado para entrar en este foro!!!
Bueno un beso de tu amigo de castelldefels, nos conocimos hace ya unos 8 años en un gran premio de Jerez y cada vez la relacion se ha ido estrechando mas y mas y mas y maaaaaasssssss......
Gracias a ti me he comido un bogavante en Puerto Banus riquisimo un besote y recuerdos a Monica, nos llamamos chao.
 
Bienvenida al foro :eek:, yo solo llevo unos días en él y me lo estoy pasando genial :D :D :D. Puerto Santamaría llevo bajando desde el 98 y cada año para Jerez lo complican mas…. dejan menos espacio a los moteros pero aún así me encanta ;D ;D, sobre todo los helados de una calle perpendicular al paseo del Romerijo :p :p. Un saludo desde Ávila-Valencia ::).
 
Bienvenida desde Bilbao, asi me gusta, que se entre haciendo mucho ruido, jejeje

Cortes de encendido desde el Norte. 8)
 
andu bienvenida al foro recibe un :-* desde la huerta murssiana
Por cierto buena gente los CADIFORNIANOS :D :D :D :D
 
Arriba