Naturaleza viva...

bmwero

Curveando
Nada tiene que ver con las motos ni con clásicas.Pero ha sido un acontecimiento,lo es todavía,que ha podido cambiar nuestra manera de vivir.Estamos puteando hace mucho a la naturaleza y a veces ella se venga de los humanos con alguna de estas.Y entonces,solo entonces,nos damos cuenta de lo insignificantes que somos frente a la furia que solo ella sabe desatar.No quiero ni imaginar que esto nos pasara aquí :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Creo que la belleza de las fotografías es inmensa y quería compartirlas con vosotros. ;)

2qly3r5.jpg

http://www.boston.com/bigpicture/2010/04/more_from_eyjafjallajokull.html

http://www.boston.com/bigpicture/2008/06/chaiten_volcano_still_active.html

http://www.boston.com/bigpicture/2010/04/icelands_disruptive_volcano.html

Es impresionante, la fuerza de la naturaleza no tiene límites y es verdad que ante ella no somos nada... :o

Impresionante,la naturaleza en estado puro,no me gustaria estar alli,se me ponen los pelos de punta.
saludos GS100

montad en moto lo que podais que esto se acaba.... y gran parte de culpa la tenemos nosotros sobre todo en los ultimos 300 años...

Impresionantes imagenes Emilio :o :o

Gracias por compartirlas,són cuando menos espectaculares :D :Daunque no creo que tenga que ver con el medio ambiente(se le dice así porque el otro medio ya nos lo hemos cargado)más bién són reaciones espontaneas de la naturaleza,un volcan puede estar dormido cientos de años y se despierta :o :o

Otra historia  són las industrias contaminantes,los rellenos en las costas,la contrucción en cauces de rios secos :'( :'(

Saludos ;) ;)

Preciosas estas fotos bmwero,que pasada!!!
Aunque prefiero pensar que la naturaleza es sabia,y no nos dejara de lado.
c35ba636f7d4d7cbe9f75fe733bf61ceo.jpg

Realmente impresionantes!!!!
Da un poco de miedo como puede castigarnos la naturaleza por lo que la maltratamos...

Me váis a perdonar la reflexión pero no podemos dotar a "la naturaleza" de cualidades humanas. La naturaleza ni es sabia, ni hace esto ni hace lo otro. Todo esto son artilugios que nos inventamos para poder comprender y humanizar algo que desde luego nos supera.

El ser humano, lo primero que hace es inventarse la religión para explicar cuestiones inexplicables, y asi tenemos en la mitología cristiana mitos como el Adan y Eva que explican la existencia del hombre en la creación del mundo.

El conocimiento del Universo es complejo, y desde los filósofos griegos hasta nuestros días no hemos dejado de estudiar todo aquello que nos rodea e intentar explicarlo, pero en ello estamos... vamos que la naturaleza no es sabia, ni se corrige ni nada de nada, vamos que hablar de la naturaleza no es hablar de tal entorno ecológico. La naturaleza es un hecho muchísimo más complejo de lo que a priori podemos entender, y en la filisofía, ved que lo primero que hacen los grandes pensadores es planear el átomo, la metafísica, etc. etc. 

Creo que me liado con el comentario... merda...

Muy buenas fotos Emilio, es impresionante y de cerca...más, sobretodo el ruido que hace el volcán, yo al menos no me siento tranquilo cuando los he visitado, me da una situación de impotencia total.

Y es que la naturaleza no hace nada en vano, y entre los animales, el hombre es el único que posee la palabra.

Karl Sagan hacía esta comparación:

- Supongamos la edad del universo como un año; si el BigBang hubiera sido un 1 de enero, el primer homínido habría nacido a las 23h59'59'' del 31 de diciembre.

No ha habido mayor atentado contra la "naturaleza" que el provocado por la Tierra misma.
El problema que tenemos es que nos creemos dueños de este mundo cuando somos meros huespedes de paso.
No estamos jodiendo el mundo, nos estamos jodiendo a nosotros mismos.
Hay millones de especies extinguidas más de las que nosotros hemos extinguido... y la nuestra también se extinguirá.

¡Carpe diem!

Muchas gracias por compartir las fotos. La verdad es que son impresionantes.

Saludosss

Atrás