NATXO BARRAL - NUEVO COLABORADOR DE LA SECCION DE CLASICAS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¡Hola a todos!

Me complace informaros que hemos llegado a un acuerdo con Natxo Barral el cual será patrocinador de esta sección. No sólo eso sino que, dentro de muy poquito tiempo, también se van a realizar ofertas exclusivas a los usuarios de BMWMOTOS.COM

He tenido el placer de conocer a Natxo en persona y, además de un excelente profesional, me merece todo el respeto y confianza en cualquier cosa que necesitéis de él.

En breve él mismo participará de este foro y os dejará información de primera mano. Además, os reserva una sorpresa para dentro de muy poquito tiempo ::)

De momento, os adelanto sus datos de contacto:

Natxo Barral
Polígono 26
Donosti Ibilbidea 118, nº 6
20115 Astigarraga
Guipuzcoa
España

Tel.: (+34) 943 336384
Fax: (+34) 943 336485
bmw@natxobarral.com
http://www.natxobarral.com

Horario atención teléfonica de lunes a viernes:
Mañanas: 9:00 a 13:00
Tardes: 15:00 a 18:00 horas

Un saludo a todos.

Carlos

Es una buena noticia contar con profesionales de su talla.

De todos modos, este tipo de cuestiones siempre generan miedo, miedo a lo desconocido, a que no todos tengan su lugar y quede mucho de lo bueno que tiene este foro desplazado de algún modo.

Intuyo, y deseo pensar, que estas novedades vendrán a sumar y no a restar, con lo que entiendo que el foro, nuestro foro, va a ganar de todos modos.

Bienvenido entonces.

Una gran noticia, la llegada de un forero con los conocimientos y reputacion de Natxo.
Muchas gracias Carlos por hacerlo posible.

Pues sea bienvenido.

Lo esperamos como seguro se merece, con los brazos abiertos.

Aqui tiene su casa, por lo que a mi respecta. ;) ;)

Por cierto, buena sidra por Astigarraga. Tengo muy buenos recuerdos de alli. Sagardotegia creo recordar que se llaman. :D :D :D :D

Muchas gracias a todos los que han hecho posible que tengamos a un colaborador de la talla de Natxo

un saludo desde Bilbao y bienvenido

pasa y acomodate a tu casa- nuestra casa

Hombre¡ pues bienvenido por aqui.
Un gran profesional como pocos en este pais. 8-)
Yo le conozco de hace tiempo y tambien le he comprado cosas y me parece serio en su trabajo y amable en el trato.
  ;)

Precisamente estuve contemplando el otro dia en una tienda de ropa, en el mercado de la Bretxa en San Sebastian, una BMW r 75/ 5 si mal no recuerdo, cedida por el.
Personalmente no lo conozco pero si su trabajo y tengo ademas muy buenas referencias.

Me alegro mucho, es una buena noticia. Seguro que va a ser muy positivo para todos y no me cabe la menor duda de que el nivel subirá un montón. Enhorabuena Carlos por el fichaje.

:D :D :D :D

Vaya!!! buenisima noticia.

Conozco a Natxo de las ferias y aparte de un grandisimo profesional es un "tipo" muy majete con el que da gusto hablar.

Bienvenido sea por aqui :D

Buahhhhh,esto ya era de lo mejorcito del pais,con Natxo por aquí,nos salimos de nuestras fronteras,fijo.
La envidia de los foros bmweros :D :D :D :D

Lo que yo decia. Este foro cada vez tiene mas nivel... y mira que estaba alto, eh.

No conozco a Natxo personalmente, aunque me gustaria. Pero desde luego sus obras que circulan o se exponen por ahi hablan por si solas.

Desde luego un super lujazo tener a semejante persona por aqui.

Enhorabuena.

Un saludo

Bienvenido Sr. Barral, con esta nueva imcorporacion NOS SALIMOS :D :D :D :D

pues a mi me parece muy mal >:( >:(

natxo olvidate del foro y acabame pronto la moto ;) ;)

ja, ja, es broma. ;D ;D ;D
bienvenido por aqui, seguro que tu aportacion sera muy interesante. ya tenemos "otro" maestro.
un saludo desde castellon, emilio.

No tengo el gusto de conocerlo, soy muy nuevo en esto, pero por lo visto en su web un fichaje de lujo.
Espero que nos deeleite pronto.

Pues habiendo visto fotos de sus trabajos, leyendo los comentarios y por cosas que me han comentado sobre él... va a ser una suerte contar con su presencia en el foro.
Bienvenido, Natxo.
Un saludo desde València.

No es solo un honor contar con un profesional de la talla de Natxo Barral, sino que es un honor también contar con un forero como tú, con ese don para saber tratar a la gente.

Sin duda, bienvenido.

Desde luego este foro está adquiriendo un nivel tremendo....

Bienvenido Natxo, me alegro de que te sumes a nuestro grupito :D :D :D

si si..aplauso..ovacion cerrada...sombrerazo...el estadio se viene abajo...sigamos aprendiendo.. :D :D

Bienvenido Natxo, se de oidas que eres un experto en la materia y un gran profesional.

Un saludo a todos. Julian

SI SEÑOR, me lo presentaron y hablamos, en la BMW RAIDERS del 2009 y eso si que es conocimiento de productoooooooooo

Pues Natxo Barral no tiene el placer de conocerme a Mí, pero aún así, reconozco que sus trabajos son buenos ;D ;D ;D

Bienvenido!

Esto es trampa >:(!, seria como mirar en la ultima pagina de los pasatiempos! :o
Es un notición su participación y un privilegio contar con su experiencia :). Espero que nos cuente algunos trucos y anecdotas y vivencias.
Me viene muy bien, aqui consulto y como lo tengo a mano recojo.
Natxo: podrias organizar un tour por taller y luego TXOOOTXXX!!! Sagardotegui al canto! que es temporada.
El tour siempre antes del txot, que despues vamos todos desmadrados. ;D ;D ;D
Sagardotegui= Sidreria= Barra libre de sidra. :D :D :D
Txotx: Grito que da aviso a los comensales para degustar la sidra de otro tonel diferente.

Excelente noticia. Su conocimiento del tema hará este foro todavía más rico de lo que ya es.

Puedo aseguraros que además de los conocimientos que nos puede aportar Natxo Barral, lo más importante es su calidad como persona. Yo lo conozco y será un placer tenerlo por aquí.Todo un acierto.

Oye, que está bien el recibimiento. ¿Pero habrá que esperar a que llegue? :-[

Todo lo que se comenta en el mundillo de las clasicas de Natxo barral,es excelente,profesional como pocos.Trabaja muy,muy fino,solo ahi que ver sus acabados,he hablado en alguna ocasion con el y se ve que domina el tema a la perfeccion.En el pasado mes de diciembre, le hicieron un reportage en el diario vasco,daba gusto leer en un periodico temas de viejas clasicas,no lo encuentro en la hemeroteca,(para poder ponerlo)se titulaba locos por las clasicas
Ademas creo que el que le lleva el tema de la pintura es otro gran profesional de la pintura,juan, numero uno,dificil de distinguir una pieza pintada por el de una nueva,pero que muy dificil.Buena noticia,poder leerle por estos lares.

Lo que no ha dejado muy claro el Sr.Administrador es si va a participar en el foro :-/   es que....como no aparece ::)  digo yo que como tiene tanto trabajo,no podra estar con nosotros a menudo :'( :'( :'(

P.D. vamos por la tercera página y no ha dicho ni muuuu 8-) 8-)

Un lujazo, si señor. Aunque muchos de los que rondais este foro , estáis también al máximo nivel.

BIENVENIDO

Joder, a ver si le estamos abrumando con tanta espectación, cualquiera asoma "pa decir na". :-? :-/

26232A2E29470 dijo:
¡Hola a todos!

Me complace informaros que hemos llegado a un acuerdo con Natxo Barral el cual será patrocinador de esta sección. No sólo eso sino que, dentro de muy poquito tiempo, también se van a realizar ofertas exclusivas a los usuarios de BMWMOTOS.COM

He tenido el placer de conocer a Natxo en persona y, además de un excelente profesional, me merece todo el respeto y confianza en cualquier cosa que necesitéis de él.

En breve él mismo participará de este foro y os dejará información de primera mano. Además, os reserva una sorpresa para dentro de muy poquito tiempo  ::)

Natxo Barral
Polígono 26
20115 Astigarraga
Guipuzcoa
España

bmw@natxobarral.com

Un saludo a todos.

Carlos

Me da más la impresión de que lo que comenta el boss es un patrocinio, imagino que Natxo Barral particularmente puede entrar en el foro cuando le plazca.

De todas formas, no es mi intención sembrar discordia, pero creo que dedicar tres páginas a saludar a alguien, cuando en éste subforo hay gente que dedica altruístamente muchas horas de su tiempo a resolvernos dudas, ayudar, fotografiar trabajos que de otra forma los podrían concluir en muy poco tiempo, incluso el que se te ofrezcan para ver una moto por tí, confeccionar tutoriales, etc, etc... Pues qué quereis que os diga, yo valoro más el mérito que pueda tener cualquier aportación que quién las firme.

Si Barral quiere participar en el foro, será cojonudo, pero exáctamente igual de cojonudo que el resto de participantes. Espero como he dicho ántes que no se me malinterprete, pero ha sido mucho lo que he aprendido en éste tiempo aquí gracias a personas "anónimas" a las que en algunos casos he tenido el inmenso placer de conocer personálmente :) :) :)

PD. Por si acaso, bienvenido Natxo, pero es costumbre pasar ántes por el subforo de presentaciones :) :) :D

4B4A575140250 dijo:
[quote author=26232A2E29470 link=1264784435/0#0 date=1264784435]¡Hola a todos!

En breve él mismo participará de este foro y os dejará información de primera mano. Además, os reserva una sorpresa para dentro de muy poquito tiempo  ::)

Natxo Barral
Polígono 26
20115 Astigarraga
Guipuzcoa
España

bmw@natxobarral.com

Un saludo a todos.

Carlos

Me da más la impresión de que lo que comenta el boss es un patrocinio, imagino que Natxo Barral particularmente puede entrar en el foro cuando le plazca.

De todas formas, no es mi intención sembrar discordia, pero creo que dedicar tres páginas a saludar a alguien, cuando en éste subforo hay gente que dedica altruístamente muchas horas de su tiempo a resolvernos dudas, ayudar, fotografiar trabajos que de otra forma los podrían concluir en muy poco tiempo, incluso el que se te ofrezcan para ver una moto por tí, confeccionar tutoriales, etc, etc... Pues qué quereis que os diga, yo valoro más el mérito que pueda tener cualquier aportación que quién las firme.

Si Barral quiere participar en el foro, será cojonudo, pero exáctamente igual de cojonudo que el resto de participantes. Espero como he dicho ántes que no se me malinterprete, pero ha sido mucho lo que he aprendido en éste tiempo aquí gracias a personas "anónimas" a las que en algunos casos he tenido el inmenso placer de conocer personálmente  :) :) :)

PD. Por si acaso, bienvenido Natxo, pero es costumbre pasar ántes por el subforo de presentaciones  :) :) :D[/quote]

Totalmente de acuerdo NORTE...!!! ;)

Pero que bien que te expresas Compañero!!! ;D ;D ;D

Un salúdo para Natxo Barral... ;)

Exactamente y con buen talante opino como Norte.
Vssssssssss
Gondolero.

ME ALEGRA ESTA INCORPORACION AL CLUB DE AMIGOS DE LA BMW CLASICA, QUE ME META EN SU LISTA DE AMIGOS DE UNA VEZ, Y QUE INFORME DE SUS PROMOS Y DESCUENTOS

SALUDOS

5A5B464051340 dijo:
[quote author=26232A2E29470 link=1264784435/0#0 date=1264784435]¡Hola a todos!

Natxo Barral
Polígono 26
20115 Astigarraga
Guipuzcoa
España

bmw@natxobarral.com

Un saludo a todos.

Carlos

Si Barral quiere participar en el foro, será cojonudo, pero exáctamente igual de cojonudo que el resto de participantes. Espero como he dicho ántes que no se me malinterprete, pero ha sido mucho lo que he aprendido en éste tiempo aquí gracias a personas "anónimas" a las que en algunos casos he tenido el inmenso placer de conocer personálmente  :) :) :)

PD. Por si acaso, bienvenido Natxo, pero es costumbre pasar ántes por el subforo de presentaciones  :) :) :D[/quote]

Discrepo, de igual nada, evidentemente hay que agradecer a todos aquellos que nos ayudan con sus aportaciones, pero es muy posible que sin patrocinadores como Natxo Barral y otros, no existiera el foro, porque vale una pasta mantenerlo y la aportación a su existencia y mantenimiento de -me parece- la mayoría que lo disfrutamos, es ínfima. Así que si aporta o no sabiduría técnica el Sr. Barral, o si se presenta o no siguiendo el cauce protocolario tan importante para algunos, me da lo mismo, porque lo importante es que colabora económicamente para la subsistencia del foro, el medio el cual nos permite a unos aprender y a otros aportar. Ojalá cunda el ejemplo entre otras empresas harto conocidas y nos veremos todos beneficiados, nosotros y ellos.

Opino como Norte. Y me ha costado decidirme a contestar.
Pero el hecho de haber introducido un nuevo elemento de marketing en el foro, no tiene por que ser negativo. Ni mucho menos.
El problema según lo veo yo, es que las expectativas que despierta -sin que por el momento hayan podido concretarse- vayan a ser otra cosa.
Es cierto que más de tres páginas de bienvenida, me parece demasiada alegría -a la que me uno- pero, un servidor, es de naturaleza escéptica.
Por otra parte y como el nuevo patrocinador es un gran profesional, entiendo estará muy ocupado. Supongo que, de ninguna manera, estará tan cercano como los que todos sabeis, que dedican mucho tiempo a los intereses generales, con muy poca renta a cambio. A no ser que sea la propia satisfacción que da el poder ayudar.
MotoLaverda.

Pues en el pais de los chapuzas creo que Natxo Barral se merece 3 paginas y mil, independientemente de que pase por este foro o no. Con su trabajo se ha ganado mi respeto y como persona lo poco que lo conozco parece un tipo agradable.

Yo me veo obligado a hacerle mis cosillas a la moto por la incompetencia de los mecanicos que me rodean. Si tuviera un mecanico de confianza a mi lado os aseguro que no habria cambiado ni los retrovisores de mi moto.

Saludos

Natxo x aqui? Bien, la verdad que vivo cerca de el. pero por otro lado tenerle mas cerca y un poco mas controlado me agrado, X que el chico no para SALU2 NATXO :D

Creo que no se ha entendido bien, al menos hablo por mi.
Creo que nadie está diciendo que se desprecia o no se aprecia lo que pueda aportar Natxo al foro, creo que nadie sería tan estupido para despreciar tan valiosas aportaciones y conocimientos en todos los sentidos.
Lo que yo quiero dejar claro es que hay gente en este foro, que ofrece lo que tiene y aporta lo que sabe incondicionalmente generosa y desinteresadamente.
Delante de estos yo me quito antes el sombrero.
Digo antes porque ellos ya están demostrandolo desde hace años y Natxo aún lo tiene que hacer.
Nada Mas.
Vsssssssssssss
Gondolero.

11393832393A332439560 dijo:
Creo que no se ha entendido bien, al menos hablo por mi.
Creo que nadie está diciendo que se desprecia o no se aprecia lo que pueda aportar Natxo al foro, creo que nadie sería tan estupido para despreciar tan valiosas aportaciones y conocimientos en todos los sentidos.
Lo que yo quiero dejar claro es que hay gente en este foro, que ofrece lo que tiene y aporta lo que sabe incondicionalmente generosa y desinteresadamente.
Delante de estos yo me quito antes el sombrero.
Digo antes porque ellos ya están demostrandolo desde hace años y Natxo aún lo tiene que hacer.
Nada Mas.
Vsssssssssssss
Gondolero.

Es decir, que además que PAGA y es colaborador, encima le exigimos que demuestre sus conocimientos y nos de unas lecciones y si no lo crucificamos, pues bonito plan.

Creo nos tenemos que felicitar, pues aunque yo no lo conoscon personalmente pero su direccion web esta en mis faforitos hace tiempo encantador de poder estar mas cerca de Natxo

Atrás